Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

haemalea escribió: 27 Jun 2019, 11:00 Estoy superdesconectada de ella pero por lo que leo en la revista Aimar y Julen al final también van a compartir habitación, qué cruz.
Creo recordar (CREO) que en algún vídeo de hace ya tiempo dijo que los niños querían compartir habitación. Pero me sigue pareciendo raro que un adolescente no quiera su propio cuarto...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 27 Jun 2019, 14:14
haemalea escribió: 27 Jun 2019, 11:00 Estoy superdesconectada de ella pero por lo que leo en la revista Aimar y Julen al final también van a compartir habitación, qué cruz.
Creo recordar (CREO) que en algún vídeo de hace ya tiempo dijo que los niños querían compartir habitación. Pero me sigue pareciendo raro que un adolescente no quiera su propio cuarto...
Yo me quedé en que lo estaban pensando por la diferencia de edad y pensaba que al final les pondrían a cada uno en una. A mí también me parece raro.
perecita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 14:16

  Verdeliss

Estoy super desconectada de esta mujer, la seguía cuando estaba embarazada de Julen porque me gustaban sus videos y cómo iba explicando el embarazo y demás, pero después se subió al carro de vender su vida y la de sus hijos y dejé de seguirla.

Me gustaría, si es posible, que alguien me confirmara si alguna vez se ha dicho que alguna de las hijas (no sé si Laia o Irati) no era hija de Aritz, que fue un desliz de Verdelis, que se dieron un tiempo y "in the meantime" tuve algo con otro que la dejó preñá y volvió con Aritz como si fueran la familia feliz y perfecta... Es esto verdad o es un simple rumor?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

perecita escribió: 25 Jul 2019, 09:51
Me gustaría, si es posible, que alguien me confirmara si alguna vez se ha dicho que alguna de las hijas (no sé si Laia o Irati) no era hija de Aritz, que fue un desliz de Verdelis, que se dieron un tiempo y "in the meantime" tuve algo con otro que la dejó preñá y volvió con Aritz como si fueran la familia feliz y perfecta... Es esto verdad o es un simple rumor?
Pues yo no he escuchado ni leído tal cosa nunca, pero me parece muy rocambolesco. No te digo que no sea verdad, pero yo me inclino más a pensar que es fake.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

perecita escribió: 25 Jul 2019, 09:51 Estoy super desconectada de esta mujer, la seguía cuando estaba embarazada de Julen porque me gustaban sus videos y cómo iba explicando el embarazo y demás, pero después se subió al carro de vender su vida y la de sus hijos y dejé de seguirla.

Me gustaría, si es posible, que alguien me confirmara si alguna vez se ha dicho que alguna de las hijas (no sé si Laia o Irati) no era hija de Aritz, que fue un desliz de Verdelis, que se dieron un tiempo y "in the meantime" tuve algo con otro que la dejó preñá y volvió con Aritz como si fueran la familia feliz y perfecta... Es esto verdad o es un simple rumor?
Uy, no me suena nada. Mira que cuando yo la descubrí no estaba ni embarazada de Julen, que subía vídeos de la barriga solo con música o montajes cutres o algo así, luego empezó la búsqueda de Julen y ya empezó el circo...
De todas formas, aunque le encuentro muchísimas cosas criticables, eso de que una de las primeras hijas no es del padre no lo he oído jamás y dudo mucho que así sea. Yo jamás les he visto una superpareja, en plan enamoradísimos, veo que tienen un proyecto común que y que se quieren pero no en plan superpasional, no sé. No me cuadraría lo de irse con otro porque a ellos les va bien así, quiero decir que para mi es una relación de pareja sosa pq ella una vez dijo "que no necesitaba tener momentos a solas con él" y ostras, yo tengo dos hijos y necesito los momentos con mi chico a solas... no me imagino si tuviera 7 y todo mi mundo girara en torno a criar y tener hijos.
Imagen
Parapiros

  Verdeliss

Me está cayendo fatal. Ha tenido 4 hijos a los que no ha dado el pecho y ahora se ha vuelto talibana de la lactancia materna.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

Parapiros escribió: 08 Ago 2019, 20:53 Me está cayendo fatal. Ha tenido 4 hijos a los que no ha dado el pecho y ahora se ha vuelto talibana de la lactancia materna.
No me gusta nada esa expresión, me parece muy despectiva. Es una gran defensora de la lactancia materna y hace bien (en otras cosas la crítico, pero no en eso). Y el hecho de no haber dado el pecho a sus hijos mayores no invalida la decisión que ha tomado ahora.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

El problema es que la decisión de abanderar el movimiento lactante la ha tomado porque es algo que está de moda últimamente, y así vende más. El fin no justifica los medios.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

En los últimos vídeos que vi de ella tenía los pechos fatal a causa del sacaleches porque estaba en plan pro lactancia materna a saco. Sí que es verdad es que más sano para el bebé (o eso dicen los expertos...) darle el pecho todo lo que se pueda, pero tampoco hay que llegar al extremo de tener el pecho en carne viva y seguir dándole para ganarte el título de super mami coraje. Si no puedes, no puedes, y no pasa nada. Al final las mujeres que no pueden se van a acomplejar.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

Lonit escribió: 10 Ago 2019, 13:17 El problema es que la decisión de abanderar el movimiento lactante la ha tomado porque es algo que está de moda últimamente, y así vende más. El fin no justifica los medios.
Pero cómo sabes que lo hace "porque está de moda"? Bastante duro es dar el pecho (que lo ha hecho con dos niñas a la vez!) como para hacerlo porque está de moda!!!. Yo entiendo que ha cambiado de opinión (por las razones que sean) y ya está.

Y lo de dar el pecho/usar sacaleches con grietas o dolor es el pan nuestro de la lactancia materna [mention]lifeinpink[/mention] , pásate por el foro de Mamás si quieres.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

[mention]Sumac[/mention] Lo digo porque todo lo que hace esa señora es por puro interés. Y la línea de camisetas que ha sacado con su marca de ropa con la polémica que ella misma creó en instagram también es para ganar dinero. Que hay que hacer un anuncio de algo? Trae a la niña que me la pongo al pecho y así ganamos visualizaciones.
No es ni lista
Imagen
Parapiros

  Verdeliss

No sube nada que no lleve publicidad.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Verdeliss

Tanto el canal de YouTube como Instagram parecen la teletienda, TODO es publicidad.
clariluu

  Verdeliss

Yo hace mil que no veo videos ni post suyos porque ha perdido su esencia del principio totalmente
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 11 Ago 2019, 22:05 En los últimos vídeos que vi de ella tenía los pechos fatal a causa del sacaleches porque estaba en plan pro lactancia materna a saco. Sí que es verdad es que más sano para el bebé (o eso dicen los expertos...) darle el pecho todo lo que se pueda, pero tampoco hay que llegar al extremo de tener el pecho en carne viva y seguir dándole para ganarte el título de super mami coraje. Si no puedes, no puedes, y no pasa nada. Al final las mujeres que no pueden se van a acomplejar.
Es que con esto podriamos entrar una conversación eterna, pq aunque no es agradable, el pecho en carbe viva no es algo del otro mundo en una lactancia y no suele ser un motivo para abandonarla, y mujeres que no puedan dar el pecho en sí, hay poquísimas, pero la lactancia es dura y establecerla durísima. No es ganarse el título de supermami, es hacer lo mejor por tu bebé. Pero vaya, no seré yo quien la defienda.

Yo estoy con Lonit q muy probablemente lo hace o lno menos empezo a hacerlo por moda, yo ya os digo q la descubrí cuando no la veía ni dios, y ella ha abanderado la lactancia artificial mucho tiempo y de repente dio un cambio radical
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

A mi lo que me da rabia de esos discursos es que hacen sentir malas madres a las mujeres que no pueden/quieren dar el pecho, cuando la alimentación artificial se sabe que es perfectamente saludable también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Verdeliss

Spoiler
biochic escribió: 19 Ago 2019, 20:26 A mi lo que me da rabia de esos discursos es que hacen sentir malas madres a las mujeres que no pueden/quieren dar el pecho, cuando la alimentación artificial se sabe que es perfectamente saludable también.
+1000
Parapiros

  Verdeliss

El otro día fui al centro de salud y vi un cartel de los pasos a seguir durante la lactancia materna y a mi eso me pareció la "esclavitud". Yo creo que si me tocara a mí combinaría teta y leche artificial, tampoco voy a dejarme la salud mental. A ella cuando las mellizas se la veía que no estaba bien ni física ni psicológicamente por el tema de la lactancia, ha envejecido como 10 años del tirón.


Por otra parte, Miren me parece super bonita, la más bonita de todos
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

[mention]Parapiros[/mention] En general los recién nacidos son esclavitud des teta o biberón. La teta la tienes a mano preparada siempre, y el biberón hay que esterilizarlo, hervir el agua, esperar a que se enfríe...es bastante rollo, la verdad. Lo que dices de las mellizas que no estaba bien, no sé si será tanto por las mellizas sino por el brutal negocio que maneja, le ha pasado mucha factura. Pienso que es una avariciosa y le pueden las ganas de dinero
Imagen
Parapiros

  Verdeliss

Lonit escribió: 21 Ago 2019, 13:51 @Parapiros En general los recién nacidos son esclavitud des teta o biberón. La teta la tienes a mano preparada siempre, y el biberón hay que esterilizarlo, hervir el agua, esperar a que se enfríe...es bastante rollo, la verdad. Lo que dices de las mellizas que no estaba bien, no sé si será tanto por las mellizas sino por el brutal negocio que maneja, le ha pasado mucha factura. Pienso que es una avariciosa y le pueden las ganas de dinero
Nunca lo había pensado así, es verdar que está más a mano la teta. Aunque con el biberón al menos se pueden repartir las comidas con el padre supongo jaja
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes