Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Qué angustia me ha dado en el vídeo con Leti que no puede mover ni los labios.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mí me ha ganado últimamente concienciada con el 8M y currando se tanto el contenido ahora durante la crisis en vez de quejarse todo el día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pues a mi me perdió con el vídeo del retinol. Habla sin saber recomendando cosas que un dermatólogo te prohibe desde el minuto uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 15:55 Pues a mi me perdió con el vídeo del retinol. Habla sin saber recomendando cosas que un dermatólogo te prohibe desde el minuto uno.
No lo he visto la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Peti escribió: 21 Mar 2020, 15:56
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 15:55 Pues a mi me perdió con el vídeo del retinol. Habla sin saber recomendando cosas que un dermatólogo te prohibe desde el minuto uno.
No lo he visto la verdad.

No lo veas, yo acabé decepcionada totalmente, me pareció una insensata.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 12:02 Está claro que es carne de adicta, si no hay más que ver la diferencia entre los vídeos de sus inicios y ahora. No es solo la nariz y pelo, se ha hecho más cosas fijo.
Te olvidas de la mandíbula y los labios(te leo tarde)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Inari escribió: 21 Mar 2020, 21:17
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 12:02 Está claro que es carne de adicta, si no hay más que ver la diferencia entre los vídeos de sus inicios y ahora. No es solo la nariz y pelo, se ha hecho más cosas fijo.
Te olvidas de la mandíbula y los labios(te leo tarde)
Si, lo de la mandibula se le nota muchisimo, lo que más yo creo, porque es que además la tenía muy marcada.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 16:00
Peti escribió: 21 Mar 2020, 15:56
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 15:55 Pues a mi me perdió con el vídeo del retinol. Habla sin saber recomendando cosas que un dermatólogo te prohibe desde el minuto uno.
No lo he visto la verdad.

No lo veas, yo acabé decepcionada totalmente, me pareció una insensata.
Pues vaya, era a la que más tenía en cuenta en el tema cremas por eso de que estudia y curra en Farmacia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo ayer le escribí por Instagram diciéndole educadamente que no me parecía bien que anunciase códigos de descuento (suyos y afiliados, claro) para Lookfantastic ni que pusiera el enlace a TODO lo que usaba mientras pasamos lo que estamos pasando (me parece incentivar un consumo totalmente innecesario), lo leyó y no me contestó (tampoco me bloqueó :lol:), y horas después vi que seguía haciendo lo mismo, añadiendo links para comprar los productos que usaba... Pues muy bien, chica.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Molly Bloom escribió: 23 Mar 2020, 16:16 Yo ayer le escribí por Instagram diciéndole educadamente que no me parecía bien que anunciase códigos de descuento (suyos y afiliados, claro) para Lookfantastic ni que pusiera el enlace a TODO lo que usaba mientras pasamos lo que estamos pasando (me parece incentivar un consumo totalmente innecesario), lo leyó y no me contestó (tampoco me bloqueó :lol:), y horas después vi que seguía haciendo lo mismo, añadiendo links para comprar los productos que usaba... Pues muy bien, chica.
Encima ella trabajaba en la farmacia de su familia, no? Mira que podía aprovechar y hacer contenido verdaderamente útil ahora: cómo hacer tu propio gel hidroalcohólico, mascarilla, etc. En fin, de dónde no hay... les quitas de consumir y acumular y se quedan sin ideas.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

El último vídeo que subió va con enlaces de afiliados, el de las compras.

Coincido con @Candy Girl de que el video del retinol me he picueta y eso que dice que sigue a cosmetologos.

Yo también creo que se está haciendo cosas, aunque a mi se me empezó a caer por un comentario que hizo Leti en un vblog sobre la dependienta de una joyería que estaban liquidando existencias y ella asintió y luego por lo bajini se la escucha quejarse como si la dependienta no quisiera venderles nada o estuviera desganada.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Qué decís que se ha hecho en el pelo? Para mí lo que es evidente es su operación de pecho, tengo ojo clínico desde que me operé yo. Es difícil notarselo porque apenas lleva escotes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo con pecho si que la recuerdo ehhh...
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 24 Mar 2020, 15:43 Yo con pecho si que la recuerdo ehhh...
La operación de pecho es de hace tiempo, cuando empezó el canal la tenía hecha ya. Pero estoy al 90% segura de que son operados.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si es que no me había fijado hasta ahora, pero si que es verdad que siempre he pensado que tiene un pecho bastante grande y desproporcionado a su tronco, que parecen las tetas de un disfraz....
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mí esta chica me parece un poco sosa, no termino de ver sus videos al completo, me aburre, me pasa algo parecido con Leti.

Yo la veía una tía sensata, pero desde hace un tiempo la veo todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Joer @Vinilo tienes toda la razón, la estaba viendo en stories y es que es super evidente, además es que se ve falso, parece el tipico corsé con tetas incluidas que se ponen los chicos cuando se disfrazan de chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

está rarísima de cara en el vídeo de los coloretes
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 15:47 Joer @Vinilo tienes toda la razón, la estaba viendo en stories y es que es super evidente, además es que se ve falso, parece el tipico corsé con tetas incluidas que se ponen los chicos cuando se disfrazan de chica.
Jajaja. En ella es dificil notarlo porque no lleva apenas escotes, pero es muy evidente cuando se le ve el canalillo o más trozo de pecho, pero al final va a parecer mister potato, con lo joven que es y la cantidad de cosas que se quiere hacer y no le corresponden aún. Y todas las que se ha hecho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Vinilo escribió: 29 Mar 2020, 17:18
Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 15:47 Joer @Vinilo tienes toda la razón, la estaba viendo en stories y es que es super evidente, además es que se ve falso, parece el tipico corsé con tetas incluidas que se ponen los chicos cuando se disfrazan de chica.
Jajaja. En ella es dificil notarlo porque no lleva apenas escotes, pero es muy evidente cuando se le ve el canalillo o más trozo de pecho, pero al final va a parecer mister potato, con lo joven que es y la cantidad de cosas que se quiere hacer y no le corresponden aún. Y todas las que se ha hecho.
Es que hoy en stories con ese jersey cerrado es super obvio, y bastante descompensado para mi gusto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes