Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

LadyScarlatta escribió: 26 Mar 2019, 04:22 Joder que he visto el vídeo del parto, la seguía antes pero hace tiempo no veía un vídeo de ella, que nivel de grabarse sin pudor jaja yo no podría y así quisiera en mi país es prohibido grabar y tomar fotos en los hospitales y clínicas, ni al esposo lo dejan entrar a la sala de parto (porque a veces hay dos mujeres). :D:

De todas formas no veo el problema que se lucre de Youtube y sus vídeos, que tiene 7 bendiciones que atender, la vida es cara :lol33: y más en España, si a los hijos les trae algún problema personal, por lo menos agradecerán en el futuro que con eso pagaron su educación, ropa y comida.
Es broma ¿No?
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Verdeliss

Dí a luz hace menos de un año en un hospital público y lo primero que te decían era que estaba totalmente prohibido gravar o hacer fotos en paritorio. Si querías hacerlo tenias que pedir permiso al hospital y que ellos te lo autorizasen. De echo mi marido en una de las ecos que fuimos hizo un vídeo del monitor (sin saber nosotros nada) y el ginecólogo casi nos echa!!!

Pero al principio llevé el embarazo por lo privado y ahi podías hacer fotos y vídeos lo que quisieras

O sea que supongo que habrá dado a luz por lo privado y no habrá tenido muchos problemas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Libby escribió: 26 Mar 2019, 08:39
LadyScarlatta escribió: 26 Mar 2019, 04:22 Joder que he visto el vídeo del parto, la seguía antes pero hace tiempo no veía un vídeo de ella, que nivel de grabarse sin pudor jaja yo no podría y así quisiera en mi país es prohibido grabar y tomar fotos en los hospitales y clínicas, ni al esposo lo dejan entrar a la sala de parto (porque a veces hay dos mujeres). :D:

De todas formas no veo el problema que se lucre de Youtube y sus vídeos, que tiene 7 bendiciones que atender, la vida es cara :lol33: y más en España, si a los hijos les trae algún problema personal, por lo menos agradecerán en el futuro que con eso pagaron su educación, ropa y comida.
Es broma ¿No?
Espero que sí, que sea ironía...
No, no se lucra de YT, se lucra de exponer a sus hijos, desde el primer aliento que dan.
Lucrarse de YT sería tener un canal temático de música, vídeojuegos, moda, decoración, orden, belleza...
Ella antes sí tenía más contenido, ahora es sus hijos y su vida 24H. Hasta grabarse pariendo una niña prematura.
Yo estoy entre indignadísima y flipando, creo que ya ha traspasado los límites de lo ético.
Y bueno, esto ya es lo de menos, pero por lo que he visto en el artículo de El Español, paso de darle visitas a ella, maquillada como una puerta.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Y se puede permitir tener 7 hijos gracias a que se lucra de ellos, un círculo vicioso. Si no tuviera ese ingreso, pues se tienen menos hijos, que tampoco hace falta activar la natalidad del país tú sola.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Yo opino como [mention]Lana[/mention], paso de darle visitas a esta señora.

Y ya digo, si tuviera un canal temático, pues perfecto, pero este GH que se ha montado... luego entró a GH VIP haciéndose la tonta, como si no supiera lo que es estar delante de una cámara.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Es que hay una línea entre hacer contenido sobre maternidad para aquellas madres a quienes les pueda interesar (rutinas, alimentación, salud en el embarazo...) y hacer un reality con tus propios hijos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

No pienso ver su vídeo. Es que me niego, me niego, me niego.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Verdeliss

Lana escribió: 26 Mar 2019, 10:23
Libby escribió: 26 Mar 2019, 08:39
LadyScarlatta escribió: 26 Mar 2019, 04:22 Joder que he visto el vídeo del parto, la seguía antes pero hace tiempo no veía un vídeo de ella, que nivel de grabarse sin pudor jaja yo no podría y así quisiera en mi país es prohibido grabar y tomar fotos en los hospitales y clínicas, ni al esposo lo dejan entrar a la sala de parto (porque a veces hay dos mujeres). :D:

De todas formas no veo el problema que se lucre de Youtube y sus vídeos, que tiene 7 bendiciones que atender, la vida es cara :lol33: y más en España, si a los hijos les trae algún problema personal, por lo menos agradecerán en el futuro que con eso pagaron su educación, ropa y comida.
Es broma ¿No?
Espero que sí, que sea ironía...
No, no se lucra de YT, se lucra de exponer a sus hijos, desde el primer aliento que dan.
Lucrarse de YT sería tener un canal temático de música, vídeojuegos, moda, decoración, orden, belleza...
Ella antes sí tenía más contenido, ahora es sus hijos y su vida 24H. Hasta grabarse pariendo una niña prematura.
Yo estoy entre indignadísima y flipando, creo que ya ha traspasado los límites de lo ético.
Y bueno, esto ya es lo de menos, pero por lo que he visto en el artículo de El Español, paso de darle visitas a ella, maquillada como una puerta.
Hum no 🤔 es que osea, si no tienen trabajo como dicen, como se va a mantener ella y a sus hijos? Si Youtube y sus libros son su única fuente de ingreso 🤷🏻‍♀️ pienso que hay que buscar la manera de ganarse la vida y ella es vlogger, ojo que a mi no me gusta pero SON 7 HIJOS, y las facturas de su bebé prematura no se pagan solas.
Yo no consumo su contenido porque no me gusta, hasta creo que tienen bebés por negocio y su pasividad me choca, pero tiene su público que si le gusta lo que hace.. y de algo tienen que vivir. Cada cual debe buscar la manera de sacar adelante a sus hijos.🤷🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Pues que se gane la vida, como todos hacemos, sin exponer la total intimidad de sus hijos menores.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Pero a ver, que los 7 hijos no los ha tenido por combustión espontánea. Si los tiene, es porque tiene un negocio a su alrededor.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Exacto, han tenido 7 hijos porque han querido, los dos. Y porque han podido. No les han salido de golpe como un grano, ni se puede decir que vivimos en una sociedad donde no hay medios anticonceptivos.
Y claro que necesitan ingresos para mantener a toda esa prole, pero es que precisamente, los niños son LA fuente de ingresos. Es un círculo: tienen hijos porque saben que dan contenido y visitas y de esas visitas y la publicidad, se mantienen ellos y los hijos.
No trabajan ninguno de los dos porque no lo necesitan, con el canal de YT, la marca de ropa y los eventos les sobra. Bueno, y la participación de ella en GH Vip. Que ese casoplón no se paga solo.
Que el marido trabajaba hasta no hace mucho, creo que hasta que nacieron las gemelas y luego se pudo permitir dejar de currar.
Para mí, tener un canal de YT no es equiparable a un trabajo. No estás sujeto a un horario, un jefe, compañeros cabrones, etc... Pero sí es verdad que lleva su trabajo y necesita dedicación si quieres vivir de él.
Y aunque a mí no me gustan los canales y cuentas de IG de mamis, reconozco que hay algunas que sí se lo curran y crean contenido valioso y útil para sus seguidoras, sobre crianza, alimentación, ropa, Montessori, salud, lactancia, belleza, postparto, ejercicio para recuperar la figura, etc...
Pero no es el caso de Verdeliss. O al menos ya no lo es. Es su vida, más bien la de sus hijos desde el mismo nacimiento, (no, desde el test de embarazo), los primeros dos años y vuelta a empezar.
Si tuviera un canal temático y la marca de ropa, podría entenderlo y ahí no me metería. Sería una emprendedora.
Pero el contenido que está haciendo ya desde que nacieron las gemelas es poco menos que cuestionable.
Y justificarlo diciendo que claro, necesita ingresos para mantener a sus 7 hijos... Pues a ver: que trabajen. O que busquen la manera de tener ingresos sin exponer a sus niños.
Parapiros

  Verdeliss

Ahora va a vender sus videos a una plataforma privada mtmad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Parapiros escribió: 27 Mar 2019, 11:01 Ahora va a vender sus videos a una plataforma privada mtmad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Lana escribió: 27 Mar 2019, 08:27 Para mí, tener un canal de YT no es equiparable a un trabajo. No estás sujeto a un horario, un jefe, compañeros cabrones, etc... Pero sí es verdad que lleva su trabajo y necesita dedicación si quieres vivir de él.
Hay trabajos, como el mío, que no están necesariamente sujetos a un horario, no hay jefes y tampoco compañeros cabrones. No sé, la verdad es que me parece bastante equiparable a lo que podría ser ser youtuber. Y no todo el mundo le pone la misma dedicación, claro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo ahora mismo estoy expectante a ver hasta donde son capaces de llegar. He visto bastantes casos de morir de éxito y a estos los veo cuesta abajo y sin frenos, son un accidente esperando a pasar.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Verdeliss

Parapiros escribió: 27 Mar 2019, 11:01 Ahora va a vender sus videos a una plataforma privada mtmad.
Plataforma privada que pertenece a Mediaset... Yo creo que este contrato le vendrá a raíz de GH. Habrán visto que la mujer vende.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Me parece un poco ingenuo pensar que Estefi y marido han contemplado YouTube como su única fuente de ingresos y de mantener a sus 7 hijos. Vale que se aproveche de ellos para hacer contenido, pero se nota que no son tontos. Si han tenido tantos es porque saben lo que ello implica y porque lo tienen controlado. Que un hijo no es cualquier cosa, no hay que banalizarlo tanto.

Hay que tener en cuenta que ahora viven de las rentas de GHVip, de los libros que escribe, de las marcas que le pagan publi, de los eventos que patrocina, de Green Corners, y del nuevo canal Mediaset que ha abierto (y más cosas que me dejaré en el tintero). Quiero decir que sí, YT fue el trampolín, pero hoy día podría vivir perfectamente de otros negocios si el canal fuera a pique.

Eso sí, está claro que mientras dure lo va a exprimir al máximo. Y cuando ya no tenga más hijos (que yo últimamente estoy pensando que otro cae porque les falta uno para llegar a familia de 10 :lol: ) lo mismo adoptan una mascota y venden sus travesuras diarias.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Lo que siempre me pregunto es si les pueden prestar la atención que necesita cada uno. Que para criar a un hijo no sólo hace falta dinero. Por mucho que sean dos, veo difícil llegar a cubrir las necesidades de 7.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

No he visto el vídeo pero si algunas capturas que salían en un artículo y se le veía super maquillada, todo muy forzado. Me da repelús, no pienso verlo.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdeliss

Hombre, es que yo creo que ha tenido 7 hijos porque justamente es su negocio. Si lo que vendiese fuesen sus consejos de maquillaje y sus looks apuesto lo que queráis a que hubiese tenido 2 o 3 y eso es algo que me parece inconcebible. Que un hijo es para toda la vida no es una máquina de hacer dinero. Me parece increíble que el defensor del menor no esté haciendo nada y más, siendo público que el hijo mayor está pasándolo mal en el colegio gracias a que su día a día es público y sus compañeros le hacen bullying por ello.

En unos años será un juguete roto y veremos entonces lo que hace.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes