Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Supongo que querrá dejársela finísima y con puntiaguda. Ya conté hace mucho tiempo (antes de que pegara tanto pelotazo Carla Barber) que me saltó su insta con una foto y reconocí a Lucía que se había puesto ácido en el tabique para alisar el hueso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la vi hace años un dia por la calle con un chico (deduci que era su novio) con un aposito en la nariz. Asi que creo que podemos confirmar que en su dia si se la retoco.
A mi tampoco me extraña que haya querido dar un paso mas y operarsela, y no por que crea que lo necesite si no, por que como comentais, me da la sensacion de querer seguir la moda.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

littleanchor escribió: 07 Jun 2019, 10:45 Supongo que querrá dejársela finísima y con puntiaguda. Ya conté hace mucho tiempo (antes de que pegara tanto pelotazo Carla Barber) que me saltó su insta con una foto y reconocí a Lucía que se había puesto ácido en el tabique para alisar el hueso.
Puf, creo que con la cara estrecha es lo peor que puede hacer, estrechar también la nariz, sin tener yo mucha idea no lo veo la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi es que me parece raro, esperaba antes que se pusiera labios o que se rellenase la ojera, de eso estaba convencidisima, pero lo de la nariz me ha sorprendido porque no recuerdo haberle oido nada. Da como la sensación de que se obsesiona de la noche a la mañana con una cosa y ya no ve más allá-
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Hombre labios se ha pinchado no? en el de abajo se le nota bastante y el de arriba algo más hinchado.
Yo creo que no graba la cole de maqui porque le iban a llover muchos comentarios negativos porque tiene que tener una cantidad muy loca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Acabo de ver el de imprescindibles de verano. Más o menos siempre son los mismos, me los creo. Y en el de maquillaje veremos la base de shiseido (que me gustaría probar), los polvos de sol de MJ...


Tengo una creencia basada en la nada: No me creo la obsesión que dice que tiene con echarse constantemente protección. Creo que saca mil FPS porque es lo que toca, la concienciación con el sol, el cuidado de la piel frente a los riesgos de exposición solar... pero en el caso de Lucía, y más en el cuerpo que en la cara, creo que no es tan obsesiva como dice... al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

[mention]Candy Girl[/mention] yo lo pensé hace tiempo cuando veía la obsesión que tenía con estar morena. Pero luego sí la creí al sacarlo siempre..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No solo me pasa con ella ehh, me pasa con muchas, que si, que en sus rutinas de playa todas son super obsesivas con el FPS pero ñe...
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mí no me cuadra mucho que sean tan obsesivas con el sol y después acaben como conguitos (que no sé si será el caso de esta chica) pero vaya, yo hubo un verano en el que estuve tomando roacutan y a pesar de que pise la playa día si día también acabe igual de blanca..y es porque me daba protección cada dos horas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Eso lo primero, y que yo no sé si soy la única que le pasa, pero con la rutina facial el moreno tampoco me dura tanto, y en estas chicas que usan mil cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Bueno, yo uso protección 50+ siempre que voy a la playa o me va dar el sol (soy alérgica, si me pongo al sol me salen granos y miniampollitas) y, aun poniéndome en la sombra, como esté una semana yendo acabo como un conguito...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Cada maquillaje de ojos que hace es peor que el anterior ehhh...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pero es que lucia dice que esta morena y yo nunca la veo morena la verdad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No, yo no sé la de bases que tienen guardadas "para verano cuando esten morenas", si siempre estan como Casper.


Aunque con la luz de los focos debe de comerse la mitad del color, así notamos luego el cambio en IG, que no es oro todo lo que reluce.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 11 Jun 2019, 10:55 Cada maquillaje de ojos que hace es peor que el anterior ehhh...
Que la ves haciendo eso que se hace con sombras de Pat McGrath y, mira, qué desperdicio.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 11 Jun 2019, 14:37 No, yo no sé la de bases que tienen guardadas "para verano cuando esten morenas", si siempre estan como Casper.
Bases y correctores para verano, maquillaje especial de tonos tierra para verano, paletas pequeñas para viajar en verano, cremas más ligeras y fresquitas para el rostro para verano ... yo no sé vosotras pero a mi el verano se me pasa volando, entre que no termina de llegar en Julio y en Agosto ya se hace denoche a las 9.
Nos venden un verano que no existe, me siento timada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Aquí el verano y el calorazo sí que durá sí pero como no tomo el sol bases para verano tres tonos por encima no tengo, pero cremas gel/fresquitas que sean menos pesadas para el día en estos meses sí que uso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

desertsound escribió: 11 Jun 2019, 17:52
Candy Girl escribió: 11 Jun 2019, 10:55 Cada maquillaje de ojos que hace es peor que el anterior ehhh...
Que la ves haciendo eso que se hace con sombras de Pat McGrath y, mira, qué desperdicio.
Y está mega feliz, que dice que le encanta el maquillaje de ojos que se ha hecho :blink2:
Vamos, luego me preocupo yo por si no difumino bien ...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Jordana escribió: 11 Jun 2019, 20:16
Candy Girl escribió: 11 Jun 2019, 14:37 No, yo no sé la de bases que tienen guardadas "para verano cuando esten morenas", si siempre estan como Casper.
Bases y correctores para verano, maquillaje especial de tonos tierra para verano, paletas pequeñas para viajar en verano, cremas más ligeras y fresquitas para el rostro para verano ... yo no sé vosotras pero a mi el verano se me pasa volando, entre que no termina de llegar en Julio y en Agosto ya se hace denoche a las 9.
Nos venden un verano que no existe, me siento timada.
Yo ando igual. El año pasado por fin me compré la Vitalumiere aqua en dos o tres tonos mas oscura que mi tono de invierno para ir mezclando en plan pócima, pero ya no más.


Paletas perfectas para voajes, qué necesarias en nuestras vidas :mrgreen:
Imagen
KatvonD

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ayer dijo en los stories que se va a poner ácido hialuronico en las manos porque tiene dermatitis, y la de.barber le dijo que iba súper bien....que invento es este? Ácido hialuronico en las manos? Menuda ida de olla, ella está chica va a acabar fatal con el tema de la estética
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes