Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

La leche materna en sí ningún asco, supongo que le pondrán algo para que no se pudra, eso es lo que entiendo que daría asco.
Tampoco le veo el punto a ese regalo y, viniendo de esta mujer, solo puedo interpretar que lo hace por puro egocentrismo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Será una promo sin más
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

A mí no me da asco por el hecho de ser leche materna, me da asco por ser leche sin más metida en un botecito :loll: es que eso debe oler luego...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 21 Feb 2021, 18:17 A mí no me da asco por el hecho de ser leche materna, me da asco por ser leche sin más metida en un botecito :loll: es que eso debe oler luego...
No es así, la tratan de alguna manera, la "cristalizan" (o similar).

Dicho esto, yo también he amamantando a mi hija y no lo entiendo, pero si conozco a muchas madres que lo hacen.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

A mí me parece bonito, la lactancia materna es mucho más que "dar la teta" y es un recuerdo especial. Yo quiero una joya pero para mí, no para regalársela a mi hija. Será que soy de esas madres locas que hacen cosas asquerosas.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Sumac escribió: 21 Feb 2021, 22:16
lifeinpink escribió: 21 Feb 2021, 18:17 A mí no me da asco por el hecho de ser leche materna, me da asco por ser leche sin más metida en un botecito :loll: es que eso debe oler luego...
No es así, la tratan de alguna manera, la "cristalizan" (o similar).
Aaaah, vale, no lo sabía! Pensaba que era meter leche en un frasco o algo así jajaja Aún así me da repelusillo, pero no por ser leche materna.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Verdeliss

Arabella escribió: 22 Feb 2021, 08:47 A mí me parece bonito, la lactancia materna es mucho más que "dar la teta" y es un recuerdo especial. Yo quiero una joya pero para mí, no para regalársela a mi hija. Será que soy de esas madres locas que hacen cosas asquerosas.
+1.000!! Otra que quiere hacerse una joya. Representa una etapa que quiero inmortalizar de alguna manera, y en una joya con mi propia leche me parece muy chulo.
Imagen
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Verdeliss

A mi me da miedo el futuro de esos niños, que será de ellos en cuando sean mayores de edad
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Se ha soltado el moño
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Ladyblue84 escribió: 02 Mar 2021, 23:07
Arabella escribió: 22 Feb 2021, 08:47 A mí me parece bonito, la lactancia materna es mucho más que "dar la teta" y es un recuerdo especial. Yo quiero una joya pero para mí, no para regalársela a mi hija. Será que soy de esas madres locas que hacen cosas asquerosas.
+1.000!! Otra que quiere hacerse una joya. Representa una etapa que quiero inmortalizar de alguna manera, y en una joya con mi propia leche me parece muy chulo.
Yo no tenía ni idea y lo he buscado en google y hay joyas bonitas, a mí me parece chulo pero para llevarlo la madre, no le veo el sentido que sea para el niño/a. En mi caso me daría cosa que se me rompiera/perdiera :D:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 20 Mar 2021, 00:03
Ladyblue84 escribió: 02 Mar 2021, 23:07
Arabella escribió: 22 Feb 2021, 08:47 A mí me parece bonito, la lactancia materna es mucho más que "dar la teta" y es un recuerdo especial. Yo quiero una joya pero para mí, no para regalársela a mi hija. Será que soy de esas madres locas que hacen cosas asquerosas.
+1.000!! Otra que quiere hacerse una joya. Representa una etapa que quiero inmortalizar de alguna manera, y en una joya con mi propia leche me parece muy chulo.
Yo no tenía ni idea y lo he buscado en google y hay joyas bonitas, a mí me parece chulo pero para llevarlo la madre, no le veo el sentido que sea para el niño/a. En mi caso me daría cosa que se me rompiera/perdiera :D:
Qué bonica eres :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

En esa foto de Ig se nota muchísimo el retoque con Facetune
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

No se para que se hace nada en el pelo si al final acabará con el moño de siempre.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 20 Mar 2021, 00:03
Ladyblue84 escribió: 02 Mar 2021, 23:07
Arabella escribió: 22 Feb 2021, 08:47 A mí me parece bonito, la lactancia materna es mucho más que "dar la teta" y es un recuerdo especial. Yo quiero una joya pero para mí, no para regalársela a mi hija. Será que soy de esas madres locas que hacen cosas asquerosas.
+1.000!! Otra que quiere hacerse una joya. Representa una etapa que quiero inmortalizar de alguna manera, y en una joya con mi propia leche me parece muy chulo.
Yo no tenía ni idea y lo he buscado en google y hay joyas bonitas, a mí me parece chulo pero para llevarlo la madre, no le veo el sentido que sea para el niño/a. En mi caso me daría cosa que se me rompiera/perdiera :D:
Si, tampoco lo veo para niños, pero ni de leche ni de ningún tipo, aunque sobre gustos...
Y menudo disgusto si se me pierde :bag:, me dejaré una bolsa de leche guardada en el congelador por si las moscas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Ya vi su cambio de imagen, me da mucho tufillo a marketin, pero me alegro por ella, aunque en mi opinion le quedaba mejor el moreno que el rubio
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

No me gusta nada cómo le queda el rubio.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Es q está mal hecho a nivel estilístico, con su color natural para ese tipo de mecha deberían haberle puesto algo más dorado y oscuro, q le diera luz a su pelo. Si quería un rubio tan claro y ceniza debería haberlo hecho de otra forma, mucha más mecha y que se viera más rubio en conjunto.
Igualmente sigue maquillándose con la escopeta de Homer, nadie de su entorno le aconseja con amor sobre eso? No lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2021, 08:30 No me gusta nada cómo le queda el rubio.
+1 unido a q lo lleva espeluxado y se sigue maquillando como una puerta
Sigo soñando contigo
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Verdeliss

Después de leeros he ido a cotillear el nuevo look a su Instagram y necesito que me confirméis si lo que he visto es verdad o no, ¿Aitar ya maneja?
:yikes:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Pone cambio radical, pero si lleva el mismo pelo con unas mechas que tampoco son gran cosa...
Un corte diferente de pelo al menos, no??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes