Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

Ayy no, otro bebé no. Qué pereza de familia!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

ay madre otro???q fatiga d verdad, hoy me saltó un video suyo (estaba viendo otro canal de yt) y q pesadita con la marca de ropa, a mi me parece feísima
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Verdeliss

A ver si lo entiendo bien ; para las influences estas tener hijos forma parte del negocio, nop ? :cafe:
Antes incluso de haberlos concebido ya están vendiendo la moto de futuro embarazo. Luego vienen los eternos meses de preñez, el parto, postparto, fotos del bebé pa vender productos de paso, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Arabella escribió: 28 Dic 2020, 08:55 No sé por qué el otro día hablando con mi marido, salió el tema de esta familia. Y le comentaba que me da la sensación de que más pronto que tarde se volverá a embarazar. La peque cuántos años tiene? 2?
Joder, si antes lo digo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Arabella escribió: 04 Ene 2021, 22:46
Arabella escribió: 28 Dic 2020, 08:55 No sé por qué el otro día hablando con mi marido, salió el tema de esta familia. Y le comentaba que me da la sensación de que más pronto que tarde se volverá a embarazar. La peque cuántos años tiene? 2?
Joder, si antes lo digo... :lol:
¡¿Se ha embarazado again?!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 04 Ene 2021, 22:47
Arabella escribió: 04 Ene 2021, 22:46
Arabella escribió: 28 Dic 2020, 08:55 No sé por qué el otro día hablando con mi marido, salió el tema de esta familia. Y le comentaba que me da la sensación de que más pronto que tarde se volverá a embarazar. La peque cuántos años tiene? 2?
Joder, si antes lo digo... :lol:
¡¿Se ha embarazado again?!
No, no. Pero salieron en IG los niños pidiendo nuev@ hermanit@. Fijo que ya están en búsqueda...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Arabella escribió: 04 Ene 2021, 22:51
lifeinpink escribió: 04 Ene 2021, 22:47
Arabella escribió: 04 Ene 2021, 22:46
Arabella escribió: 28 Dic 2020, 08:55 No sé por qué el otro día hablando con mi marido, salió el tema de esta familia. Y le comentaba que me da la sensación de que más pronto que tarde se volverá a embarazar. La peque cuántos años tiene? 2?
Joder, si antes lo digo... :lol:
¡¿Se ha embarazado again?!
No, no. Pero salieron en IG los niños pidiendo nuev@ hermanit@. Fijo que ya están en búsqueda...
Ah, qué susto... :lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Mucho está tardando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Creo que es todo marqueting pero ya no caben más, no? Nunca ha anunciado la búsqueda, sino directamente el positivo, asi que creo que es un farol para dar morbo con la posibilidad y de camino llamar la atención.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Otro hijo? Yo ya flipo... Y flipo también que se queda preñada cuando quiere..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Verdeliss

A ver cuando actúa la fiscalía de menores de España con esta gente porque tela marinera...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Petrita escribió: 09 Ene 2021, 10:12 Creo que es todo marqueting pero ya no caben más, no? Nunca ha anunciado la búsqueda, sino directamente el positivo, asi que creo que es un farol para dar morbo con la posibilidad y de camino llamar la atención.
La de la última niña no lo sé pq ya no veía nada de ella. Pero de hecho siempre ha anunciado las búsquedas, incluso preparación de la búsqueda antes de empezar. Y las busquedas de Julen y las mellizas las tienes en yutuf, puedes ver hasta q días echaron polvos para concebirlos, q me parece el colmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Bfffff pues vaya entonces me estoy colando y aver si va ser verdad que se ponen con bebe n8??? Serian 8 o cuantos? He perdido la cuenta. Ahora ya son ganas con los problemas que tuvo en el ultimo embarazo y el porrón de hijos que tienen.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Problemas ha tenido en varios embarazos...con julen ya estuvo ingresada en la semana veintipico por amenaza de parto prematuro...más embarazos gemelares, diabetes gestacional...es una sinvergüenza, todo por la pasta
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Sisi es una locura total por mucho q puedas mantenerlos bien. Los niños necesitan atención emocional individual, a ver cómo lo haces entre 8
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Según he leído, cuando tuvo la amenaza de parto prematuro con la última, fue a un hospital muy bueno en cuidados neonatales. Pero como no le dejaban grabar el parto, decidió irse a otro a pesar de su estado.
Mi sentimiento hacia casi todo lo que hace esta mujer es de incomprensión absoluta.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Shi escribió: 09 Ene 2021, 12:52 Según he leído, cuando tuvo la amenaza de parto prematuro con la última, fue a un hospital muy bueno en cuidados neonatales. Pero como no le dejaban grabar el parto, decidió irse a otro a pesar de su estado.
Mi sentimiento hacia casi todo lo que hace esta mujer es de incomprensión absoluta.
Sí sí, cuando cambio al hospital privado, estando con la bolsa rota, en vez de guardar reposo absoluto, estaba la tía levantada haciendo unboxings de regalos que les llegaban a la habitación. Y colocando globos para celebrar el cumpleaños de no se qué hijo. A mí más que incomprensión, lo que me produce es desprecio hacia su persona
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

¿Pero en serio con la bolsa rota y riesgo de parto prematuro hizo eso? Me acabo de quedar loca. :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

Lo de Verdelis es muy fuerte. Cuando rompió la bolsa con Miren, estando de 30 o así levantó mogollón de expectación poniendo stories y fotos en plan, "esta niña ha venido para enseñarnos mucho, vamos a visibilizar el tema, ya basta de incomprensión..." Como dando a entender que a la niña le ocurría algo y estuvo así tres o cuatro días dando largas hasta que ya finalmente contó lo que sucedía, que no era más ni menos que una niña muy prematura, que es algo muy delicado y muy grave, pero no como para anunciarlo tal y como lo hizo.
Y muy mal lo de cambiarse de hospital estando como estaba :bash2:

Yo desde entonces no la he seguido demasiado, pero sí es cierto que anunciaron la búsqueda también de esta séptima y se quedó a la primera.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo también me acuerdo de eso y fue vergonzoso, en general todo lo que han llegado a hacer esta familia con sus hijos por estar cegados por el dinero es bastante triste.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes