Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Verdeliss

Abro hilo de la familia youtubera por excelencia.

Ha publicado video ya del parto?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Que va, lleva semanas con vídeos de hace mil, ella va a monetarizar todo loque pueda y más.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Yo nunca he entendido el éxito de esta mujer. Me parece super seta y con muy poco carisma como para tener tantísimos fans.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Pues me está dando todo el asco su manera de cebar el vídeo del parto, lleva no sé cuantos vídeos subiendo vlogs del hace mil con el título "dos semanas para romper la bolsa" "dos días y rompería aguas" "esa noche rompería aguas".
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Verdeliss

No entiendo su éxito :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

Lo hablaba hoy con una amiga, que por una parte me parece buena persona y centrada aparentemente pero que por otra parece que vende todo y vive por y para youtube,cosa que me incomoda. Que grabe sus partos anteriores y los suba me parece bien pero..¿vas a tener un parto prematuro y tienes que estar cámara en mano sin saber qué va a ocurrir? ¿es necesario cebar el momento parto que es lo que están esperando ahora todos? Es muy heavy como se lucran.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

Edito repe
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

Ficho
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

winteriss escribió: 13 Mar 2019, 18:06 Lo hablaba hoy con una amiga, que por una parte me parece buena persona y centrada aparentemente pero que por otra parece que vende todo y vive por y para youtube,cosa que me incomoda. Que grabe sus partos anteriores y los suba me parece bien pero..¿vas a tener un parto prematuro y tienes que estar cámara en mano sin saber qué va a ocurrir? ¿es necesario cebar el momento parto que es lo que están esperando ahora todos? Es muy heavy como se lucran.
Yo es que creo que llega un momento que se pierde la perspectiva. Esta mujer y su familia se han lucrado tantísimo de youtube que para ella tiene que ser rarísimo tener momentos de intimidad y privacidad. No sé, no es lo mismo subir vídeos de maquillaje a Youtube, que es eso, una faceta tuya maquillándote, que contar todas tus penas y alegrías...
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

[mention]Nooeeliiaa[/mention] tienes razón pero creo que hay límites que incluso una persona como ella tendría que tener y estar cámara en mano en un parto que no se sabe que va a ocurrir me parece terrorífico y no me entra en la cabeza. Ella se autoconvence de que visibilizar es normalizar...que tiene razón, pero lucrarse entre medias me parece muy patético.
Luego está lo que tu dices,que pierden la perspectiva y tienen una dependencia de contar todo en la red que da mucha lástima.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

De un tiempo a esta parte me parece muy turbia esta mujer, su marido y todo el negocio que tienen montado.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2019, 16:51 ¿La bebota sigue en la incubadora?
Se rumorea que no. Supongo que no dirá nada hasta que tenga el vídeo en YouTube y así asegurarse muchas visitas.

Me da muchísimo asco todo lo que rodea a Verdeliss y marido 🤮
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Verdeliss

se le estan retrasando muchisimo las obras de la casaverdeliss, que es modular y en principio por eso mismo los tiempos eran más cortos
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Verdeliss

No la soporto, me parece que ha pasado ya los límites es como que no tiene escrúpulos por nada. Sus hijos viven en el show de Truman.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Verdeliss

Ya le han dado el alta a la niña.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

Ha subido el video de cuando rompe bolsa y va al hospital. No lo he acabado pero he tenido suficiente viendo como recién rota la bolsa está ella tumbada, llorando como una magdalena acojonada.....y cámara en mano por supuesto. Hay qur tener cuerpo para grabarse así eh.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Me ha dado tanto asco el vídeo que no lo he podido acabar, soy incapaz de empatizar con alguien que está más preocupado por la cámara para ganar dinero que por la salud de su hija.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Verdeliss

Me ha dado mucho asco el último vídeo, tampoco lo he acabado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes