Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

KatvonD

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Me da una envidia que le regalen productos de Charlotte Tilbury! Con lo caros que son, aunque yo creo que cuando ya recibes tantas y tantas cosas pierdes un poco la ilusión. A mi también me encantaría ver su colección de maquillaje, tiene que tener ahi miles y miles de euros, pero creo que no la hace precisamente por eso, porque la gente se le echaría encima. Una lástima.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la gente que conozco que ha ido a pasar el día a Valencia van y vuelven en coche, no en Ave.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo del ave lo decía de coña por los aires de pija :harhar: , no sé lo que costará el ave valencia-madrid pero el ave desde mi ciudad sale más caro que pillar un avión.

No, si me creo que haya quien venga y vaya en el día a la playa porque tiene que haber gente para todo pero habitual como lo es aquí que tenemos a 1 hora la playa lo dudo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Estoy aquí indagando en internet jajaja. El tiempo aprox es 1h45' que tampoco es muchísimo, y los precios según Google entre 22 y 80. A ver, por 22e no me parece tan grave el tema, lo comparo con ir a Coruña por ejemplo, que en tren aprox es el mismo tiempo y dinero, no me parece tan disparatado y tan inalcanzable si es por 22e.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

bueno, los precios de ave siempre te pone desde y realmente los precios bajos son sólamente entre semana a unas horas concretas y cogiendo una mesa con 4 personas a la vez (hay hasta grupos en facebook para hacer la compra conjunta), pocos aves he cogido yo baratos desde que no tengo descuento de familia numerosa. Por 22 euros (imagino que sólo ida) si pone desde dudo que lo pilles un fin de semana (aunque también iban a sacar ahora el ave tarifas rollo lowcost, AVLO se llama, aunque ni idea en qué habrá quedado, sé que en los trayectos que salen desde aquí no aplican esos precios aún).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@Heirloom Yo solamente he usado el Ave para ir de Málaga a Madrid cuando vivía allí y lo recuerdo bien de precio, rollo 40 ida y vuelta, pero es cierto que me daba igual irme un martes a las 11 de la mañana por ejemplo. En sí me parece un transporte caro, aunque es cómodo.

En cualquier caso, a saber lo que hace jajaja si va en coche, en ave, si pasa el día o se tira el rollo. O quizá lo ha hecho una vez y habla como si lo hiciera todas las semanas, que ya sabemos que las youtubers viven un poco en el mundo piruleta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo he cogido muchos últimamente entre semana y se ponen en 80 euros tranquilamente, raro es pagar menos de 60 sin pillar mesas o algo así (he buscado mi último billete y 60,30 pagué, en el anterior 86 euros, a mi se me hace carísimo), el avión lo puedes pillar por unos 50 o algo menos con iberia express que opera (bueno, lo hacía en pasado :lol: a diario desde mi ciudad a Madrid) pero la comodidad de no tener que ir al aeropuerto lo merece.

Sea como sea y lo que Lucía venda, no me creo que esté cada finde de verano de playeo viviendo en Madrid.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pero dónde habéis visto que diga que va tanto a la playa?
Solo la sigo por Instagram y por allí no parece que se pase el verano metida en el beach club, la verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Algun finde de verano ha venido a Santander a la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@Chanel_lover En sus vídeos lo ha dicho muchas veces, lo de ir a pasar el día a la playa, o que le encanta ir a la playa, etc. etc. Vaya muchas referencias a la playa. También habla de la piscina, pero bueno, a mí me sorprende que haga tantas referencias a la playa viviendo tan al interior.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Menudo maquillaje el del último vídeo pero es que esas paletas pastel de huda han tenido muchísimas malas críticas y parece que las sombras son bastante chusta, es lo que pasa por lanzarse corriendo a comprar los lanzamientos sin esperar un tiempo prudencial hasta que la gente lo pruebe.

Luego, ese iluminador de fenty no se le ve bien ni en cámara por mucho que diga que se ve efecto mojado y para nada, se le ve escarchado y le marca muchísimo la textura. Yo también vi buenas reviews de él en alguna youtuber pero en persona lo vi sólo apto para usarlo de sombra de ojos, es todo purpus, no entiendo ese emperramiento en comprar algo cuando ella misma dice que en persona no le gustó, no todo lo que recomiendan tiene que cuadrarte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Heirloom escribió: 23 May 2020, 13:25 Menudo maquillaje el del último vídeo pero es que esas paletas pastel de huda han tenido muchísimas malas críticas y parece que las sombras son bastante chusta, es lo que pasa por lanzarse corriendo a comprar los lanzamientos sin esperar un tiempo prudencial hasta que la gente lo pruebe.

Luego, ese iluminador de fenty no se le ve bien ni en cámara por mucho que diga que se ve efecto mojado y para nada, se le ve escarchado y le marca muchísimo la textura. Yo también vi buenas reviews de él en alguna youtuber pero en persona lo vi sólo apto para usarlo de sombra de ojos, es todo purpus, no entiendo ese emperramiento en comprar algo cuando ella misma dice que en persona no le gustó, no todo lo que recomiendan tiene que cuadrarte.
:masuno:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Heirloom escribió: 23 May 2020, 13:25 Menudo maquillaje el del último vídeo pero es que esas paletas pastel de huda han tenido muchísimas malas críticas y parece que las sombras son bastante chusta, es lo que pasa por lanzarse corriendo a comprar los lanzamientos sin esperar un tiempo prudencial hasta que la gente lo pruebe.

Luego, ese iluminador de fenty no se le ve bien ni en cámara por mucho que diga que se ve efecto mojado y para nada, se le ve escarchado y le marca muchísimo la textura. Yo también vi buenas reviews de él en alguna youtuber pero en persona lo vi sólo apto para usarlo de sombra de ojos, es todo purpus, no entiendo ese emperramiento en comprar algo cuando ella misma dice que en persona no le gustó, no todo lo que recomiendan tiene que cuadrarte.
El maquillaje de ojos comparado con lo qe la he visto otras veces no me ha parecido ni tan mal :lol: , pero en mi opinión (no se si es una OI)en una piel con tanta textura como la de ella, los iluminadores son complicados. No me gusta nada como se deja la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Y en vídeos de youtube vaya, porque los focos y tal lo disimula, pero en stories estos días que se ha maquillado varias veces la piel le queda muy fea.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Y no es a la única que le pasa. Los iluminadores los carga el diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Tanto hablar de tratamientos estéticos como hilos tensores, rellenos, que si esto o lo otro y no entiendo como no se plantea algún tratamiento para que se le vea la piel más bonita sin maquillaje.
Imagen
winter cards

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

kerkyra escribió: 25 May 2020, 13:59 Y no es a la única que le pasa. Los iluminadores los carga el diablo.
+1
A mí en las mejillas no me gusta nada. Si acaso un poco en el arco de cupido, pero ya. Me espanta la típica ralla marcada de iluminador que queda, especialmente, con productos en polvo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Bueno, es que hay iluminadores e iluminadores. Los metálicos así potentes que sacan ahora tanto todas las youtubers tipo jeffree star lo remarcan todo y quedan muy drag (siempre me viene a la cabeza con esto gotymakeup, en todos sus vídeos le veo muchísima textura cuando se pone el iluminador y el rayón metálico bien marcado, a mi me parece horroroso), pero uno tipo "luz desde dentro" más natural como el de KA/Laura mercier y ese estilo no te hace eso y se integran a la perfección. No es problema de ser o no de polvo sino del acabado cantoso y de si tiene partículas de purpu, también digo que yo no soy muy fan de los iluminadores de fenty ya no sólo de este que saca ella que es especialmente carnavalesco, el que me vino en el set de minis primero que sacó con el gloss no me gusta nada, por el tono dorado tan evidente y las purpus.
Última edición por Heirloom el 25 May 2020, 21:27, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si claro, hay iluminadores e iluminadores, pero aún así como se te vaya la mano o en determinados tipos de piel pueden quedar peor (para mi gusto, ojo) que no llevar nada. Lo típico que el maquillaje te estaba quedando natural hasta que te das el iluminador y de repente te conviertes en drag :queen: a mi me ha pasado alguna vez.

También es que a mi la piel me gusta muy pulcra y lo menos cargada posible, y eso ya es muy personal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes