Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Buah, a mí la hipocresía de "grabo vídeos a mis hijos para tener el recuerdo" fue lo me hizo dejar de seguirla.
Claro, claro... Porque grabarlos y quedarte esos vídeos para ti y para tu familia, sin subirlos a una plataforma mundial y sin monetizar, etc... Eso ya tal. Venga, hombre...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Lana escribió: 11 Jun 2020, 15:02 Buah, a mí la hipocresía de "grabo vídeos a mis hijos para tener el recuerdo" fue lo me hizo dejar de seguirla.
Claro, claro... Porque grabarlos y quedarte esos vídeos para ti y para tu familia, sin subirlos a una plataforma mundial y sin monetizar, etc... Eso ya tal. Venga, hombre...
Eso fue muy WTF, sí.

Yo es que lo de Laia o los vídeos con títulos en inglés no lo sabía...

Aclarado queda, que la intención de sacarle rédito y hacerse famosa siempre estuvo ahí.
clariluu

  Verdeliss

He visto el video de la mudanza y la habitación de Laia e Irati me parece la más pequeña para ser las dos “mayores”.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Me ha salido en IG una publi con un tiktok suyo y he pasado una vergüenza horrorosa.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Libby escribió: 15 Jun 2020, 19:14 Me ha salido en IG una publi con un tiktok suyo y he pasado una vergüenza horrorosa.
Justo venía a decirlo, qué poca gracia. A mí me ha dado vergüenza ajena también.
clariluu

  Verdeliss

ayer descubrí una familia en insta pero con 8 ya...como se entere se pone a ello
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

clariluu escribió: 17 Jun 2020, 12:54 ayer descubrí una familia en insta pero con 8 ya...como se entere se pone a ello
Bueno, ahí está la de 7 Pares de Katiuskas, que ya va por el noveno hijo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

A mi me da mucho agobio tantos hijos, en serio. 6, 7, 8... pero que locura! porqué tantos hijos? cómo lo hacen? no me puedo ni imaginar su día a día, para mi sería super agobiante. Vamos no quiero esa vida para mi ni loca.
Castañuelas

  Verdeliss

Un vídeo en Youtube de 12 minutos en el que exclusivamente se dedica a anunciar una tele. Qué vergüenza de verdad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Petrita escribió: 17 Jun 2020, 13:07 A mi me da mucho agobio tantos hijos, en serio. 6, 7, 8... pero que locura! porqué tantos hijos? cómo lo hacen? no me puedo ni imaginar su día a día, para mi sería super agobiante. Vamos no quiero esa vida para mi ni loca.
Off Topic
A ver, yo también opino que tantos hijos debe de ser una locura.
Hoy por hoy, tal y como tenemos organizada la vida, con los horarios, las jornadas de trabajo que hacen casi imposible conciliar, etc., si no tienes ayuda externa, es imposible. Si ya teniendo 1, 2 o 3 hijos máximo, es complicado llegar a todo sin salir loca y te toca renunciar a muchas cosas, como para tener más.

Pero por otro lado, me parece valiente por su parte, las que se lanzan a tener más de 2 hijos hoy en día.
Que también tendrán ayuda, recursos económicos, etc, pero aun así, me parece una postura valiente.
La maternidad implica sacrificios, renuncias... Y no todo el mundo está dispuesto a quitarse tiempo para sí mismos, cambiar tu estilo de vida, renunciar a salidas con amigos, viajes, etc.

Vivimos en una sociedad antiniños, apenas hay ayudas a las familias, ni se fomenta la maternidad. Al revés, todo son trabas.
La ampliación del permiso de paternidad hasta equipararlo al de maternidad es de hace 4 días como quien dice.
Y bueno, el permiso por maternidad es irrisorio en España. 16 semanas, es que no es nada!

Con todo esto del Covid todavía se ha puesto más de relieve lo poco y mal que se ha hecho en tantos años de gobiernos de uno y otro color, para ayudar a las familias, para incentivar la maternidad, para ayudarnos a las madres trabajadoras a conciliar.
Al final, o te centras en tu carrera y renuncias a ser madre o te dedicas a la crianza, pero dejando de lado un ascenso profesional. Eso nosotras, ellos no tienen ese dilema.
Y si eliges llevar adelante las dos cosas, maternidad y carrera profesional (a veces porque no tienes más opción, necesitas tu sueldo) sientes que no llegas a todo y que todo lo haces a medias. Te sientes malamadre porque no pasas suficiente tiempo con tu hij@ y a la vez te sientes estancada y poco valorada en tu trabajo.
Y luego muchos se llevan las manos a la cabeza cuando se dice que somos el país de Europa con menos índice de natalidad.
No te fastidia!
Y ya no es solo tema de gobiernos, sino de nuestra propia sociedad. Una sociedad antiniños, lo decía antes y lo repito.
A veces parece que los niños estorban, molestan, incomodan. Y al final, te gusten más o menos, son el futuro de una sociedad.
Sin niños, no hay futuro.
Yo seguramente me plantaré con una hija. Y como mucho, tendría otro más. Pero en un mundo ideal, donde se ayudara a las madres trabajadoras, donde se pudiera conciliar de verdad, etc,... yo claro que tendría o habría tenido más hijos.
Hace años, nuestros abuelos y sus coetáneos, tenían familias numerosas. Pero claro, la mujer no trabajaba.
Y no había tanto ocio, la mentalidad era otra,...
Quiero decir, que antes no era una locura, era lo habitual. Y con menos dinero, casas más pequeñas, compartiendo ropa, pasando vacaciones en el pueblo, se tenían varios hijos y no pasaba nada. Hoy eso es casi impensable.

En fin, dejo ya el offtopic.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Cada dia me pone mas nerviosa cuando me saltan sus stories, es una pasada la cantidad de publicidad que mete entre la alfombra de pinchos, los platos infantiles, las celosias, sus sandalias y las menorquinas de los niños... es una pasada.

Ademas de lo rapido que habla, que parece que va de algo :lol:
Imagen
clariluu

  Verdeliss

Serotonina escribió: 21 Jun 2020, 00:01 Cada dia me pone mas nerviosa cuando me saltan sus stories, es una pasada la cantidad de publicidad que mete entre la alfombra de pinchos, los platos infantiles, las celosias, sus sandalias y las menorquinas de los niños... es una pasada.

Ademas de lo rapido que habla, que parece que va de algo :lol:
es exageradísimo, es que ya directamente no cuenta su dia a dia, ya siempre es publicidad. hace unos años la metia así delicadamente en sus vlogs pero ahora no se corta un pelo. Ha perdido toda la esencia
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Y a las empresas les da lo mismo con tal de que las nombre. No puede inspirar menos confianza ni hacerlo peor.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Pues unfollow y listo :looll: Yo ya se lo di hace poco.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Yo es que nunca la he seguido. Sigo más o manos sus andanzas por lo que contáis aquí, pero paso de contribuir con el negocio.

El tema de exponer a sus hijos me parece muy feo.
clariluu

  Verdeliss

yo la seguia y veia sus vlogs en cuanto los subia y he dejado de seguirla. Es que hasta sale su propia publi en los videos ya.

Por cierto me metí en greencorners a cotillear, que no sabia que tenia ropa de casa también y más cosas y menudos precios!!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

Yo no la he seguido nunca :lol: , pero reconozco que es mi guilty pleasure :bag:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Jajajja yo cuamdo la descubrí la seguía en el sentido de q miraba sus vídeos y tal, pero creo q no tenía ni ig aun y yo en yutuf nunca he seguido a nadie. Ahora yo un poco como Say. Me saca de mis casillas pero me atrae saber lo q hace y tal jajaj
El vídeo de tiktok q comentábais es uno bailando con las niñas mayores? Me salió en la lupa de ig, telita
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 15 Jun 2020, 21:10
Libby escribió: 15 Jun 2020, 19:14 Me ha salido en IG una publi con un tiktok suyo y he pasado una vergüenza horrorosa.
Justo venía a decirlo, qué poca gracia. A mí me ha dado vergüenza ajena también.
pense lo mismo, y q contradictorio cuando ella dijo q no iba a hacerse tiktok

A mi cada dia me da más repelus, es q su ig y canal es ya pura televenta, y tiene montado su gran hermano particular, ya me extraña que en el casoplón no monte camaras en toda la casa. Y lo q decis de q es menos choni... a mi me lo sigue pareciendo, si al menos se maquillara menos q parece q se pasa un trozo de barro por la cara.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Os habéis fijado que siempre tienen las persianas bajas en casa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes