Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

choco escribió: 12 Ago 2020, 13:59
Candy Girl escribió: 12 Ago 2020, 13:24
choco escribió: 12 Ago 2020, 11:41
Candy Girl escribió: 11 Ago 2020, 21:54 Tiene coronavirus.
Espero que no sea grave
No, está triste porque no puede irse a Grecia, asi que se irá al sur de España, pero ya.
:ayno:

Donde lo cuenta? En ig?
Si, en stories, pero ya se borró o lo borró ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Estáis de guasa. Decidme qué no tiene corona y se va al sur a regar Andalucía a ver si crece rebrote.
Decidme qué no
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

En su último vídeo también lo comenta un poco, que he ido a verlo por el salseo :hide1:. Dice que solo tuvo fiebre un par de días aunque no tiene olfato ni gusto. Se queja de que tiene que estar encerrada en casa y no ha podido ir todavía a la piscina y de que no puede oler los champús. Luego lo remata todo soltando que, como no le sabe la comida, la gente le dice que aproveche para comer solo lechuga :loca:

Vive en una realidad paralela.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No puede ser más plana.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ha salido explicandose en stories porque le han debido de escribir diciendole que era una superficial e inconsciente.

Lo del pecho operado a mi cada vez también me parece más obvio...
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo con perdón, pero vengo del post de la Pereira donde la ponen fina por no sé que entrevista que hace que si se hace la importante etc, vamos lo de siempre, un machaque que no entiendo a esa chica, que estoy segura si fuera otra no pasaría.

Y entro a éste donde para mi, SI tiene una actitud totalmente ridícula, inconsciente, ignorante y mejor no decir nada más porque esto es indignante.

Una persona que tiene coronavirus y lo primero que hace es quejarse que no puede ir de vacaciones ni a la playa que lo ama y es su mega lugar favorito del mundo , es para matarla. No se puede ser más egoísta e insensible.
Para mi deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Siena escribió: 14 Ago 2020, 17:00 Yo con perdón, pero vengo del post de la Pereira donde la ponen fina por no sé que entrevista que hace que si se hace la importante etc, vamos lo de siempre, un machaque que no entiendo a esa chica, que estoy segura si fuera otra no pasaría.

Y entro a éste donde para mi, SI tiene una actitud totalmente ridícula, inconsciente, ignorante y mejor no decir nada más porque esto es indignante.

Una persona que tiene coronavirus y lo primero que hace es quejarse que no puede ir de vacaciones ni a la playa que lo ama y es su mega lugar favorito del mundo , es para matarla. No se puede ser más egoísta e insensible.
Para mi deja mucho que desear.
Si tienes algo que decir de otro hilo, puedes ir y decirlo allí. Esto de dejar perlitas en otros hilos diferentes no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

En el ultimo video le noto el labio de abajo torcido
KatvonD

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Pues no entiendo el drama del corona, si lo ha pasado leve y simplemente le ha sentado como una gripe, pues normal que esté fastidiada por no poder irse de vacaciones. Evidentemente es una pandemia y una tragedia mundial con miles de muertos, pero de eso ya estamos un poco saturados por las noticias no?. A mi la verdad me anima el ver que hay gente que lo pasa y lo supera sin mayores problemas.

Y @Siena ya que nombras a la Pepis, he leído un poco por encima los titulares que ha dado, y francamente es para cogerle manía de lo repelente que ha sido. Que a mi ni me cae mal ni bien, pero las cosas com son, se ha flipado de aqui a la luna
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

choco escribió: 17 Ago 2020, 17:36 En el ultimo video le noto el labio de abajo torcido
Y yo :hide1:

Edito para dar fe que la crema de manos de Yope,la he probado porque la forera @Casiopea la recomendó y es muy buena, la tengo casi finiquitada y cuando termine las que tengo por casa y en el trabajo volveré a ella, porque hidrata, no es pringosa, se absorbe bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

KatvonD escribió: 17 Ago 2020, 18:25 Pues no entiendo el drama del corona, si lo ha pasado leve y simplemente le ha sentado como una gripe, pues normal que esté fastidiada por no poder irse de vacaciones. Evidentemente es una pandemia y una tragedia mundial con miles de muertos, pero de eso ya estamos un poco saturados por las noticias no?. A mi la verdad me anima el ver que hay gente que lo pasa y lo supera sin mayores problemas.
Yo creo que una cosa es quitarle hierro al asunto y otra cosa es la ristra de comentarios frívolos que soltó esta mujer, cosas del tipo "como he perdido el sentido del gusto me dicen que coma solo lechuga para adelgazar" me parece bastante fuera de lugar. Por su forma de hablar parecía más una adolescente consentida a la que sus padres han castigado sin salir de fiesta que una persona adulta a la que una enfermedad ha cambiado los planes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ella ya lo sabe porque tiene espejos pero últimamente tiene la cara echa un cromo la pobre...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Hace muchísimo que no la veo, todo el verano mínimo. Me aburrió con su superficialidad extrema.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la he dejado de seguir, ya no me aporta nada y cada vez me cae peor
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Se ha convertido en una teletienda al igual que Leti, todos les gusta, no vaya a ser que la marca en cuestión les deje de enviar paquetes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo la sigo viendo, pero si que es verdad que últimamente es muy bah.


Ya casi no tengo cuentas de youtube que verdaderamente me gusten. Y es una mierda porque siempre veo videos cuando hago elíptica y ahora ya casi no tengo qué ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 09 Sep 2020, 14:24 Yo la sigo viendo, pero si que es verdad que últimamente es muy bah.


Ya casi no tengo cuentas de youtube que verdaderamente me gusten. Y es una mierda porque siempre veo videos cuando hago elíptica y ahora ya casi no tengo qué ver.
La solución es dejar de hacer elíptica, claramente :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 09 Sep 2020, 14:24 Yo la sigo viendo, pero si que es verdad que últimamente es muy bah.


Ya casi no tengo cuentas de youtube que verdaderamente me gusten. Y es una mierda porque siempre veo videos cuando hago elíptica y ahora ya casi no tengo qué ver.
Yo cuando hago bici escucho música, bueno hasta leo, pero porque mi bici es estática, con la elíptica eso no se puede.

A mí me sigue gustando Ratolina por ejemplo, y Gotymakeup3. Lucia y Leti me aburren cada vez más.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@Candy Girl y Selling Sunset mientras haces elíptica?

@Diamante Woman yo no conocía a Goty hasta que salió de invitada en un video de Leti, desde ese momento la sigo y me gusta bastante, el video que hizo ayer de Bell me gusto mucho. A Ratolina no la sigo, pero un Café con Alma que me la descubrió @Marezha me cae muy bien, el otro día me dio ternura al verla ilusionada con los productos que le habia mandado tia Carlota.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi también me gusta mucho Alma, de un café con alma. Se la ve natural y divertida, y que realmente le apasiona el mundo potinguil. No como otras (leti, lucía, etc) que ya parecen aburridas de todo y que graban vídeos por inercia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes