bylauMK

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

¿Nunca ha subido un vídeo de su colección de maquillaje, no? tiene que tener lo más grande ahí guardado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Quesito
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2019, 07:37

  bylauMK

Heirloom escribió: 29 Jul 2019, 10:38 ¿Nunca ha subido un vídeo de su colección de maquillaje, no? tiene que tener lo más grande ahí guardado.
Ya ves.... Yo a veces me pregunto si vive aún con sus padres... No sé, me da toda la sensación por el biombo cutrillo que tenía hasta hace poco, y lo claustrofóbico del plano de video... :D: :D:
Imagen :supercool:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

[youtube][/youtube]
Me ha vuelto a meter por los ojos los dos nuevos tonos de los coloretes baked de milani, ya se me habían olvidado desde que lo sacó Kathleenlights y ahora los quiero otra vez :guitar: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  bylauMK

Madre mia esta mujer compra sin mesura
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Y como le cunde todo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  bylauMK

pero es necesario comprarse 4 desmaquillantes de ojos? es que no entiendo semejante cosa
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  bylauMK

La paleta en forma de hamburguesa me parece horrible :susto: nivel la de Alien de Jeffrey Star.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Todo lo de esa marca es horroroso.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  bylauMK

Sí, compra que es por demás... ¿Lo gastará?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Ponycansaico escribió: 07 Ago 2019, 04:02 Sí, compra que es por demás... ¿Lo gastará?
Todo ni de coña lo gastará pero hay que admitir que hace más vídeos de acabados que nadie. El último que subió es su vídeo de productos terminados número 57 :wow: .
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  bylauMK

Ya. Lo que pasa es que paletas ni sé cuántas tendrá!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Las paletas la entierran sí. Tengo curiosidad por su colección, yo creo que hasta supera a Leti que Laura es muy de comprar maqui lowcost morralla al por mayor.
Última edición por Heirloom el 07 Ago 2019, 10:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

A mi su colección me da 0 curiosidad, me la imagino como la sección de descatalogados de Essence y W7 en Arenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

A mi ver su colección no es lo que me da más curiosidad salvo que la mostrara así en plano abierto para ver la cantidad acumulada. Lo que me encantaría en plan morbo del malo es un decluttering a malas, así en plan prendiendo fuego a todo :party: . Tipo "¿y todas estas paletas de w7? A la basura, son todas una mierda, no hace falta ni que os las swachee, si es que no pintan nada y todo se cae en media hora", ¿Y esta base de Catrice? Te marca arrugas, te oxida en naranja y de deja la cara de cartón" ¿Pintalabios de Corazona? Se te craquela a los dos minutos de secarse...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Almadecántaro escribió: 08 Ago 2019, 11:20 A mi ver su colección no es lo que me da más curiosidad salvo que la mostrara así en plano abierto para ver la cantidad acumulada. Lo que me encantaría en plan morbo del malo es un decluttering a malas, así en plan prendiendo fuego a todo :party: . Tipo "¿y todas estas paletas de w7? A la basura, son todas una mierda, no hace falta ni que os las swachee, si es que no pintan nada y todo se cae en media hora", ¿Y esta base de Catrice? Te marca arrugas, te oxida en naranja y de deja la cara de cartón" ¿Pintalabios de Corazona? Se te craquela a los dos minutos de secarse...
Exacto, es más por la cantidad que por la selección :lol: . Sobre todo cómo lo almacena porque no me da la impresión de que esté en una vivienda grande.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Tiene que ser una colección como la sección de 1€ del primor...
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  bylauMK

Ficho.

Yo la sigo, no veo todos sus vídeos pero con alguno engancho de vez en cuando.

Esto es offtopic, porque iría más en el hilo de Ratolina pero..., joe, yo fui de las tontas que pilló alguna paleta de W7 y vaya cacotazas :S
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  bylauMK

Es que a mi todo ese tipo de paletas w7, revolution (alguan se salva), technic y mil marcas por el estilo me parecen una caca de vaca. Compré una de w7 una vez por probar y que mierda. ES que ahorraría lo suficiente para comprarme una decente.
Sin embargo he comprado algunos iluminadores de estas marcas y bien.
Ahora tengo ganas a la nueva coleccion de Catrice
Última edición por choco el 20 Ago 2019, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  bylauMK

Yo tengo dos de W7 y estoy encantada con ellas :hppydnc2: La Blazin' (copia de la Naked Heat) y la On the rocks (copia de la Subculture de ABH). Ambas me hacen el apaño perfectamente y creo que están bien pigmentadas. La verdad es que las compré ambas por Ratolina :diosmio: (por eso me desuscribí, porque era un ansia viva continua xD)

Hablando de ansia viva... El último vídeo de Laura, de la colección de Catrice, me ha picado mogollón... ¡voy a tener que refrenarme!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  bylauMK

ESo catrice, la sun glow, que me he equivoado con essence
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes