bylauMK

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  bylauMK

Es una youtuber de belleza que me gusta mucho, es de las pocas que me fío de sus opiniones. Si la envían algo y no le gusta lo dice
https://www.youtube.com/user/bylauMK
La conocéis? Qué opináis de ella?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Yo también la veo de vez en cuando, lo que me mata es la calidad de su imagen para ver swatches.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  bylauMK

Pues acabo de decirlo en el hilo de Leti, me gusta mucho Laura. Se le nota mucho cuando le decepcionan un producto y también cuando le encanta. No me da impresión de pesetera.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  bylauMK

A mí me gusta mucho.

La veo muy transparente y natural.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Yo tengo sentimientos encontrados un poco. No es una chica que me llame ver sus videos...
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  bylauMK

A mí me gusta bastante, es bastante maja y suelo ver las reviús que hace aunque sea sólo por entretenimiento, de las pocas que se centra en maquillaje y no me cuenta su vida. La calidad si que es algo que podría mejorar. Eso sí, los looks :susto: el último que hizo con la paleta Emeral de Huda Beauty me pareció digno del hilo de los horrores de maquillaje.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  bylauMK

Ficho. Laura es super sincera y me fio 100% de su opinion. Se que tiene sus defectos pero a mi me compensa mucho seguirla y me veo todos sus videos.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

Coincido bastante con vosotras.
Me gustan sus reviews y me fío de las que más de sus opiniones pero no me gusta nada como se maquilla (especialmente los ojos).
También creo que la calidad de sus vídeos es regulera aunque recientemente se compró nuevos focos, así que por lo menos lo intenta.
Y siempre me pregunto por qué no sube más en suscriptores porque además es muy constante. Mi teoría es precisamente sobre lo que comentáis de que se limita a hablar de maquillaje, no traza historias paralelas sobre dónde va, de dónde viene y con quién. Y eso a lo mejor juega en su contra (aunque para mi es un punto a favor).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Min 12:30.... menuda les lanza a ratolina y mycrazy con las mierdas que nos venden de makeup revolution:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  bylauMK

A mi Bylaumk me gusta, y es de lo poco que creo que queda fiable por youtube, sus reseñas son muy orientativas si quieres opinión real sobre cualquier producto.
Lo que a veces me echa para atrás de ella es su voz, habla demasiado fuerte para mi gusto, y cuando llevo un rato viendo alguno de sus vídeos me satura.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

Ay, he visto el vídeo y no me esperaba la crítica final a los Technique. La marca esa ni la he probado ni pienso porque al igual que la de Corazona, me da 0 confianza, tiene pinta de ser todo "maquillaje de la señorita Pepis". Y si es cierto que la querían dejar con el culo al aire con lo de las tres paletas de 7 euros, me parecen muy cutres.

El otro día vi un vídeo de Patricia Ridet hablando de algunas experiencias con las marcas que se quieren promocionar en Youtube y en serio, al final es todo muy timo (y eso que no criticaba grandes marcas, que tonta tampoco es).

Por cierto, siempre hablamos del arsenal de maquillaje completamente absurdo que tiene la crazymakeup pero ByLauMK no le debe ir nada detrás. Nunca enseña sus cajones y es que o tira/regala cosas conforme las muestra o menudo almacén debe tener.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Sí que tiene que tener un buen arsenal (y mucha morralla de cuando le mandaban todo lo de essence y catrice) pero al menos se ve que usa y gasta las cosas, no he visto youtuber que haga más vídeos de acabados que ella y encima con tanto producto de maquillaje en ellos. Lo de my crazy tiene más delito porque tira más a maqui de gama alta y encima parece que se maquilla mucho menos.
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  bylauMK

A mi lo que me choca de ella es que dice que es maquilladora profesional, y la mayoría de sus productos son low cost. Pero muy low cost, entonces o no enseña lo de alta gama del maletín (que no tendría lógica) o cobra muy muy poco por sus trabajos. Que yo pago a una maquilladora para mi boda y me viene con productos de Make up Revolution y me da algo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Hemos visto alguno de sus trabajos como maquilladora?
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  bylauMK

Sí que ha enseñado a veces maquillaje de más alta gama de su maletín , la mayoría paletas hechas por ella, tanto de sombras como coloretes, contornos ...
Me parece mucho más de profesional que aparecer a maquillar con la última paleta que ha sacado la marca de turno, la verdad
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Yo creo que como es ella le daría apuro usar mierdas en las clientas, no la veo echando morro en eso la verdad, que cosas de gama alta tiene y no pocas, lo que pasa es que como enseña mucho más de Low cost parece que es lo único que tiene. Otra cosa es la técnica y el gusto, yo no la contrataría ni de coña..
Última edición por Heirloom el 28 Abr 2019, 14:50, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Saca más lowcost porque es lo que más visualizaciones da, pasa con todas...
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  bylauMK

Claro, además que es lo que le piden...

Pero alta gama tiene , y no poco...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Por lo visto ha empezado a trabajar en Sephora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

Eso venía a decir, parece que nos haya leído, en el vídeo de hoy comenta que además de maquilladora freelance, hace un mes que trabaja en el Sephora de Alicante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes