Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es por la entonación descendente de la frase, es algo que hace mucho también mycrazy y Alvaro Kruse. A mi me chirría también mucho y eso que veo muchos canales anglosajones pero es castellano suena artificial y forzado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

choco escribió: 19 Mar 2019, 10:15 Ni sí i qii is rifirís cin intiniciín inglipirlinti
Pues en lugar de burlarte de mi, y dejar que siga siendo una ignorante, bien podías ponerme un video y decirme, en el minuto 3:34 lo hace.


Bruja.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 10:30
choco escribió: 19 Mar 2019, 10:15 Ni sí i qii is rifirís cin intiniciín inglipirlinti
Pues en lugar de burlarte de mi, y dejar que siga siendo una ignorante, bien podías ponerme un video y decirme, en el minuto 3:34 lo hace.


Bruja.
Es que yo tampoco se lo que es :ess38:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo no se bien a que os referís, pensaba que os referíais a pronunciar las palabras inglesas bien como hace la Ratu pero no creo que sea el caso de Lucia. Estoy como Candy.

Lo del morro queda ridi si.

Misterio resuelto lo de la farmacia, ya decía yo como podría trabajar allí sin tener todavía la carrera, porque en prácticas no decía que estaba si no que trabajaba, así cualquiera!
Última edición por Peti el 19 Mar 2019, 11:22, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A Lucía yo sí que no se lo noto tanto pero my crazy es exagerado. Es entonación no pronunciación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No se si en mycrazy os referís a algo así que cada vez me chirria más: hoy vamos a estar probando :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

choco escribió: 19 Mar 2019, 11:27 No se si en mycrazy os referís a algo así que cada vez me chirria más: hoy vamos a estar probando :loca:
No no, es que lo riza más "vamos a estar estando probando" Bien de tiempos verbales.
Peti escribió: 19 Mar 2019, 11:15 Yo no se bien a que os referís, pensaba que os referíais a pronunciar las palabras inglesas bien como hace la Ratu pero no creo que sea el caso de Lucia. Estoy como Candy.

Lo del morro queda ridi si.

Misterio resuelto lo de la farmacia, ya decía yo como podría trabajar allí sin tener todavía la carrera, porque en prácticas no decía que estaba si no que trabajaba, así cualquiera!
Hubo un tiempo que en google salia una foto de la plantilla de la farmacia y salia Lucía, ahora ya no, pero vaya, que es una farmacia en Zaragoza.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

[mention]Candy Girl[/mention] de verdad que dice eso? :loll:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo de la entonación lo hace Elena Neuras y es horripilante, me cansa muchísimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Niguiri escribió: 19 Mar 2019, 17:43 Lo de la entonación lo hace Elena Neuras y es horripilante, me cansa muchísimo.
Elena Neuras (chupito cada vez que se queje del autobús) es que habla como si estuviera en una entrevista de Jesús Quintero, con la misma trascendencia e intensidad.
Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo de la entonación no me refería a Lucía en concreto, sino como ejemplo de que no era por tener ningún problema ni con el español latino ni con nada por el estilo, que lo que me chirría es el hecho de que españolas usen entonaciones y/o palabras/expresiones que no son propias de aquí, de eso que las escuchas y estás identificando a otras youtubers no patrias por la forma de hablar, no sé si me explico bien.
Lo de Lucía concretamente era por lo del demasiado por ejemplo. Tendría que revisar vídeos más antiguos, que igual es que hace poco que yo lo estoy percibiendo y lo hacía así de antes, pero a mí me suena más escucharla decir antes: “Me encanta, lo amo, lo adoro, me parece preciosisisimo, maravilloso de la vida” y últimamente más: “Me fascina demasiado, me gusta demasiado, me parece demasiado bonito” En España demasiado no se usa así y al escucharla es como que me la imagino viendo vídeos de youtubers latinas y pensando “quiero sonar así”, y repitiendo con los cascos puestos, rollo aprende inglés en 1 mes o magic english o algo así. Todo esto sin yo fumar nada ni nada.
Y lo de la entonación anglosajona es como dice [mention]Heirloom[/mention] y se lo noto muchísimo sobre todo a Ratolina y a Mycrazy también. No sé cómo describirlo, estoy escribiendo y haciendo el tono yo en voz alta jajaja! Tendría que buscar en vídeos, cuando lo vuelva a escuchar en alguno vengo a ponerlo aquí ipso facto!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo pensaba que hablaba muy pijo y ñoño, no sabía que no era propio de aquí xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si por dios, un video de a que os referís!
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

El morro de lela que pone... :ayno:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

En serio se ve guapa en la portada del vídeo??
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi esta chica me gustaba muchísimo pero me parece tonta de remate. Me pone de los nervios con las poses de los morros, la forma de hablar, y que coño... si eres una youtuber de maquillaje, cuando te maquillas explica un poco las cosas, que a veces habla de un producto y lo enseña por la cámara de casualidad. A veces parece más de la teletienda enseñando y promocionando todo lo que tiene que le superencanta, que otra cosa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Total, que lo de los labios no sabemos si es que se ha hecho algo o es pose.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 10:04 Total, que lo de los labios no sabemos si es que se ha hecho algo o es pose.
Yo creo que son las dos cosas, creo dijo que se había hecho algo por esa zona para el bruxismo :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

choco escribió: 20 Mar 2019, 12:12
Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 10:04 Total, que lo de los labios no sabemos si es que se ha hecho algo o es pose.
Yo creo que son las dos cosas, creo dijo que se había hecho algo por esa zona para el bruxismo :jiji:
Pero en teoría era en la zona de la mandibula no?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 12:17
choco escribió: 20 Mar 2019, 12:12
Candy Girl escribió: 20 Mar 2019, 10:04 Total, que lo de los labios no sabemos si es que se ha hecho algo o es pose.
Yo creo que son las dos cosas, creo dijo que se había hecho algo por esa zona para el bruxismo :jiji:
Pero en teoría era en la zona de la mandibula no?
Puede ser, pero desde entonces le veo los labios como mas hinchados
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes