Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

Ella siempre ha tenido esa constitución menuda, de adolescente practicaba atletismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
clariluu

  Verdeliss

Se puede estar delgada por constitución / metabolismo y estar sana, te lo digo yo que mido 1,68 y peso 48.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

Pero a ella se la ve fatala, qué coño. Debe comer ná y menos y estar todo el día histérica.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

biochic escribió: 10 Jun 2020, 17:18 Pero a ella se la ve fatala, qué coño. Debe comer ná y menos y estar todo el día histérica.
Eso es lo q he dicho, q a ella se la ve muy flaca. No digo si está sana o no pero q el aspecto es de muy flaca. Y a mí no me parece envidiable volver a estar así tras parir, va de bólido siempre.

Lo de que haya hecho atletismo, pues vale... se embarazó con 19 Y ya no hacía entonces q tampoco es q haya sido atleta olímpica
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Con 7 hijos por mucho que comas (que ella parece que come bastante) tienes que quemar calorías si o si. La cara se la ve fatal pero es que se maquilla fatal también.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Aspirante escribió: 10 Jun 2020, 17:26
biochic escribió: 10 Jun 2020, 17:18 Pero a ella se la ve fatala, qué coño. Debe comer ná y menos y estar todo el día histérica.
Eso es lo q he dicho, q a ella se la ve muy flaca. No digo si está sana o no pero q el aspecto es de muy flaca. Y a mí no me parece envidiable volver a estar así tras parir, va de bólido siempre.

Lo de que haya hecho atletismo, pues vale... se embarazó con 19 Y ya no hacía entonces q tampoco es q haya sido atleta olímpica
Tal cual, se ha pasado más de media vida entre embarazos, pañales y mocos; y no parece que se vaya a plantar aún. :wirr:

A mí lo que me da miedo es cuando definitivamente se plante o le llegue la menopausia. Vamos, que ya sí que sí, no tenga más hijos.
Va a tener una crisis guapa.
Castañuelas

  Verdeliss

Lana escribió: 10 Jun 2020, 17:55
Aspirante escribió: 10 Jun 2020, 17:26
biochic escribió: 10 Jun 2020, 17:18 Pero a ella se la ve fatala, qué coño. Debe comer ná y menos y estar todo el día histérica.
Eso es lo q he dicho, q a ella se la ve muy flaca. No digo si está sana o no pero q el aspecto es de muy flaca. Y a mí no me parece envidiable volver a estar así tras parir, va de bólido siempre.

Lo de que haya hecho atletismo, pues vale... se embarazó con 19 Y ya no hacía entonces q tampoco es q haya sido atleta olímpica
Tal cual, se ha pasado más de media vida entre embarazos, pañales y mocos; y no parece que se vaya a plantar aún. :wirr:

A mí lo que me da miedo es cuando definitivamente se plante o le llegue la menopausia. Vamos, que ya sí que sí, no tenga más hijos.
Va a tener una crisis guapa.
Para cuando pase eso podrá cuidar a los nietos jaja
Lattice

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 10 Jun 2020, 17:52 Con 7 hijos por mucho que comas (que ella parece que come bastante) tienes que quemar calorías si o si. La cara se la ve fatal pero es que se maquilla fatal también.
Si, bastante que le da tiempo a comer la verdad.
Lo que no sé estas instamadres de 6 hijos como les da tiempo a grabar videos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

A costa de no atender a sus hijos, no hay más. Lleva la cámara como una extensión de su cuerpo, no la suelta en todo el día.

Castañuelas escribió: 10 Jun 2020, 17:52 (que ella parece que come bastante)
No precisamente, en Gran Hermano ya se vio que comía como un pajarito.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 10 Jun 2020, 17:52 La cara se la ve fatal pero es que se maquilla fatal también.
Uffff es horroroso cómo se maquilla!! Ese bronceado, ese delineado... mi ma...

Lattice escribió: 10 Jun 2020, 19:51 Lo que no sé estas instamadres de 6 hijos como les da tiempo a grabar videos.
Otras no sé, pero ella es su trabajo, ¿no? No videos no money. Además que Aitar también se dedica full time a eso, o sea que...

Que, por cierto, poco hablamos de otras instamums. Se me viene a la mente 7 pares de katiuskas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Bueno, es q hablamos de ahora q ambos y toda su troupe viven de esto pero cuando la empecé ver, vivían con 3 niños en un piso enano (igual no llegaba a 40m2) en Madrid, ella era auxiliar de enfermería y él curraba de lo suyo, abogado. Ella apenas dormía y apenas comía, hacía turnos de noche y cuando volvia cuidaba a los niños y el marido a currar. Si no me equivoco el embarazo de Julen lo empezó a preparar 6 meses antes. Ya estaba superobsesionada con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Lo de trabajar por la noche y cuidarlos de día lo hizo (al menos también) cuando Julen ya había nacido y tenía unos meses. Fue en Madrid y sólo durante un mes porque así se sacaban un dinero extra. Ahí se les notaba que las pasaban putas para llegar a fin de mes y aún así la familia no paraba de crecer.

Yo creo que la idea de familia numerosa la tenían en mente si o si aunque no hubiesen triunfado en YT. Quizá pensaban en 6 hijos máximo, pero llegaron dos de golpe y eso la trastocó.

Lo que pasa que las mellis fueron su boom en el canal y fue tan heavy que hasta el marido ha dejado de currar y ahora viven en casoplón. La vida...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Lonit escribió: 10 Jun 2020, 11:35 Tienes razón @Say pero yo creo que cierta parte de narcisismo también hay. Le encanta que le pregunten si son todos suyos, que parece su hermana, que se recupera genial...(por eso esa manía de usar shorts chocheros, aunque ahora ya es menos choni)
Totalmente.

Si os fijáis, en los comentarios de la foto de toda la familia cruzando una calle en Beverly Hills que publicó el otro día, habla de lo que le mola que la gente se les quedé mirando, e incluso comentan que en la propia foto hay gente que les mira, y bueno, el chocho Coca-Cola, que suele decirse.

A eso súmale que tiene buenos embarazos, partos, y recuperaciones, y que ella quería una familia numerosa. Además del enganche que tiene al periodo bebé. Entiendo que porque ahí la criatura es totalmente dependiente de su madre (ya sabemos que no tendría porqué, pero que a ella eso le encanta, por lo que lo fomenta).

Ahora, ¿qué fue antes? ¿el huevo o la gallina? Porque supongo que allá por el 2005 cuando empezó a criar tampoco ella se haría a la idea de que iban a ser capaces de vivir de sus hijos a costa de explotarlos en RRSS.

Intuyo que empezaría más o menos inocentemente, y que al irse dando cuenta de que la cosa iba a más, fueron enganchándose cada vez más al fenómeno, poniendo más esfuerzos en ello (Aitar deja el trabajo para tener dedicación exclusiva), y ahora sí que están en un punto en el que el nuevo bebé significa $$$ para ellos.

Cómo gestionará el cierre definitivo del horno (como mucho podrá tener dos más, calculo) es algo que a mí también me intriga.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

El caso es que tan buenos no son sus embarazos porque creo recordar que con Laia, y no sé si con Julen, tuvo diabetes de pincharse insulina y todo (la verdad es que no sé si en el embarazo te pinchas siempre :lol:). No sé, yo que tengo una y ya estoy en modo agobio el 90% del tiempo, ienso en tener 7 y me hundo en la miseria :lol: También es verdad que no los crías igual porque es imposible.

Lo de Julen y dormir solo, es que el pobre se ha quedado un poco colgado, ¿no? Porque Laia e Irati siempre han sido pack y las mellis no sé porque hace mil que no la veo. Si el crío está contento pues ya está. También os digo que, tal y como son los niños, igual duerme solo la primera noche y luego hay que cambiarlo de habitación porque dice que duerme solo Rita the singer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Halea escribió: 10 Jun 2020, 22:52 Lo de trabajar por la noche y cuidarlos de día lo hizo (al menos también) cuando Julen ya había nacido y tenía unos meses. Fue en Madrid y sólo durante un mes porque así se sacaban un dinero extra. Ahí se les notaba que las pasaban putas para llegar a fin de mes y aún así la familia no paraba de crecer.

Yo creo que la idea de familia numerosa la tenían en mente si o si aunque no hubiesen triunfado en YT. Quizá pensaban en 6 hijos máximo, pero llegaron dos de golpe y eso la trastocó.

Lo que pasa que las mellis fueron su boom en el canal y fue tan heavy que hasta el marido ha dejado de currar y ahora viven en casoplón. La vida...
Lo q tu dices fue temporal, yo hablo de antes y es tal y como lo digo cuando vivían en Madrid siempre y ella tenía su trabajo en esa misma clínica en la q trabajo despué,s, un verano. Yo en ese momento la seguía de forma regular pq me estaba planteando tener hijos y m parecía curiosa. No se si los vídeos seguirán ahí pero sí, sé perfectamente de lo q hablo.
Y sí, iban tiesísimos y a pesar de eso venga a tener niños. Pero no os engñéis q desde el ppo se le vio intención de monetizar a sus hijos (Laia salió en Gran hotel de bebé) y ella iba a canstings de Gran Hermano anónimos, eatuvo en Guaypaut, etc, hizo un blog como de consejos de madre antes, etc. Las ansias de fama siempre estuvieron ahí.
Imagen
clariluu

  Verdeliss

me acabo de dar cuenta en uno de sus stories que al final no ha puesto la mesa que pensaba poner en el salón...tanto bombo para nada
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Aspirante escribió: 11 Jun 2020, 01:27 Pero no os engñéis q desde el ppo se le vio intención de monetizar a sus hijos (Laia salió en Gran hotel de bebé) y ella iba a canstings de Gran Hermano anónimos, eatuvo en Guaypaut, etc, hizo un blog como de consejos de madre antes, etc. Las ansias de fama siempre estuvieron ahí.
What??? en serio?? :meparto:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 11 Jun 2020, 14:40
Aspirante escribió: 11 Jun 2020, 01:27 Pero no os engñéis q desde el ppo se le vio intención de monetizar a sus hijos (Laia salió en Gran hotel de bebé) y ella iba a canstings de Gran Hermano anónimos, eatuvo en Guaypaut, etc, hizo un blog como de consejos de madre antes, etc. Las ansias de fama siempre estuvieron ahí.
What??? en serio?? :meparto:
Añade que los primeros vídeos, (esos que dice que eran para guardar momentos familiares y compartirlos con los suyos...ja ja ja), les ponía los títulos en inglés.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 11 Jun 2020, 14:40
Aspirante escribió: 11 Jun 2020, 01:27 Pero no os engñéis q desde el ppo se le vio intención de monetizar a sus hijos (Laia salió en Gran hotel de bebé) y ella iba a canstings de Gran Hermano anónimos, eatuvo en Guaypaut, etc, hizo un blog como de consejos de madre antes, etc. Las ansias de fama siempre estuvieron ahí.
What??? en serio?? :meparto:
Sisi, además hacia de gemelas ella sola, q normalmente es al revés, bebes gemelos hacen dd un mismo personaje para no cansarse jajaj.
Ahí os la dejo
https://www.antena3.com/series/gran-hot ... 22f22.html
Erica escribió: 11 Jun 2020, 14:48 Añade que los primeros vídeos, (esos que dice que eran para guardar momentos familiares y compartirlos con los suyos...ja ja ja), les ponía los títulos en inglés.
sí, tb decía q era para q su familia les viera mientras vivían en Madrid, pero lo cierto es q ella mismo contó después q sus suegros al menos, no sabían lo de yutuf hasta q no empezó a ser famosa de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

@Morgana en el embarazo sí se pone insulina siempre!

Yo creo que siempre tuvo claro que iba a monetizar esto, pero con las mellis vio los huevos de oro definitivamente y ahora no los suelta. Luego con Miren tan prematura igual, anda que no aprovechó a sacar videos de ella en la UCI de neonatos... Que vamos, estoy hasta segura de que se fue a uno privado para poder grabar todo. Y como lo vendió en ig y todo... En fin.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes