Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Parece que se ha maquillado con la escopeta de Homer.

Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Verdeliss

Yo la verdad es que a esta mujer no le he seguido nada (me he puesto un poco al día viendo el hilo), pero me fascina el buen tipo que tiene para haber tenido tanto embarazo. Además, o les echan una mano o es imposible tener tiempo para dedicarse a uno mismo no?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Keka escribió: 22 Oct 2020, 00:10 Yo la verdad es que a esta mujer no le he seguido nada (me he puesto un poco al día viendo el hilo), pero me fascina el buen tipo que tiene para haber tenido tanto embarazo. Además, o les echan una mano o es imposible tener tiempo para dedicarse a uno mismo no?
Yo no diría para nada que tiene buen tipo, está excesivamente flaca, pesa como 42-43kg. Tampoco tiene forma, ni se la ve definida o tonificada. Probablemente sea su complexión sin más.

@Arabella lo del maquillaje es que tela, ahora q ya es una superinfluencer podría o apuntarse a algún curso o directamente buscarse a alguien que le maquille. Se hace unas averías la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Lo del maquillaje se lo han dicho mil veces y ella continúa echándose barro en la cara, se verá favorecida.

Lo que me pone nerviosa también es que no se quite ese moño mal hecho nunca, con el pelazo que tiene, no se saca nada de partido. Además, el pelo recogido le echa años encima, cada que se lo suelta parece mucho más joven (que lo es), pero más.

A mi tampoco me parece que tenga bien tipo, es más, me da hasta un poco de repelús en algunas fotos de lo ultra delgadisima que se le ve. Pero se nota que no hace nada, es simplemente su constitución.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Está hiper delgada,no era así,hay imágenes de ella más joven,con su primer hijo, que era más llenita, pero una cosa normal.
Yo cuando pasan de estar normal a una excesiva delgadez no puedo evitar pensar que es algún tipo de obsesión con ello y que apenas comen.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Hades77 escribió: 22 Oct 2020, 08:04 Está hiper delgada,no era así,hay imágenes de ella más joven,con su primer hijo, que era más llenita, pero una cosa normal.
Yo cuando pasan de estar normal a una excesiva delgadez no puedo evitar pensar que es algún tipo de obsesión con ello y que apenas comen.
Yo la empecé a seguir cuando colgaba vídeos de la niña número 3, q los colgaba con música y montajes de foto cutre. O sea hace un montón. Ella tuvo blog y tuvo mil cosas, hasta q yutuf la hizo famosilla pero era lo q buscaba hace mil. Yo no creo q tenga un problema de conducta alimentaria, pero se les notaba q iban muy mal de pasta cuando vivían en Madrid con 3 o 4 niños. Ella curraba en turnos de noche y de día cuidaba a los hijos q aun no iban al cole (q ahora no sé pq sólo sigo este hilo, pero entonces hasta los 3 años no los llevaba al cole) mientras el marido trabajaba, dormía igual 2 o 3 horas. Para mí q no se cuidaba nada en el sentido más puro de la palabra pero no creo q sea un problema con la comida en particular.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Yo creo que algún tipo de conducta rara con la comida sí que tiene. Si no, no me explico las mierdicantidades de comida mal hecha que les pone a sus hijos. Que ahora ya no la sigo, pero el chaval mayor hasta hace poco seguía comiendo en los platos de plástico de ikea. Siempre pone muy poca cantidad, y eso seguro que es por algo
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

La verdad es que lo del maquillaje tiene tela, pero con tanto niño ya bastante que se hace algo. Lo del moño yo no me lo quitaría porque ha pasado a ser parte de su seña de identidad, como la coleta de Ariana Grande (salvando mucho las distancias).
Castañuelas

  Verdeliss

Yo no creo que coman poco, el marido está de buen ver, ella se nota que es delgada por naturaleza. Con el maquillaje se pone 10 años encima la pobre, se maquilla regular.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Yo es q no entiendo esa mania q cogieron todas las influencer d marcarse tanto las cejas y encima si marcas cejas, labios, ojos y pomulos como si te pasaras la cara contra el barro, pues bien no queda, y el moñito a mi tampoco me gusta, me da fatiguilla verlo tan tiranto y mal peinado
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Totalente, tener el pelo tan alrgo para llevar ese moño cutre es un sinsentido
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

A mi si que me da la sensacion de que tiene ese cuerpo de persona que se mata de hambre.
Castañuelas escribió: 22 Oct 2020, 14:43 Yo no creo que coman poco, el marido está de buen ver, ella se nota que es delgada por naturaleza. Con el maquillaje se pone 10 años encima la pobre, se maquilla regular.
Es que el marido parece ser que se infla a natillas :lol:



A lo del pelo +1, es que el otro dia saco una story soltandose el pelo y es impactante, tiene el pelo bastante largo, parece que bonito y le rejuvenece un monton.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 22 Oct 2020, 14:43 Yo no creo que coman poco, el marido está de buen ver, ella se nota que es delgada por naturaleza. Con el maquillaje se pone 10 años encima la pobre, se maquilla regular.
No soy seguidora (vi algún vídeo de la época del embarazo/nacimiento de Julen en su día, pero ya). Lo que se me quedó grabado fue cuando estuvieron de buffet en algún hotel y se comentó que los niños se ponían las botas. Así que mi impresión desde entonces es que sí comen de menos.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Verdeliss

Jajajaj en su defensa diré (sin ser yo flan ni nada de eso) que yo en un buffet también me pongo como un gorrino.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Yo tenía un amigo que iba a un buffet, se hinchaba, iba al baño a vomitar y seguía comiendo.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Es cosa mia o en cada foto o story que hace siempre se pone torcida levantando una cadera?me pone un poco nerviosa :jiji: es como q no la quiero ver pero a la vez tengo curiosidad x sus videos
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

misspitufina escribió: 29 Oct 2020, 11:55 Es cosa mia o en cada foto o story que hace siempre se pone torcida levantando una cadera?me pone un poco nerviosa :jiji: es como q no la quiero ver pero a la vez tengo curiosidad x sus videos
Me pasa igual, me produce rechazo todo lo que hace y no veo sus vídeos desde hace tiempo, pero a veces si algo me da curiosidad, veo algún trozo. O me meto de vez en cuendo a su IG a ver que foto o video ridículo ha subido :D:.

Y es verdad que siempre posa igual en las fotos. Se retuerce, no se por qué. Es como sus bailes, hace unos movimientos arrítmicos súper raros, da hasta cosa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

A mi me recuerda un poco a las pelis estás de terror, como en Anabelle creation, que sale una escena de la niña muerta que se va retorciendo para ponerse de pie, me da como repelús ver ese movimiento.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Me he metido a cotillear y veo esto
https://www.instagram.com/p/CG3B2BeKs0y/
🤦

No saben lo que es izquierda y derecha?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Verdeliss

Me ha dado curiosidad y me he metido a ver un video de ella, que hacía mucho que no entraba. El vídeo literal que debía de ser se junio o así... pues no va y lo para para meter un anuncio de bragas de regla??? He flipado, other level.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes