bylauMK

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  bylauMK

A mi me cae bien Laura, eso sí, el maquillaje es carnavalesco por decirlo suavemente
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Hizo unos stories super lacrimógeos etiquetando a Nabla porque no le habian mandado el nuevo lanzamiento, que si ya no contaban con ella, blablabla.

Pues hoy dice que qué verguenza siente de haber grabado esos stories, que le han escrito de Nabla y que son un amor, que por supuesto que cuentan con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  bylauMK

Está fuera de bolos ya. Va a acabar muy mal esa señora
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Es que lo ha hecho en todos los últimos lanzamientos. Dar pena de "ya no me quieren y no cuentan conmigo". Es patético.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  bylauMK

Me quedo muerta con eso que contáis de los stories... no creo que ella necesite para nada llorarle a ninguna marca para que cuente con ella cuando siempre lo ha hecho (como el caso de Nabla, que además, siempre ha hablado bien de ellos, no como de otras marcas...). No sé, no me cuadra con su forma de ser y la madurez que muestra respecto a otras youtubers, pero lo mismo yo me he formado una visión equivocada.
A mi me sigue cayendo bien y aprecio su sinceridad sobre productos low cost, sobretodo porque ella sigue comprando muchas de las cosas que enseña.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  bylauMK

Ostras ayer antes de dormir estuve buscando videos de paletas nuevas y viejas y para la rodeo drive de Zoe va que no la tiene casi nadie me salió la review de esta mujer. Me puse a verlo y estaba relativamente mona, explicaba bien las cosas... el video obviamente se veía antiguo y el look de ojos que se hizo no era nada del otro jueves, pero oye, bien.

Luego buscando la glam palette me salió su video el primero en la lista (cuando yo digo que el algoritmo me trolea) y aunque siempre me lo salto esta vez me dio curiosidad y le di a verlo. Flipé. Como tampoco es que la siguiera ni viera nunca sus videos, solo las miniaturas que van saliendo, pues tampoco es que le echase cuentas al cambio, pero al ver dos videos tan separados en el tiempo, CO-ÑO. Ha mutado a falete trans cuando aprovecha para ir a la compra de doblete con el maquillaje de la noche en el cabaret. Es que no parecía la misma persona. En el video antiguo se la ve menos suelta pero muy correcta, muy agradable. En el de ahora parece una verdulera, muy ordinaria. Y físicamente un desastre, el pelo fatal, la cara, se salvaba el look porque siendo una paleta de neutros habría que ser tuco para cagarla mucho, pero en conjunto es que era como ver a su tía la choni. Me quedé en shock, no parece la misma persona. No me extraña que vaya hacia atrás como los cangrejos, es que ha derivado a muy peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  bylauMK

Candy Girl escribió: 08 Oct 2020, 10:45 Es que lo ha hecho en todos los últimos lanzamientos. Dar pena de "ya no me quieren y no cuentan conmigo". Es patético.
No sólo nabla,lo esta haciendo con cada colección que no recibe de las cutres tipo catrice y essence. Yo no le mandaba nada más,no hay peor imagen que esa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

A veces me la sugiere youtube y madre mía, cada vez está peor.

Y tiene que tener su casa como un mercadillo de descatalogados de Essence y Catrice.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  bylauMK

Candy Girl escribió: 22 Abr 2021, 14:42 A veces me la sugiere youtube y madre mía, cada vez está peor.

Y tiene que tener su casa como un mercadillo de descatalogados de Essence y Catrice.
Y de Kiko y Revolution Skincare.
Última edición por Clementine24 el 23 Abr 2021, 12:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

La verdad es que cuando Youtube me sugiere algún vídeo suyo de los últimos tiempos y lo pincho por curiosidad, cada vez me quedo más sorprendida para mal. Se está haciendo unos maquillajes, especialmente de ojos, que no hay por dónde cogerlos, son papagallo total. Y tiene la piel de la cara en carne viva, deduzco que de uso de ácidos, o a lo mejor de rosácea, no sé de qué, pero la tiene fatal, fatal.
Creo que le ha llegado el momento de renovarse o morir, pero bueno, ella sabrá.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  bylauMK

Almadecántaro escribió: 23 Abr 2021, 11:35 La verdad es que cuando Youtube me sugiere algún vídeo suyo de los últimos tiempos y lo pincho por curiosidad, cada vez me quedo más sorprendida para mal. Se está haciendo unos maquillajes, especialmente de ojos, que no hay por dónde cogerlos, son papagallo total. Y tiene la piel de la cara en carne viva, deduzco que de uso de ácidos, o a lo mejor de rosácea, no sé de qué, pero la tiene fatal, fatal.
Creo que le ha llegado el momento de renovarse o morir, pero bueno, ella sabrá.
No se, igual rasca visitas y dineros por probar los colecciones de Essence? Hubo una etapa, de más cría, que me miraba todas las paletas que sacaba de esa marca, para ver si algo valía la pena porque todas sus sombras me habían salido malísimas. Luego llegaron unas en tono chocolate cocidas que esas salieron muuuy buenas, las probé por LauMK y aún las tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  bylauMK

Ahora está con el retinol y con un exfoliante que según ella es clon del de Wishful, según ella está encantada con su rutina de piel pero yo se la veo peor que nunca.

Los looks son cada vez peor.
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  bylauMK

Ahora están sacando muchos influencers colecciones o productos de maquillaje «propios», vamos, en colaboración con marcas, pero de esta mujer no me lo hubiera esperado nunca....dijo ayer que va a sacar su propia colección de maquillaje con industrial beauty y me quedé :loca: si se maquilla fatal y referente beauty no es para nada...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Por dios, pero si es que es un espanto verla maquillarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  bylauMK

Candy Girl escribió: 08 May 2021, 23:57 Por dios, pero si es que es un espanto verla maquillarse.
A mi es que me sabe mal decirlo pero esta chica me tiene aspecto de poco aseada, no sabría decir porque, pero no me gusta verla por eso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  bylauMK

A mí me espanta esa coleta tirante que se pone que ya le empieza el pelo en todo lo alto de la cabeza. Es como Falete en carnavales perpetuos. Hace unos años era una chavala normal, no sé cómo pudo degenerar así
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  bylauMK

Hacía tiempo que no la veía en video. Me he metido por curiosidad para ver la colaboración que ha hecho con industrial beauty y madre mía. El maquillaje no hay por donde cogerlo, ni con la escopeta de Homer.... Sobre los pigmentos que ha sacado; no veo la gracia de que solo se vea el color con la luz del sol, como tampoco entiendo que les haya puesto nombres en inglés cuando ni siquiera los sabe pronunciar. A parte de eso, se le ve muy ilusionada y me alegro por ella
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

¿Una colección de glitters? Si ella está satisfecha p'alante, pero vaya producto más limitado en su uso.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  bylauMK

Lo que me parece es un poco pasado que las influs saquen sus colecciones, ¿no?. Es algo que se hacía hace unos años, ahora no se si siguen haciéndolo. De vez en cuando tengo ganas de tener algo nuevo, pero desde que me di cuenta de que tengo mucho, que apenas utilizo y que parece que tengo la manía de comprarme cosas muy similares...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Almadecántaro escribió: 27 May 2021, 09:45 ¿Una colección de glitters? Si ella está satisfecha p'alante, pero vaya producto más limitado en su uso.
Y que encima es demasiado basto, son guijarros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes