Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

clariluu

  Verdeliss

Yo que la he seguido desde sus inicios es que no tienen nada que ver sus videos de hace años con los de ahora. Con las mellizas ya se le empezó a ir de las manos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

clariluu escribió: 17 Mar 2019, 21:00 Yo que la he seguido desde sus inicios es que no tienen nada que ver sus videos de hace años con los de ahora. Con las mellizas ya se le empezó a ir de las manos.
Totalmente. Yo la conocí cuando Julen era pequeño y vivía sola con los cuatro entre semana (recuerdo que el primer video que vi era uno de su rutina de un día normal). No vi muchos en su momento, pero luego cuando tuve a mi hija me resultaron muy útiles los vídeos de blw, pañales de tela, de libros... Creo que cuando se centraba más en crianza y en explicar cosa y menos en ser GH de sus hijos eran mejores.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Yo no sé cómo hay tantísima gente que defiende a esta mujer, con que es muy buena persona, que es íntegra, que cuida de sus hijos... Una persona que está más pendiente de mostrar una imagen falsa que del bienestar de sus hijos para mí ya dice bastante.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Nooeeliiaa escribió: 18 Mar 2019, 10:23 Yo no sé cómo hay tantísima gente que defiende a esta mujer, con que es muy buena persona, que es íntegra, que cuida de sus hijos... Una persona que está más pendiente de mostrar una imagen falsa que del bienestar de sus hijos para mí ya dice bastante.
Para mí esto es clave, unos padres tiene que priorizar ante todo y sobre todo el bienestar de sus hijos y ninguno de ellos lo hace, viven LOS DOS de vender la intimidad de sus hijos y no les da pudor ninguno, ellos comercializan desde el polvo con el que los conciben y los niños cual monigotes, los pequeños no saben que es vivir sin que los graben, tienen su show de Truman montado y van a seguir teniendo hijos con los que comerciar hasta que la naturaleza o el estado los pare.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Libby escribió: 18 Mar 2019, 10:37
Nooeeliiaa escribió: 18 Mar 2019, 10:23 Yo no sé cómo hay tantísima gente que defiende a esta mujer, con que es muy buena persona, que es íntegra, que cuida de sus hijos... Una persona que está más pendiente de mostrar una imagen falsa que del bienestar de sus hijos para mí ya dice bastante.
Para mí esto es clave, unos padres tiene que priorizar ante todo y sobre todo el bienestar de sus hijos y ninguno de ellos lo hace, viven LOS DOS de vender la intimidad de sus hijos y no les da pudor ninguno, ellos comercializan desde el polvo con el que los conciben y los niños cual monigotes, los pequeños no saben que es vivir sin que los graben, tienen su show de Truman montado y van a seguir teniendo hijos con los que comerciar hasta que la naturaleza o el estado los pare.
Sí sí, los dos, en ningún momento le quito responsabilidad al padre, me refiero a Verdeliss porque creo que es la líder del clan y la cabeza visible, pero lo que están haciendo... pobres críos, no saben lo que es vivir una vida sin focos, sin likes, sin comentarios, ¿Cómo van a crecer esos niños? ¿cómo van a estar el día de mañana? Tienen que estar acostumbrados a subir vídeos, a hacer promos, a mirar más a la cámara que a su madre...
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Verdeliss

Yo la empecé a seguir después de Gran Hermano. Y yo la veo que tiene una gran capacidad, porque no la veo estresada... Él sí que me parece muy soso, soporífero cuando habla. Pero ella y sobretodo los niños me gustan.. Yo no puedo notar el cambio
Parapiros

  Verdeliss

Yo no lo veo para tanto. Al final no sube tantos videos, como mucho uno a la semana normalmente, así que no es que esté todo el día grabando. Graba lo mínimo para tener algo que subir y ya.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Yo la veía ya desde el nacimiento de Julen, era todo más "natural" aún siendo un Gran Hermano total, pero dejé de seguirla desde el embarazo de las gemelas cuando vi que se le estaba yendo de las manos.
El cuento de "grabamos recuerdos" mezclados con la promo de turno no colaba.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Parapiros

  Verdeliss

Es que con las mellizas se puso en rollo super madre, todo natural, dar el pecho hasta los 7 años, blah blah pero luego se bebe 6 coca colas al día. No lo entiendo. Y lo de parir en casa me parece lo peor, en ella y en cualquiera.

Creo que ella mientras más sufra mejor madre se cree. En los videos se la veía que no dormía, que no daba a basto dando el pecho, viajes de 14 horas en coche a París... Viajes de no se cuantas horas en coche a Madrid...
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Verdeliss

esque es alucinante, digno de estudio, vamos no me j...

que has roto la bolsa, que peligra la vida de tu hija, y estas para grabarlo? hacerte fotos?

esque no lo entiendo...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

No puedo con ella. Ya no me gustaba nada la sobreexposición que ha hecho siempre de sus hijos, que no conocen otra cosa que ese GH, y de cosas tan íntimas como la búsqueda de embarazo (decir abiertamente que esta semana toca chuscar) o el parto (de verdad en un momento así te apetece grabarte y subirlo a tu canal?)... Pero lo que ya me asqueó hasta el infinito fue el tratamiento que hizo de este último parto prematuro, cómo cebó el hype, y lo de subir fotos a IG de la nena en la incubadora llena de tubos. Me supera, en serio. :fourious:
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Verdeliss

No entiendo como los asistentes sociales no la dan un toque a esta chica. A ella y a algunas "instamamis".

Si ellas no son capaces de velar por sus hijos alguien debría hacerlo.

Creo que en un futuro los niños tendran muchas carencias emocionales
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

A mi lo que siempre me ha resultado repulsivo es que sabe perfectamente que en muchos sitios de internet se ríen de sus hijos, le ponen motes, dan a entender que son feos, tontos...etc Y ni con eso, se le pasa por la cabeza dejar el show o grabarlos menos, yo sería incapaz de dedicarme a algo que perjudica de esa manera a mis hijos, incluso a gente de mi entorno vaya, además que no hablamos de dos personas que hacen eso porque no tienen trabajo de nada más, ambos tienen estudios y otras carreras. Y ella en lo personal tampoco me cae especialmente mal, me pasa como [mention]Morgana[/mention] los vídeos del comienzo y su filosofía de vida me parecía muy interesante, pero el dinero les ha cegado, supongo que creen que con youtube les va a solucionar o acomodar la vida a sus hijos, que por ellos mismos no hubieran podido tener ese nivel de vida ( con los mayores vivían a veces de manera precaria) y que es más importante eso que la privacidad de sus hijos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

ficho!
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Wicca escribió: 19 Mar 2019, 18:34 A mi lo que siempre me ha resultado repulsivo es que sabe perfectamente que en muchos sitios de internet se ríen de sus hijos, le ponen motes, dan a entender que son feos, tontos...etc Y ni con eso, se le pasa por la cabeza dejar el show o grabarlos menos, yo sería incapaz de dedicarme a algo que perjudica de esa manera a mis hijos, incluso a gente de mi entorno vaya, además que no hablamos de dos personas que hacen eso porque no tienen trabajo de nada más, ambos tienen estudios y otras carreras. Y ella en lo personal tampoco me cae especialmente mal, me pasa como @Morgana los vídeos del comienzo y su filosofía de vida me parecía muy interesante, pero el dinero les ha cegado, supongo que creen que con youtube les va a solucionar o acomodar la vida a sus hijos, que por ellos mismos no hubieran podido tener ese nivel de vida ( con los mayores vivían a veces de manera precaria) y que es más importante eso que la privacidad de sus hijos.
Pues sí, pero llega un momento que pierdes la perspectiva. Están ganando dinero "fácil", no se matan a trabajar, no tienen que levantarse a las 6 de la mañana, ni coger el metro o autobús, no tienen un jefe g*lipo**as ni compañeros de trabajo que les hagan la vida imposible... Y aun así, se están levantando buena pasta por estar en su casa mostrando lo que hacen. Y aunque les insulten o se metan con ellos, pues palante.

Por muchos que ellos tengan estudios, si no trabajan no les sirve de nada. Esos niños en un futuro no van a saber lo que es el esfuerzo, lo que es ganarse la vida con un trabajo...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2019, 10:16 Por muchos que ellos tengan estudios, si no trabajan no les sirve de nada. Esos niños en un futuro no van a saber lo que es el esfuerzo, lo que es ganarse la vida con un trabajo...
Bueno, a ver, vale que hacer vídeos no es como trabajar de albañil, pero yo siempre suelo defender que llevar un canal con contenido decente y calidad tiene mucho currazo y mérito. No quiero decir que sea el caso de Verdeliss jajaja pero me parece un poco injusto decir que los youtubers no se esfuerzan...
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 20 Mar 2019, 20:51
Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2019, 10:16 Por muchos que ellos tengan estudios, si no trabajan no les sirve de nada. Esos niños en un futuro no van a saber lo que es el esfuerzo, lo que es ganarse la vida con un trabajo...
Bueno, a ver, vale que hacer vídeos no es como trabajar de albañil, pero yo siempre suelo defender que llevar un canal con contenido decente y calidad tiene mucho currazo y mérito. No quiero decir que sea el caso de Verdeliss jajaja pero me parece un poco injusto decir que los youtubers no se esfuerzan...
Los YouTubers que aportan contenido interesante sí, ya sea porque hablan de cocina, de maquillaje, de música o de lo que sea... Pero hacer de tu vida un GH patrocinado no me parece mucho curro.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Verdeliss

Está estirando el chicle a más no poder, ahora toca Ingreso II y no sabe que más poner para mantener el hype para el parto. Capaz es de poner un vídeo del ingreso 3.0 porque en el de hoy creo que seguía en el público...
Lo he ido pasando rápido pero básicamente es lo mismo que el anterior: Verdeliss dando la chapa, sus hijos visitandola y asustados, Verdeliss dramón porque se siente mal.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Soy culpable de acabar de ver ese vídeo jajaja
Shiina
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2019, 12:27

  Verdeliss

Yo la seguía desde que estaba embarazada de Julen. Ha ido degenerando. Con las mellizas pasó una época de "Hay un poco de vídeo en tu publi". Y la forma de decir en instagram que había roto bolsa me pareció demencial. La gente haciendo mil especulaciones sobre la vida de esa niña: si seguía viva, muerta, si tenía alguna discapacidad... todo el hype que está haciendo para colgar el vídeo del parto me parece horrible, pero son minutos que tiene grabados y con la excusa de dar visibilidad, no va a dejarlos no monetizar, claro.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes