Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

El dia del tranchete era domingo? No había nada abierto, ni una gasolinera, opencor? En un descuido puedes quedarte sin algo que rellene el pan, pero se puede ir a comprar en un plis para que los niños coman decente.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Hasta en un pueblo sin opencor hay donde comprar el domingo, un badulake o un colmado. Que no cuela lo del jamón. Y se te quedas sin nada le das lo bueno a los niños y te comes tu el tranchete.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Verdeliss

Ostras @Serotonina que mal rollo lo de la manzana, hay que tener cuidado...yo ya he visto varios casos de gente que por poco no lo cuenta al atragantarse con ciertas cosas..menos mal que había alguien cerca que le hizo la maniobra esta de la que no recuerdo el nombre, pero menudo mal rato..
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

clariluu escribió: 09 Jun 2020, 00:32 joer los niños de verdeliss con esos petos parecen los del niño del pijama de rayas. les quedan como el culo
:lol33: :lol33: sabía que me recordaban a algo!
Imagen
clariluu

  Verdeliss

Lonit escribió: 09 Jun 2020, 15:53
clariluu escribió: 09 Jun 2020, 00:32 joer los niños de verdeliss con esos petos parecen los del niño del pijama de rayas. les quedan como el culo
:lol33: :lol33: sabía que me recordaban a algo!

:lol: es que no me digas, tienen una forma rarísima
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

He entrado a su insta a ver los pijamas, y he flipado.

Primero con el viaje a EEUU, toda la familia (qué bien se vive a costa de exponer a tus hijos en RRSS)

Pero sobre todo, con esta foto:

Imagen

Al principio he pensado que era un tío disfrazado :confused: Luego ya he deducido que tiene que ser ella, pero de verdad que me ha costado reconocerla.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Parece una niña en esa foto con Aimar. Creo que lo tuvo con 18 años.

Toda una vida criando :diosmio:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Verdeliss

Creeis que tendrá más hijos?
Castañuelas

  Verdeliss

Seguro, tiene muchas habitaciones esa casa y cosas de bebé que no ha podido usar con Miren.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Verdeliss

Yo sí la reconozco en la foto, se ve que es ella casi niña, con los rasgos menos pronunciados y la cara llenita. Y se ve que ya abusaba del bronzer.

Por ella yo creo que sí tendrían más, el marido no sé yo. Desde luego casa para llenar de niños, hay.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Yo llevo tiempo pensando que mucho estan tardando, supongo que por que Miren es prematura o asi.
Es que me parece algo casi continuo...
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Estoy segura de que sí, no veis q aún no ha tenido su ansiado parto en casa. Pienso como @Serotonina están aguantando por Miren, la OMS recomienda 24 meses entre embarazos, ella nunca lo ha cumplido, pero el miedo de haber tenido una niña tan prematura supongo q le ha hecho repensarlo. Otro cae, ya veréis
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Hasta que no dé a luz en la piscina de plástico en casa no para. Que ese vídeo lo va a petar. :visa:
Ahora que ya se han mudado no creo que tarde en volver a quedarse embarazada. Pienso que no se ha quedado antes por el tema de la casa.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Verdeliss

Normalmente deja pasar casi dos años entre cada niño,no? Si no me equivoco ya tendría que estar embarazada para mantener el ritmo de los últimos años
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

EmmaWilde escribió: 09 Jun 2020, 22:05 Normalmente deja pasar casi dos años entre cada niño,no? Si no me equivoco ya tendría que estar embarazada para mantener el ritmo de los últimos años
Juraría q de Irati a las gemelas ha sido año justo o año y poco entre embarazos. Igual me equivoco
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

No se cómo puede pasar por eso una y otra vez, por decisión propia; con lo difícil que es todo el proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

biochic escribió: 09 Jun 2020, 23:25 No se cómo puede pasar por eso una y otra vez, por decisión propia; con lo difícil que es todo el proceso.
Pienso que porque además de estar enganchada a los embarazos y al cuidado de un bebé dependiente, se recupera muy rápido de sus embarazos y a excepción del último, creo que ha tenido bastante suerte.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

biochic escribió: 09 Jun 2020, 23:25 No se cómo puede pasar por eso una y otra vez, por decisión propia; con lo difícil que es todo el proceso.
Yo creo que es una adicción. No sé si al embarazo o a los bebés recién nacidos, pero algo hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Yo apuesto que sí tendrán otro... Pero no tengo tan claro lo del parto en el agua o en casa, tras la última experiencia con la bebé prematura.
Imagino que, aunque es su deseo, si se lo desaconsejan, será prudente y dará a luz en un hospital, como hasta ahora.

Lo de pasar por el embarazo una y otra vez, yo creo hay mujeres que tienen embarazos buenísimos, en cuanto a pocos síntomas o ninguno.
Y parece que es su caso. Además de que por genética, se recupera muy rápido y vuelve a su cuerpo de 40 kilos sin muchos esfuerzos.
Yo creo que ella disfruta mucho la etapa embarazo y recién nacido.
Hay quien lo pasa fatal y si pudieran, tendrían los hijos por Amazon, pero a ella le encanta todo el proceso embarazo-parto-bebé... Lo vive y lo disfruta.
Yo tuve un embarazo muy bueno, a veces lo recuerdo con algo de nostalgia, porque para mí fue una etapa muy bonita. Así que en cierto modo la entiendo.
Pero yo como mucho volvería a pasar otro embarazo, más ni de coña! Y eso que ya digo que tuve un primer embarazo muy bueno y guardo un bonito recuerdo. Tampoco por edad tengo mucho margen, pero aunque fuera más joven, más de dos embarazos, para mí es mucho.
Yo no tengo la capacidad de recuperación a nivel físico que tiene ella, por ejemplo, aún me veo regular de cuerpo y mi hija hoy cumple 14 meses.
Y bueno, que aun siendo un buen embarazo, al final se hace largo y pesado.

Leo en revisión a @Halea y veo que más o menos hemos puesto lo mismo.
Y de acuerdo con @Aspirante en que un cierto enganche al proceso embarazo-parto-recién nacido sí que tiene, sí.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Más peligro había en el parto gemelar y ella se empeñó en parir en casa. Estaban llenando la piscina y todo pero no llegó ni ella ni la doula que vivía por Zaragoza. Que también tiene narices buscarte a esa mujer viviendo tan lejos siendo tu quinto parto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes