Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

Nooeeliiaa escribió: 27 Mar 2019, 12:24
Parapiros escribió: 27 Mar 2019, 11:01 Ahora va a vender sus videos a una plataforma privada mtmad.
Plataforma privada que pertenece a Mediaset... Yo creo que este contrato le vendrá a raíz de GH. Habrán visto que la mujer vende.
¿Significa que dejará Youtube?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Akesha escribió: 30 Mar 2019, 12:49 Hombre, es que yo creo que ha tenido 7 hijos porque justamente es su negocio. Si lo que vendiese fuesen sus consejos de maquillaje y sus looks apuesto lo que queráis a que hubiese tenido 2 o 3 y eso es algo que me parece inconcebible. Que un hijo es para toda la vida no es una máquina de hacer dinero. Me parece increíble que el defensor del menor no esté haciendo nada y más, siendo público que el hijo mayor está pasándolo mal en el colegio gracias a que su día a día es público y sus compañeros le hacen bullying por ello.

En unos años será un juguete roto y veremos entonces lo que hace.
¿Pero eso está confirmado? Yo es que solo os lo he leído a vosotras en el foro.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

Yo no he leído nada de eso nunca.

Me gusta cómo le va quedando la casa quitando los barrotes de la escalera.
Parapiros

  Verdeliss

Lo de que se meten con el mayor os lo habéis sacado de la manga vamos. Si el chico hasta salió de representante de alumnos en su primera semana de instituto de lo popular que era.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Akesha escribió: 30 Mar 2019, 12:49 Hombre, es que yo creo que ha tenido 7 hijos porque justamente es su negocio. Si lo que vendiese fuesen sus consejos de maquillaje y sus looks apuesto lo que queráis a que hubiese tenido 2 o 3 y eso es algo que me parece inconcebible. Que un hijo es para toda la vida no es una máquina de hacer dinero. Me parece increíble que el defensor del menor no esté haciendo nada y más, siendo público que el hijo mayor está pasándolo mal en el colegio gracias a que su día a día es público y sus compañeros le hacen bullying por ello.

En unos años será un juguete roto y veremos entonces lo que hace.
A mí esta afirmación me parece terrible. Los cuatro primeros los tuvo cuando no la conocía ni el tato. Es más, diría que su boom fue después de las mellizas. Que la pasta de YouTube le ha permitido tener más hijos que en otras circunstancias no digo yo que no, pero me parece pasarse afirmar categóricamente que parece que solo los tiene por YouTube.

Lo de Aimar, es que se nos olvida que los youtubers lo petan entre los críos. Yo sí me creo que sea popular.
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

Si lo de Aimar lo decís por lo que había dicho yo, no es algo que afirme que pasó pero una forera dijo que parecía que había hecho limpieza de comentarios en instagram y yo uno de los que leí fue eso, que en un curso o lo que fuera (por eso no salía en aquella primera foto que está Miren con sus hermanos) no paraban de decirle cosas, llámalo acoso o fans preadolescentes y él estaba incomodo. Y ella borró el comentario. Pero obviamente no sé ni la veracidad del comentario ni nada, sólo vi que lo eliminó a las horas.

También pienso que Aimar va a ser el que primero sufra todo,no deja de ser un crío con fama por la exposición de su madre. Nadie va a parar hoy poe hoy a las mellizas por la calle pero él va a ser el conejillo de Indias en este aspecto.
Parapiros

  Verdeliss

Pero es que aunque fuera verdad que se meten con él, los malos padres serían los de los otros niños que no tienen educación, vamos digo yo. Es que estoy flipando.

Qué para qué te hagan bullying no hace falta salir en YouTube, es el pan de cada día en colegios e institutos porque los padres pasan de los hijos, y encima si el profesor (como es mi caso) les dice algo los padres creen a los hijos.

Yo creo que Verdeliss la está cagando en muchas cosas pero precisamente en este tema no le veo sentido echarle la culpa a ella.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15806
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

De acuerdo con [mention]Parapiros[/mention]. El tema del bullying, si fuera cierto, no es culpa de los verdelissos, sino de los niños que lo hacen y de sus padres, obviamente.
Por desgracia, muchos niños lo sufren y sus padres no son youtubers. Así que no veo ahí la relación.

Otra cosa es que me parezca bien esa sobreexposición de los menores desde el minuto 1.
Ya dije mi opinión al respecto y es que creo que todo tiene un límite. Más aún en el último parto, tratándose de un bebé prematuro.
Una cosa es que saques a tus hijos de vez en cuando, en algún vlog, alguna foto en IG, etc. Y otra que todo tu contenido sea tu embarazo, tu parto, tus bebés y vuelta a empezar.
Está claro que ese contenido les da dinero, mucho, pero no creo que tengan hijos por mantener el canal, sino más bien porque creo que ella tiene una especie de enganche a la fase embarazo-parto-recién nacido; es como que se siente feliz, plena y poderosa y necesita volver a ello una y otra vez.

Y por cierto, yo la descubrí en el embarazo de Julen (su cuarto hijo) y ya era super conocida, eh?
Que de hecho, el vídeo de ese parto fue (no sé si sigue siendo) el que más visitas ha tenido de todo su canal.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Parapiros escribió: 31 Mar 2019, 13:38 Pero es que aunque fuera verdad que se meten con él, los malos padres serían los de los otros niños que no tienen educación, vamos digo yo. Es que estoy flipando.

Qué para qué te hagan bullying no hace falta salir en YouTube, es el pan de cada día en colegios e institutos porque los padres pasan de los hijos, y encima si el profesor (como es mi caso) les dice algo los padres creen a los hijos.

Yo creo que Verdeliss la está cagando en muchas cosas pero precisamente en este tema no le veo sentido echarle la culpa a ella.
:masuno:

[mention]Lana[/mention], no tenía ni idea de que ya era conocida con Julen, pensaba que su auge había sido con las mellizas. Supongo que como fue en esa época cuando se volvió la teletienda asumí que era cuando se había hecho conocida.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Verdeliss

Hombre desde luego que el bullying es culpa de quienes lo acosen, pero si tú cómo madre publicas todas sus intimidades estás contribuyendo. A mí desde luego no me gustaría que todo el mundo viese cuando lloro, me ducho o voy al baño...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15806
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

[mention]Morgana[/mention], sí, sí, con Julen empezó el boom. Fue en su embarazo cuando empezó a grabarse cada semana la evolución de la barriga, hablaba de síntomas, de cómo se encontraba, etc. Y bueno, el parto dividido en dos vídeos fue la locura.
Al menos, no sacó nada explícito en el vídeo. Solo el rato de las contracciones en casa y luego ingresada, pero obviamente, el momento del expulsivo, no. Lo cual me pareció correcto.

A mí en aquella época ella me parecía muy didáctica y para embarazadas o mamis recientes su contenido podía ser muy interesante.
Ya te digo, yo me enganché un tiempo a su canal y no estaba para nada pensando tener hijos en aquel momento.
Luego ya con la mellizas fue a más y creo que se descontroló.
Su asignatura pendiente es un parto en casa, en el agua, que no ha podido tener ni con las mellizas ni con la pequeña prematura. La pregunta es: no parará hasta conseguirlo?
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdeliss

Yo es que lo siento chicas pero soy muy radical con estas cosas.
Hice unas prácticas en el juzgado de familia e increíble lo que ves ahí, como unos padres pueden llegar a utilizar y vivir de sus hijos sin ningún tipo de remordimiento y de verdad que creo que hoy por hoy es el caso de esta mujer.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

truese escribió: 31 Mar 2019, 17:18 Hombre desde luego que el bullying es culpa de quienes lo acosen, pero si tú cómo madre publicas todas sus intimidades estás contribuyendo. A mí desde luego no me gustaría que todo el mundo viese cuando lloro, me ducho o voy al baño...
+1
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Lana escribió: 31 Mar 2019, 13:50 De acuerdo con @Parapiros. El tema del bullying, si fuera cierto, no es culpa de los verdelissos, sino de los niños que lo hacen y de sus padres, obviamente.
Por desgracia, muchos niños lo sufren y sus padres no son youtubers. Así que no veo ahí la relación.

Otra cosa es que me parezca bien esa sobreexposición de los menores desde el minuto 1.
Ya dije mi opinión al respecto y es que creo que todo tiene un límite. Más aún en el último parto, tratándose de un bebé prematuro.
Una cosa es que saques a tus hijos de vez en cuando, en algún vlog, alguna foto en IG, etc. Y otra que todo tu contenido sea tu embarazo, tu parto, tus bebés y vuelta a empezar.
Está claro que ese contenido les da dinero, mucho, pero no creo que tengan hijos por mantener el canal, sino más bien porque creo que ella tiene una especie de enganche a la fase embarazo-parto-recién nacido; es como que se siente feliz, plena y poderosa y necesita volver a ello una y otra vez.
Yo también he pensado que es por eso. Se nota que le encanta esa fase y, como se lo pueden permitir, pues siguen teniendo hijos. Que ojo! a mí no me parece mal que tengan varios hijos (aunque yo no lo haría ni loca XDD), que a veces parece que lo digo a malas :lol:
Avatar de Usuario
Ninuk
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 10 May 2018, 11:55

  Verdeliss

Yo la seguí en la época que tuvo a Julen y me parecía interesante pero ya en el siguiente embarazo la dejé de seguir.
Es de locos que el defensor del menor no haya intervenido con estos dos. Que en un momento en que estás rompiendo aguas de forma prematura te dediques a grabarte a ti y a tus niños preocupados, que los grabes llorando, bañándose, durmiendo simplemente para tu negocio y el de tu marido que se pasa el día rascándose es de vergüenza.

Ella siempre decía que quería una familia grande pero está claro que ha visto el negocio y ahora no va a parar, sabe que lo único que interesa de ella son sus hijos y no va a parar. A ti te pueden encantar los niños, pero de verdad, apretados cómo están, siendo jóvenes y con lo que preparan todo, ¿no podría haberse esperado a quedarse embarazada cuando yo estuviera en la nueva casa?
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Verdeliss

Ficho.

Hoy leía un artículo en prensa que ponía el grito en el cielo porque mucha gente criticaba el vídeo del parto, según la periodista, porque se veía el parto, y se intuían los genitales, que se vetaba el cuerpo femenino y que el mundo estaba yendo hacia atrás y blablablá.....ummm...que genitales ni que nada? Que estás lucrándote de la imagen de tus hijos para hacer caja vendiendo lo más íntimo que uno puede tener!
Ay! Es que me parece tan trambókico todo que yo no sé como el Defensor del Menor no mete mano ahí. Yo no veo todo lo que ha hecho con este parto como un encomiable ejercicio de visibilización y apoyo a las parejas que estén pasando por esto. Están ganando dinero a cambio de exponer a sus hijos en sus momentos más vulberables, me hierve la sangre.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15806
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Coitina escribió: 04 Abr 2019, 21:19 Ficho.

Hoy leía un artículo en prensa que ponía el grito en el cielo porque mucha gente criticaba el vídeo del parto, según la periodista, porque se veía el parto, y se intuían los genitales, que se vetaba el cuerpo femenino y que el mundo estaba yendo hacia atrás y blablablá.....ummm...que genitales ni que nada? Que estás lucrándote de la imagen de tus hijos para hacer caja vendiendo lo más íntimo que uno puede tener!
Ay! Es que me parece tan trambókico todo que yo no sé como el Defensor del Menor no mete mano ahí. Yo no veo todo lo que ha hecho con este parto como un encomiable ejercicio de visibilización y apoyo a las parejas que estén pasando por esto. Están ganando dinero a cambio de exponer a sus hijos en sus momentos más vulberables, me hierve la sangre.
Masmillón. Yo también leí ese artículo (o pseudo artículo), y flipaba de ver cómo una periodista puede ser o tan tonta de no darse cuenta y quedarse en la anécdota o tan cínica.
A mí, que ella salga en pelotas me da igual. Como si quiere grabar una p**no. Es cosa suya, es adulta.
Lo que la gente está criticando y nos llevamos las manos a la cabeza es que ella y su marido están lucrándose a costa de grabar a sus hijos, desde el mismo momento en que nacen. Hijos menores, que no han elegido si quieren o no quieren ser expuestos

Y ya el colmo ha sido grabar el último parto y subirlo a YT.
Un bebé recién nacido es un ser super vulnerable, si encima es prematuro, no te quiero ni contar.
Lo que necesita es intimidad, cuidados médicos y a su madre cerca, pero no una cámara de vídeo grabando hasta su primer aliento para luego subirlo a una plataforma con miles y miles de espectadores y ganar dinero así.

Eso es lo que se le está criticando y pidiendo que alguien meta mano ahí. No si se graba un parto para mantenerlo para tu recuerdo e intimidad.
Cosa que yo tampoco haría, menos un prematuro.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Ninuk escribió: 04 Abr 2019, 20:24 Yo la seguí en la época que tuvo a Julen y me parecía interesante pero ya en el siguiente embarazo la dejé de seguir.
Es de locos que el defensor del menor no haya intervenido con estos dos. Que en un momento en que estás rompiendo aguas de forma prematura te dediques a grabarte a ti y a tus niños preocupados, que los grabes llorando, bañándose, durmiendo simplemente para tu negocio y el de tu marido que se pasa el día rascándose es de vergüenza.

Ella siempre decía que quería una familia grande pero está claro que ha visto el negocio y ahora no va a parar, sabe que lo único que interesa de ella son sus hijos y no va a parar. A ti te pueden encantar los niños, pero de verdad, apretados cómo están, siendo jóvenes y con lo que preparan todo, ¿no podría haberse esperado a quedarse embarazada cuando yo estuviera en la nueva casa?
+1000

El Defensor de Menor interviene en casos muchísimo menos graves que este. Yo me quedo alucinada porque no les dan ningún toque de atención, están mercadeando con sus hijos.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Verdeliss

No sé si el hecho de estar embarazada me ha vuelto más radical pero no me cabe en la cabeza. Todas esas fotos de la nena llenita de cables y ese hype para atraer visitas al vídeo del parto, que está haciendo mejor campaña que HBO con Juego de Tronos.
Todo para guardar recuerdos familiares claro que sí.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

¿Y lo del vídeo posparto? ¡¿Hola?! ¿Me cuentas que acabas de dar a luz a una niña prematura (supuestamente super triste y traumático para ti) y a las pocas horas (ni 24h) estás hiper maquillada, sonriendo a la cámara y hablando de tu tripa? Que yo puedo entender que quieras visibilizar el cuerpo femenino, puedo entender que quieras sensibilizar a la población sobre las cuestiones de prematuros o lo que sea, pero vamos a ver, que acabas de parir, descansa o algo, chica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes