Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Cariátides escribió: 30 Mar 2021, 22:39 Después de leeros he ido a cotillear el nuevo look a su Instagram y necesito que me confirméis si lo que he visto es verdad o no, ¿Aitar ya maneja?
:yikes:
Yo diria q no, ¿será q esta grabado con la camara dl movil y se ve al reves?


Por cierto (siento ser tan quisquillosa) pero deciis muchas lo de airtar y es aita (sin R, tengo entendido) q es papá en vasco
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

misspitufina escribió: 31 Mar 2021, 17:30
Cariátides escribió: 30 Mar 2021, 22:39 Después de leeros he ido a cotillear el nuevo look a su Instagram y necesito que me confirméis si lo que he visto es verdad o no, ¿Aitar ya maneja?
:yikes:
Yo diria q no, ¿será q esta grabado con la camara dl movil y se ve al reves?


Por cierto (siento ser tan quisquillosa) pero deciis muchas lo de airtar y es aita (sin R, tengo entendido) q es papá en vasco
Lo de Aitar creo que lo dicen porque muchas fans de otros países lo llaman así :D: :D: :D:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Verdeliss

Si, si, es por los míticos comentarios de ¿aitar no maneja?, las mesillitas, etc.
Siempre que veo algo de Guanajuato me acuerdo del antiguo foro :loll:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

ya, pero es q lo dicen mal pq su nombre es aritz , pero digo yo q muy mal tienen el oido no? :p
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

misspitufina escribió: 05 Abr 2021, 09:12 ya, pero es q lo dicen mal pq su nombre es aritz , pero digo yo q muy mal tienen el oido no? :p
Es una coña, misspitufina. Las fans de verdeliss de Sudamérica q le comentaban en yutuf hacían un megamix con Aimar y Aita y le llamaban aitar... de hecho la preguntar estrella era "por que aitar no maneja?" En el foro se repite de coña, es una broma desde F.V
Cariátides escribió: 31 Mar 2021, 19:23 Si, si, es por los míticos comentarios de ¿aitar no maneja?, las mesillitas, etc.
Siempre que veo algo de Guanajuato me acuerdo del antiguo foro :loll:
Había olvidado "las mesillitas" hago la croqueta de la risa 🤣 😂 😅
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

aaah vale no tenia ni idea :)
Sigo soñando contigo
Castañuelas

  Verdeliss

Menuda chapuza le hicieron en la casa. Si es que...donde se ponga un ladrillo...nada va a resistir mejor.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Entre que la empresa era pésima y los materiales baratunos que eligió ella pues normal que le pasase eso. Porque por mucho que le hayan dicho que el pladur "a pelo" en un baño era maravilloso no hace falta ser un experto para saber que donde estén unos azulejos que se quite el pladur más top del mercado. Y sobretodo con tanto niño y el trote que le darían a esos baños.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Se la colaron pero bien con lo de la casa y ella venga a hacerles publi en los vlogs de youtube
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Es q lo de hacer la casa en una nave, y cuando ponian la empresa q les hacia la casa, yo no veía seriedad ninguna, y sumado a q todo lo han puesto cutrecillo pues el resultado salta a la vista!
Sigo soñando contigo
Natural & Azucarada

  Verdeliss

Le queda el rubio como a un santo dos pistolas :book:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Le queda fatal, y lo sigue llevando muy desaliñado, es q mira q hay rubios bonitos pero se lo han dejado fatal, y unido a que se pinta como una puerta el resultado es desastroso
Sigo soñando contigo
Castañuelas

  Verdeliss

Como hizo con el parto prematuro ya está creando expectación de una enfermedad sin contar lo que pasa. Espero que no sea grave y esté todo bien. No entiendo he vuelva a actuar así subiendo fotos en el hospital pero sin decir nada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

¿Pero es a ella o a la niña? Porque en un story el brazo parece de adulto, no?
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 10 May 2021, 15:26 ¿Pero es a ella o a la niña? Porque en un story el brazo parece de adulto, no?
Ella ella
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo creo que ha sido un aborto, es época de nuevo niño.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Pero si hubiera sido aborto, no habría pasado antes por todo el proceso de embarazo y test? Me parece raro que no lo hiciera, dado su historial.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Pero lo mismo tenia echo video con todo la pesca no?pq siempre va con retraso de videos
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Verdeliss

Ahí atrás tuvo un susto cardíaco, igual está relacionado.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

reXch escribió: 11 May 2021, 18:21 Ahí atrás tuvo un susto cardíaco, igual está relacionado.
Tengo una duda. Alguien que tuvo un susto del corazón puede entrenar para correr una maratón y correrla? Como hizo ella. Es que me pareció curioso que muy poco después de tener ese percance (una o dos semanas) se pusiera a entrenar con la cinta y corriera una maratón con medalla incluida (que imagino que fue simbólica)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes