Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

En el parto prematuro también iba maquillada, según pude ver en la noticia de El Español.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Lo dice todo con su vocecita dulce, como de niña de 6 años y la gente se lo cree. ¿Cómo va a hacer algo mal Verdeliss, con todo lo que se preocupa por el bienestar de sus hijos? Es alucinante.
Parapiros

  Verdeliss

Y qué tiene de malo que vaya maquillada? Ya es criticar por criticar vamos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

Pues yo no lo veo tan grave como para cuestionar que no haya intervenido el defensor del menor, me parece muy exagerado. Hay canales, perfiles de Instagram, bastante peores que verdelis, mucho más.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Parapiros escribió: 05 Abr 2019, 15:47 Y qué tiene de malo que vaya maquillada? Ya es criticar por criticar vamos.
No es el hecho de que vaya maquillada, es que ya es muy exagerado que a dos horas de dar a luz, en lugar de descansar y recuperarte físicamente, lo primero que hagas sea retocarte y ponerte a grabar.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Verdeliss

yo cuando la vi ( porque he visto el video, si) llorando y manchando la almohada de rimmel...esque no daba credito

que puedes hacer lo que quieras, pero de verdad, es como pintarte como una puerta para ir al gym o a la playa...que habrá gente que lo hará, pero es un sinsentido...también hay opciones de maquillaje mas discretas, que te hagan tener mejor aspecto porque quieres salir mona en el video, pero que no parezca que te vas a un cotillón de nochevieja, digo yo...
Parapiros

  Verdeliss

Pero es que si ella se encuentra bien, por qué no va a poder maquillarse?
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Verdeliss

Me parece ... vamos es que no tengo adjetivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Verdeliss

haemalea escribió: 05 Abr 2019, 15:51 Pues yo no lo veo tan grave como para cuestionar que no haya intervenido el defensor del menor, me parece muy exagerado. Hay canales, perfiles de Instagram, bastante peores que verdelis, mucho más.
Es que no debería haber canales, ni perfiles de instagram en los que el principal aliciente sean niños que no saben lo que es el derecho a la intimidad ni han decidido si quieren estar en redes. Yo lo siento pero no lo entiendo y creo que el vacío legal que hay en torno a este tema debería regularse.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

Es un parto y aunque sea natural , va a ser una intervención médica, y más en su caso que era un parto de riesgo, es evidente que el maquillaje sobra, yo incluso al dentista voy sin maquillar si total me van a guarrear la boca no me voy a pintar los morros con rojo pasión.
Ya en lo personal y hablando no de ese momento si no en general,creo que se maquilla fatal y abusa demasiado de él, se pinta como una puerta nada más levantarse, no lo entiendo, yo creo que estaría mas guapa sin maqui o con algo ligero, natural.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Es verdad. Dejando a un lado que se maquille o no, creo que el que utiliza no le sienta del todo bien. Creo que le suma años. Yo le bajaría intensidad al bronceador y al eyeliner. Pero esto sí que es algo personal jajaja
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Verdeliss

Un vídeo en la UCI de neonatos :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Lo que faltaba ya...
Cuando pensaba que lo había visto todo de esta mujer, va y me sorprende. Alucino.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

No tiene moralidad ni sentido de la ética. Y que haya gente que la defienda, flipo. Cómo lo quiere colar con esa vocecita dulce.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Verdeliss

Denim escribió: 14 Abr 2019, 14:31 Un vídeo en la UCI de neonatos :faint:
:clap:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Verdeliss

A mi me parece de vergüenza el vídeo en la UCI de neonatos y todos los vídeos últimamente de esta mujer.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

amapola* escribió: 21 Abr 2019, 14:16 A mi me parece de vergüenza el vídeo en la UCI de neonatos y todos los vídeos últimamente de esta mujer.
Estais seguras de que esto es legal?

Y si lo es, hay un vacío en la ley que habría de mirarse muy bien, las rrss avanzan más rápido que la legislación y te encuentras estos canales.

No me entra en la cabeza, con lo que se sabe que hay en internet y esas criaturas expuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

Ya tardaba

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Vaya cara de loca... :wirr:
La nena es preciosa, me alegro de que esté bien.
Pobrecilla, desde tan pequeña y ya los focos a su persona.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

Coñe qué cara de ladrona de familias de a3.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes