Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo que más llama la atención es que estudia farmacia y trabaja en una farmacia que creo es familiar :faint: .

Es evidente que no puedes hacer mucho caso a personas donde están todo el día probando cosas o bien porque se las mandan o porque no paran de comprar.
Todo se lo pone encima sin ningún sentido. Hay que separar bien esto y ver los vídeos por otros motivos. El problema es la cantidad de gente joven que las ve.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ayer mismo en el video de acabados sacó el peeling de 30% de TO y dijo que si no habías probado ácidos antes, te lo pusieras menos tiempo. Y se quedó tan ancha la tía.
En vez de decir que hay que ir poco a poco acostumbrando a la piel y subir de % en función de como reaccionas, que este peeling es fuerte y no lo recomendaba si no habías usado ácidos antes, ya que te puedes dañar la barrera cutánea.
Nada nada, mil ácidos y retinoles en mi cara todos a la vez, por favor y gracias.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Joe mira que me cae bien Lucia, pero el consumismo que fomenta es brutal. Todo es productos nuevos, códigos de afiliados, descuentos en webs de maquillaje... Y hombre con la que está cayendo este tipo de contenido a ese nivel tan exagerado me parece muy fuera de lugar. Yo ya apenas la veo porque me genera muchas ansiedades de comprar y no me parece muy ético gastar ahora tantísimo dinero en maquillaje como antes.

Igual digo que me cae bien y me parece buena chica, pero quizás podría intentar adaptar un poco el contenido a la situación actual.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Vive fuera de la realidad
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo además cada día la veo más exagerada. Es como la fusión de Carmen Lomana y Tamara Falcó.

Siempre la hemos llamado la pija, pero antes no era tan bobita.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 22:36 Debe de ser la primera persona del mundo que necesita una mascarilla de arcilla tomando roacutan.
Estoy alucinando. Tengo una amiga con roacután y la pobre se hecha crema a paladas, sin mesura y cada poco tiempo. En ciertas zonas se hecha además una tipo bephantol súper espesa y aún así se está pelando y tiene la piel sensibilizada. Se que serán dosis distintas, pero tela, se va a quedar en carne viva :susto: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo no la dejo de salir porque le tengo como cariño, que ya ves tu, pero es que realmente no aporta nada ahora mismo. Solo es comprar, comprar y comprar, probar novedades y maquillajos exagerados (que en tiempos de mascarilla ya me dirás tu para que...) Y encima que el tema de probar productos, con la cantidad que usa tampoco es que de una opinión muy fiable por mucho que lo intente.

Para mi ahora mismo ha explotado la burburja inmobiliaria del maquillaje, que parece que todo era acumular porductos, comprar novedades y siempre tener la última paleta del mercado. Es lo único positivo que saco de esta pandemia y del uso de las mascarillas.

Recuerdo con cariño cuando era adolescente y tenía una sombra en cajita de Burjois y hasta que se machaba del uso no te comprabas otra.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Madre mía la Dr Lamah le saca los cuartos como quiere...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

silk_pearls escribió: 06 Abr 2021, 14:44 Madre mía la Dr Lamah le saca los cuartos como quiere...
Los cuartos nos los saca al resto, a ella se lo hace gratis segurísimo, le da mucha publicidad y es habitual en medicos esteticos de Instagram
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 10:15
silk_pearls escribió: 06 Abr 2021, 14:44 Madre mía la Dr Lamah le saca los cuartos como quiere...
Los cuartos nos los saca al resto, a ella se lo hace gratis segurísimo, le da mucha publicidad y es habitual en medicos esteticos de Instagram
Pues a mi lo único que me produce es rechazo :susto:
Una publicidad cojonuda vamos :lol:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 10:37
Pues a mi lo único que me produce es rechazo :susto:
Una publicidad cojonuda vamos :lol:
Normal, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente, el tema de la cirugía estética se ha salido de madre últimamente, espero que vuelva cierta cordura. Ella se hace de todo porque es gratis y dirá por probar... pero a ti y a mi nos meten un clavo de la leche.

Personalmente, jamás iría a un médico o profesional de la salud que se promociona tanto por IG y regalan tratamientos a influencers. Los buenos profesionales de verdad no necesitan regalar nada para conseguir clientes.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 10:51
silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 10:37
Pues a mi lo único que me produce es rechazo :susto:
Una publicidad cojonuda vamos :lol:
Normal, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente, el tema de la cirugía estética se ha salido de madre últimamente, espero que vuelva cierta cordura. Ella se hace de todo porque es gratis y dirá por probar... pero a ti y a mi nos meten un clavo de la leche.

Personalmente, jamás iría a un médico o profesional de la salud que se promociona tanto por IG y regalan tratamientos a influencers. Los buenos profesionales de verdad no necesitan regalar nada para conseguir clientes.
+100 a todo :yess:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Blue_Ivy escribió: 04 Abr 2021, 18:23 Yo no la dejo de salir porque le tengo como cariño, que ya ves tu, pero es que realmente no aporta nada ahora mismo. Solo es comprar, comprar y comprar, probar novedades y maquillajos exagerados (que en tiempos de mascarilla ya me dirás tu para que...) Y encima que el tema de probar productos, con la cantidad que usa tampoco es que de una opinión muy fiable por mucho que lo intente.

Para mi ahora mismo ha explotado la burburja inmobiliaria del maquillaje, que parece que todo era acumular porductos, comprar novedades y siempre tener la última paleta del mercado. Es lo único positivo que saco de esta pandemia y del uso de las mascarillas.

Recuerdo con cariño cuando era adolescente y tenía una sombra en cajita de Burjois y hasta que se machaba del uso no te comprabas otra.
Totalmente de acuerdo :ok: .
No se ha “modernizado” o “actualizado “.
El tema del maquillaje y sus compras y acumulaciones ya han dejado de generar interés, al menos en mi caso.
Cuando vivimos en esta era del covid, dónde prácticamente estamos sobreviviendo y enfocado en el tema del maquillaje casi ni nos maquillamos, no ha hecho ni un solo vídeo enfocado con el tema. Tampoco ha hecho vídeos sobre colección de maquillaje, limpiezas o tal. Siempre es lo mismo, vídeos de compras y de looks.
La tengo, pero no veo ni un solo vídeo...quizás el problema es mío que me interesa poco el maquillaje ahora mismo, pero también es que no veo lógico solo comprar.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Estoy viendo el video de todo lo que se ha hecho. Como resumen diré, sin haberlo acabado, que está fatal de lo suyo.
Lo de las quemaduras en los párpados... es que sin palabras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es que no saben en qué dar. Además es que habla de ello como si fuera una Kardashian que ha crecido toda la vida en un ambiente así de pretensión y superficialidad, no sé, como si fuera lo más normal del mundo y todo el mundo lo hiciera. No sé con qué gente se codeará pero vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Sí sí total!! Como si viviera de su imagen o algo... he flipado, la verdad. Ese pavor a envejecer es digno de estudio.
Cuando dice que los hilos era una cosa que le daba miedo y ahora quiere hilarse la cara entera :wirr:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo peor de todo es que está prácticamente igual... o sea yo no encuentro que semejante cantidad de retoques que se ha hecho la hayan mejorado tantísimo... Si acaso lo del botox para el bruxismo que si que tiene la mandíbula mas estrecha, pero lo demás... A mi esta chica me gusta verla porque lejos de crearme agonías me genera rechazo a la medicina estética, lo de los hilos me ha dado una grima brutal, y llevar 8 y encima tener que volver a metertelos cada pocos meses me parece una tomadura de pelo, y que a ver como se queda esa piel en unos años después de tanto estirarla.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Con lo único que ha habido cambio notable para bien ha sido con la isotretinoina. Ni los mil ácidos que se echa, ni la mascara LED (que esto también lol), ni hilos, ni quemar los parpados, ni nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo con lo de la máscara alucine porque me pareció que nos estaba tomando el pelo. Sabe de sobra que su cambio se debe a los medicamentos.
Imagen
winter cards

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Blue_Ivy escribió: 26 Abr 2021, 20:17 Lo peor de todo es que está prácticamente igual... o sea yo no encuentro que semejante cantidad de retoques que se ha hecho la hayan mejorado tantísimo... Si acaso lo del botox para el bruxismo que si que tiene la mandíbula mas estrecha, pero lo demás... A mi esta chica me gusta verla porque lejos de crearme agonías me genera rechazo a la medicina estética, lo de los hilos me ha dado una grima brutal, y llevar 8 y encima tener que volver a metertelos cada pocos meses me parece una tomadura de pelo, y que a ver como se queda esa piel en unos años después de tanto estirarla.
+1

Pan de hoy hambre para mañana. Nunca entenderé los procedimientos estéticos tan efímeros. Prefiero pagar un poco más y hacerme un procedimiento (quirúrgico) UNA vez en la vida, que ser esclava de una clínica de medicina estética el resto de mi vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes