Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Verdeliss

Shi escribió: 11 May 2021, 18:52
reXch escribió: 11 May 2021, 18:21 Ahí atrás tuvo un susto cardíaco, igual está relacionado.
Tengo una duda. Alguien que tuvo un susto del corazón puede entrenar para correr una maratón y correrla? Como hizo ella. Es que me pareció curioso que muy poco después de tener ese percance (una o dos semanas) se pusiera a entrenar con la cinta y corriera una maratón con medalla incluida (que imagino que fue simbólica)
Pues no conozco el timeline de los hechos, ni lo que tiene ni lo que no. De todos modos por lo que vi en el vídeo no le detectaron nada, así no veo motivo para restringir nada, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

¿Pero que susto tuvo en el corazon pues? Algo me quiere sonar, pero no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

no recuerdo bien, pero algo asi como q por dias le latía como muy fuerte y a ratos no, y le pusieron un holter para controlar

A mi me pone nerviosa cada vez q hablar se pone torcida y la coleta para un lado
Sigo soñando contigo
Castañuelas

  Verdeliss

No sé cómo las marcas de maquillaje le dan productos para que los promocione, parece que se pinta con la escopeta de Homer. Dan 0 ganas de comprar nada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Verdeliss

Yo la veo desquiciada, que siempre fue muy movida pero ahora entre tanto niño, el pelo tan artificial y la publi a 100 por minuto... debería parar o bajar un poco el ritmo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Castañuelas

  Verdeliss

Es un cuadro en IG, encima los labios se los han dejado fatal, ha hecho un storie sin labial y fatal.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 18 May 2021, 21:56 Es un cuadro en IG, encima los labios se los han dejado fatal, ha hecho un storie sin labial y fatal.
ya decia yo que le notaba algo raro en la cara en los últimos stories. Entre la publi y su cambio de look ha perdido toda su esencia. Y reconozco que era super seguidora hace años, me veia todos sus vídeos ansiosa
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

A mí hace años también me gustaba mucho. No sé por qué, pero encontraba sus vídeos como muy reconfortantes, no sé, me daban la sensación de ser una familia normal y me aportaban mucha tranquilidad. A veces los veía cuando estaba ansiosa por algo y me hacía sentir mejor porque me renovaba las ganas de seguir trabajando para tener una familia así de maja en el futuro.

Ahora veo un vídeo suyo y es que no reconozco el canal que antiguamente conocí. No solo es que no me reconforten sus vídeos, sino que me generan mucho más rechazo.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

es q lo del labio fue una chapuza! dijo q se habia rellenado de paso el labio inferior, pero es q ahora está descompensado, para las facciones q tiene el labio inferior tan hinchado le queda muy artificial. A mi los stories me dan angustia la verdad es como la teletienda y habla sin respirar casi
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 19 May 2021, 18:59 A mí hace años también me gustaba mucho. No sé por qué, pero encontraba sus vídeos como muy reconfortantes, no sé, me daban la sensación de ser una familia normal y me aportaban mucha tranquilidad. A veces los veía cuando estaba ansiosa por algo y me hacía sentir mejor porque me renovaba las ganas de seguir trabajando para tener una familia así de maja en el futuro.

Ahora veo un vídeo suyo y es que no reconozco el canal que antiguamente conocí. No solo es que no me reconforten sus vídeos, sino que me generan mucho más rechazo.
lo has definido super bien. además que los niños al ser más pequeños pues eran tal cual, naturales. ahora al haber crecido con una camara delante como que son más "resabiados". es que puedes evolucionar, pero en su caso ha cambiado totalmente.
misspitufina escribió: 19 May 2021, 20:55 es q lo del labio fue una chapuza! dijo q se habia rellenado de paso el labio inferior, pero es q ahora está descompensado, para las facciones q tiene el labio inferior tan hinchado le queda muy artificial. A mi los stories me dan angustia la verdad es como la teletienda y habla sin respirar casi
lo de la publi es descarado y le han dejado el labio de abajo como carmen de mairena
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Verdeliss

Hacia siglos que no me metía en su perfil y he alucinado, la veo rarísima con esos labios y ese color de pelo. Que vale, ella tenía los labios muy finos y creo que poniéndose un poco menos hubiese estado monisima…el rubio que lleva no me gusta nada.

Y el maquillaje…madre mía, antes al menos solo se deba base unos tonos más oscura, pero con esas sombras en los ojos y ese labial parece que efectivamente haya usado la escopeta de homer.

Los niños están enormes.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

si tal cual es q vale q los d arriba no estaban asimétricos y se lo quiere corregir (me parece bien), pero retocarse el d abajo es una chapuza
Y en cuanto al maquillaje estoy de acuerdo, entre las cejas, los ojos y los labios, tal cual carmen de mairena
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

misspitufina escribió: 14 May 2021, 16:23 no recuerdo bien, pero algo asi como q por dias le latía como muy fuerte y a ratos no, y le pusieron un holter para controlar

A mi me pone nerviosa cada vez q hablar se pone torcida y la coleta para un lado
su ultima foto es tal cual. es verdad, porque habla como para un lado?
Castañuelas

  Verdeliss

Se está pasando con los filtros

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Con los filtros y con la visión de si misma. No tiene nada que ver con la Estefi de hace unos años.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

Que fea se ha puesto con ese look. Yo siempre la vi guapita y muy juvenil a pesar de los embarazos, y ahora parece una señora de Miami artificial.
A mí también me gustaba la familia que representaba y me sentía identificada con su personalidad y carácter, ahora es otra persona.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Está mutando en Estela Reynols :meparto: mirar la ultima foto
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

laurii escribió: 31 May 2021, 00:26 Está mutando en Estela Reynols :meparto: mirar la ultima foto
:loll: tal cual, es q no se la reconoce, de un tiempo para aqui la veo muuy artificial, y ya no si ni como se molesta en subir videos a youtube q acaba de subir el de navidad :ssleep:
Sigo soñando contigo
Castañuelas

  Verdeliss

Yo no quiero volverme hater pero es que me pone nerviosa como se retuerce entera cada vez que posa con alguna ropa.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Os habéis enterado de que va a presentar un programa en amazon prime? :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes