Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

clariluu escribió: 15 Jun 2019, 00:13 Yo firmo porque al año que viene va a supervivientes. Guardad este mensaje.
Totalmente. Si no ha ido en esta edición ha sido por el embarazo, fijo.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

El año que vienen estará embarazada otra vez y a ver si de esta consigue el parto en casa. :cafe:
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Verdeliss

clariluu escribió: 15 Jun 2019, 00:13 Yo firmo porque al año que viene va a supervivientes. Guardad este mensaje.
No me extrañaría nada que vaya o eso o nuevo embarazo. Yo ya ni veo sus vídeos. No he visto ni siquiera el house tour. Me produce mucho rechazo.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Verdeliss

amapola* escribió: 18 Jun 2019, 21:47
clariluu escribió: 15 Jun 2019, 00:13 Yo firmo porque al año que viene va a supervivientes. Guardad este mensaje.
No me extrañaría nada que vaya o eso o nuevo embarazo. Yo ya ni veo sus vídeos. No he visto ni siquiera el house tour. Me produce mucho rechazo.
+1000000
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Verdeliss

Por cierto, jamás he visto un video suyo, pero vuestro criterio es infalible¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

amapola* escribió: 18 Jun 2019, 21:47
clariluu escribió: 15 Jun 2019, 00:13 Yo firmo porque al año que viene va a supervivientes. Guardad este mensaje.
No me extrañaría nada que vaya o eso o nuevo embarazo. Yo ya ni veo sus vídeos. No he visto ni siquiera el house tour. Me produce mucho rechazo.
Yo desde el tema del último parto, cómo lo mostró... Tampoco. No puedo. No quiero entrar en su rueda comercial, no a costa de todo lo que organizó.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

A mí antes me gustaba y lo veía en plan guilty pleasure, pero desde que entró en GH y la ingresaron no me gusta nada el rumbo que ha tomado el canal, es un anuncio constante. Me desuscribi la semana pasada.
clariluu

  Verdeliss

Es que no tiene nada que ver, es un antes y un después y con el tema de la marca de ropa está pesadísima
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Sumac escribió: 23 Jun 2019, 15:45 A mí antes me gustaba y lo veía en plan guilty pleasure, pero desde que entró en GH y la ingresaron no me gusta nada el rumbo que ha tomado el canal, es un anuncio constante. Me desuscribi la semana pasada.
:masuno:
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Verdeliss

Sumac escribió: 23 Jun 2019, 15:45 A mí antes me gustaba y lo veía en plan guilty pleasure, pero desde que entró en GH y la ingresaron no me gusta nada el rumbo que ha tomado el canal, es un anuncio constante. Me desuscribi la semana pasada.
Yo igual, antes de GH había muchas cosas de ella que no me gustaban pero solía ver sus vídeos. Después de GH me desuscribi y ya con ver todo lo del ingreso, el parto y como ha tratado todo el tema de la niña me produce muchísimo rechazo. Por no hablar de que su canal es un anuncio constante y sus hijos parece que viven en el show de Truman. No he visto ni el house tour y me creaba curiosidad ver la casa pero es que me produce tanto rechazo que paso totalmente.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Hoy en el fisio he visto que ha hecho una exclusiva con Lecturas. Le he hecho unas fotos, a ver si las puedo subir luego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Está desatada. Ya ni disimula...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

La tía tiene narices diciendo que la casa la han comprado con sus ahorros de toda la vida. Claro, por eso antes del boom vivían en una VPO de 90 m2. Además es lista porque todo lo que enseña, lo ha subido ya en los vídeos de tour.
Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Yo no entiendo por qué le da tanto boom a lo de la casa. Una cosa es que la enseñes ya terminada y otra que lleves un año dándonos la lata con la #CasaVerdeliss y subiendo vídeos hasta de tus visitas a Leroy a mirar puertas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 26 Jun 2019, 12:36 Yo no entiendo por qué le da tanto boom a lo de la casa. Una cosa es que la enseñes ya terminada y otra que lleves un año dándonos la lata con la #CasaVerdeliss y subiendo vídeos hasta de tus visitas a Leroy a mirar puertas.
Porque así hace más videos, lo que significa más visitas, resumido más :visa: :ahorro:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

choco escribió: 26 Jun 2019, 14:01
lifeinpink escribió: 26 Jun 2019, 12:36 Yo no entiendo por qué le da tanto boom a lo de la casa. Una cosa es que la enseñes ya terminada y otra que lleves un año dándonos la lata con la #CasaVerdeliss y subiendo vídeos hasta de tus visitas a Leroy a mirar puertas.
Porque así hace más videos, lo que significa más visitas, resumido más :visa: :ahorro:
Claro!! Y seguro que Leroy Merlin le paga por esas visitas... Le hace publicidad.

Madre mía, es una caja registradora con moño.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 26 Jun 2019, 12:36 Yo no entiendo por qué le da tanto boom a lo de la casa. Una cosa es que la enseñes ya terminada y otra que lleves un año dándonos la lata con la #CasaVerdeliss y subiendo vídeos hasta de tus visitas a Leroy a mirar puertas.
Pues porque está todo pagado por las marcas que publicita... Y luego le pagarán por vídeo subido y por cada persona que de a los links. Si no de qué iba a hablar tanto de las puertas (que de verdad, no dan para tanto) o de los estores!!!.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Yo estoy convencida de que han tardado tanto para sacar más contratos y que todo les saliera lo más barato posible o directamente gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Morgana escribió: 26 Jun 2019, 23:30 Yo estoy convencida de que han tardado tanto para sacar más contratos y que todo les saliera lo más barato posible o directamente gratis.
Claro. Cada video tiene un patrocinador: el del salón y cocina uno, el de la habitación de las niñas otro, pinturas, puertas...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

Estoy superdesconectada de ella pero por lo que leo en la revista Aimar y Julen al final también van a compartir habitación, qué cruz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes