Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Yo alucino con lo de grabar en el hospital. Es decir, entiendo que en tu habitación, especialmente si es individual, grabes lo que quieras porque estás en tu derecho, pero es que ha estado grabando mientras estaba monitorizada en otra sala, y fijo que ha grabado en el parto. Yo no sé cómo funcionan estas cosas, porque igual pidiendo permiso y siendo ella quien es pues la dejen, pero yo creo que si estoy hospitalizada por lo que sea, a mí no me dejan grabar nada (y puede que ni tener el móvil encima, porque en Observación no me dejaron).
Parapiros

  Verdeliss

Si hace 20 años la gente grababa los partos en vídeo. No es nada nuevo.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Verdeliss

Yo ahora no se, pero hace 14 años aquí en la sala de incubadoras, y en la de cunas estaban prohibidas las fotos y los vídeos. Y debía ser porque hubo movidas porque la gente grababa a sus hijos y salían de fondo otros, o directamente es que grababan toda la sala, y mirad si hace años...
E-list
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

A mí en observación no me dejaban tener movil por si hacia fotos o vídeos (como si estuviera yo para fotos en ese momento) pero un parto es algo especial que deberían dejar grabar...siempre y cuando sea en circunstancias favorables de parto sin complicaciones. Grabar algo que ya desde el minuto 0 es complicado me parece una aberración o grabar tu parto normal y comercializar con él también. De hecho verdeliss se justifica con que lo hace porque son sus recuerdos y de su família y los quiere conservar pero en el momento en el que ganas pasta ya esta teoría pierde fuelle.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

Dicho esto, yo que la pongo tibia, tengo una curiosidad tremenda por ver cómo ha enfocado el parto prematuro y como lo va a "vender", así que en el fondo también le doy visitas. Los partos me generan mucha curiosidad lo reconozco jaja.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Verdeliss

mi marido quiso hacer una foto de mi hijo nada más nacer y la matrona casi le corta las manos...esto en un parto normal en el que todo salió bien, así que no sé a que tipo de acuerdos llega esta gente...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Parapiros escribió: 22 Mar 2019, 15:35 Si hace 20 años la gente grababa los partos en vídeo. No es nada nuevo.
Pues también es verdad :lol:
Parapiros

  Verdeliss

En el último vídeo explica el traslado. Básicamente quería aprovechar ya que estaba pagando un seguro y la uci de neonatos estaba abierta 24 horas para los padres.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Vaya, para mí sigue estando claro que era para poder grabar y sacar fotos a la niña y por tanto dinero, porque si estás en el centro de referencia de neo a nivel nacional, creo que a nadie se le ocurre irse porque ya que pago seguro pues mira.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Verdeliss

Jo, a mí es que Verdeliss y ese tipo de madres me escaman mucho, no lo puedo evitar y de hecho evito mucho incluso entrar en sus cuentas. A Verdeliss la cotilleé a raíz de GH Vip y superficialmente si miras la cuenta, pienso “pues bueno” publicidad colada en cualquier foto. Pero después pienso las horas de trabajo que se necesita para hacer una foto, editarla, mantener un perfil rentable, pensar el hilo conductor, posibles publicaciones futuras, hablar con las marcas... y mira, pues es tiempo que tus hijos están viendo como pasas más tiempo con la cara en una pantalla, que en tus propios hijos, con todo lo que reclamarán al ser tantos... No sé, lo veo un poco de plantearse las cosas... Y lo digo desde la autocrítica por que yo tb he monetizado mis rrss (no con mi hija, pero bueno) y el tiempo que he pasado mirando la pantalla es tiempo que no he estado jugando con ella, pintando o haciendo la mona y educándola. Al final indirectamente damos un msg de “lo que hay detras de la pantalla” es más importante que lo que tenemos en casa. No sé, me preocupa mucho y creo que debería de existir un límite. Tengo de forma muy cercana un caso que me pone entre triste y de mala leche y cada vez que me salta la cuenta y veo los comentarios alabando lo gran madre que es y que qué preciosidad de hija modelo, me dan ganas de denunciar, literalmente.

Conclusión después del tocho, me parece que ya es hora que la sociedad se empiece a concienciar con la sobre-exposición que existe con los menores
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Verdeliss

En los comentarios de IG deben haberla puesto a caldo, porque hay gente defendiéndola pero no se ve ni rastro de los comentarios que la critican por haberse cambiado.

Lo de las visitas de 24h, si no me equivoco, también se pueden hacer en el Gregorio. Estoy con Pinkie, se cambió para poder grabar y demás historias. Yo aunque esté pagando una privada, si estoy en el Gregorio, no me cambio ni de coña. De hecho, muchas privadas trasladan casos al Gregorio. Y la maternidad y el infantil son casi nuevos.
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

No sé lo que habrá borrado o no,pero esta mañana he cotilleado un poco y alguna le decía que le llamaron la atención en el hospi por la fiesta de cumple que hizo en la habitación a sus hijas ( y el ruido que conlleva)y que antes le dijeron que no podría grabar y se fue. Algo así había leído.
Ah y que a Aimar le habían dicho cosas o se habían metido con él en el curso o lo que fuera que había hecho pero este creo qe sí que lo ha borrado.

La verdad es que lo pienso y el primero que va a sufrir las consecuencias de su madre va a ser Aimar..
Última edición por winteriss el 23 Mar 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

En en público también tiene UCI 24H, se ha cambiado para grabar y punto. Casi que prefiero pensar eso que hacerlo porque tu marido en el público no tiene comida y duerme en un sillón .
Parapiros

  Verdeliss

A todo esto, en la furgoneta esa ya no caben todos. Va a necesitar un autobús.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Ya ha subido el vídeo del parto, todavía no lo he visto y creo que pasaré de verlo.
Imagen
clariluu

  Verdeliss

Yo ayer me vi los que venian antes de todo el lio del romper aguas y madre mia....nadie le dice a esta mujer que descanse????? solo de verla ya me entraba angustia a mi. ese. trajin constante y diario no puede ser bueno y al final le ha terminado pasando factura
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Todo lo que sube baja... y ahora tendrán mucho dinero y vivirán a todo trapo, pero llegará un punto que esta gente deje de interesar y no venderán nada. ¿Qué van a hacer ahí?

Es que no son unos youtubers que suban vídeos de repostería... están vendiendo su vida privada y la infancia de sus hijos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

NymBlack escribió: 23 Mar 2019, 16:13 En los comentarios de IG deben haberla puesto a caldo, porque hay gente defendiéndola pero no se ve ni rastro de los comentarios que la critican por haberse cambiado.
Esto es algo que me llevo yo preguntando muchísimo tiempo. Yo estoy convencida de que borra los comentarios negativos porque cuando le he echado un ojo a los de YouTube no hay ni uno malo. Y, sinceramente, yo no me creo que NADIE le ponga un mal comentario ever con lo criticada que es.

Y, honestamente, a mí me da igual que decida borrar los malos comentarios, cada persona lleva su cuenta como quiere y entiendo que no le dé la gana que los demás estén leyendo mierda de ella en sus propios vídeos. Solo lo digo porque me lo he preguntado.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Verdeliss

Me ha salido en aleatorio el video del parto prematuro y lo he visto por encima y estoy flipando... entre el maquillaje de fin de año que lleva y que se pone a trabajar allí... o está muy acostumbrada a parir o no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Verdeliss

Joder que he visto el vídeo del parto, la seguía antes pero hace tiempo no veía un vídeo de ella, que nivel de grabarse sin pudor jaja yo no podría y así quisiera en mi país es prohibido grabar y tomar fotos en los hospitales y clínicas, ni al esposo lo dejan entrar a la sala de parto (porque a veces hay dos mujeres). :D:

De todas formas no veo el problema que se lucre de Youtube y sus vídeos, que tiene 7 bendiciones que atender, la vida es cara :lol33: y más en España, si a los hijos les trae algún problema personal, por lo menos agradecerán en el futuro que con eso pagaron su educación, ropa y comida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes