Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Las plantas artificiales deberían estar prohibidas... el césped no me mola, pero aún pasa. He buscado fotos y no he visto de su jardín

Yo tengo un jardín muy bonito y lo único para lo que necesito jardinero es para podar los árboles... ocultación, hay mil formas de hacerlo sin esos brezos plasticosos
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Precisamente porque es conocida en Internet y por haber salido en T5, querrá la máxima privacidad. Aunque luego no se note a la hora de vender su vida y desgracias en el canal.

Yo es que la veo muy cateta en general. Hacerte esa casa para luego poner esas calidades...es un quiero y no puedo.
Última edición por Halea el 23 Ago 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Jardín artificial?? En serio?Madre mía, que fuerte, con la vida que dan las plantas 🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Erica escribió: 23 Ago 2020, 14:27 Lo de todo artificial lo quiere para que el mantenimiento sea mínimo y no tener que perder tiempo en regar, segar, abonar.....
Y el cañizo del vallado puso el que era más compacto y permitía menos visibilidad. En el vídeo dice uno de los niños que así los vecinos no les ven. Angelito, si te han visto millones de desconocidos recién levantado, en la bañera, cuando estás malito, cuando comes.....
+1000 y añado haciendo pis, vomitando... dentro de poco vendrán las primeras autoexploraciones del mayor, las primeras reglas... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Erica escribió: 23 Ago 2020, 14:27 Lo de todo artificial lo quiere para que el mantenimiento sea mínimo y no tener que perder tiempo en regar, segar, abonar.....
Y el cañizo del vallado puso el que era más compacto y permitía menos visibilidad. En el vídeo dice uno de los niños que así los vecinos no les ven. Angelito, si te han visto millones de desconocidos recién levantado, en la bañera, cuando estás malito, cuando comes.....
Tal cual.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Lonit escribió: 23 Ago 2020, 15:39
Erica escribió: 23 Ago 2020, 14:27 Lo de todo artificial lo quiere para que el mantenimiento sea mínimo y no tener que perder tiempo en regar, segar, abonar.....
Y el cañizo del vallado puso el que era más compacto y permitía menos visibilidad. En el vídeo dice uno de los niños que así los vecinos no les ven. Angelito, si te han visto millones de desconocidos recién levantado, en la bañera, cuando estás malito, cuando comes.....
+1000 y añado haciendo pis, vomitando... dentro de poco vendrán las primeras autoexploraciones del mayor, las primeras reglas... :ayno:
Yo creo que eso ya lo hará :jiji: Pero, pobrecico, no tendrá intimidad el chiquillo...

Añado que es lógico que no quieran que les vean sus vecinos. Daos cuenta de que los vídeos crean una falsa sensación de que enseña TODO, pero en realidad son algo completamente controlable. Tú no sacas lo que no quieres que otros vean y das la sensación de que todo es idílico. Sin embargo, si otra persona te saca o airea trapos sucios ya es algo que no puedes controlar de ninguna manera. Sé que parece que lo graba todo, pero es evidente que no es así. Una bronca, por ejemplo, no la saca, ni un berrinche, ni un momento en que la casa esté hecho un desastre...
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Halea escribió: 23 Ago 2020, 14:40 Precisamente porque es conocida en Internet y por haber salido en T5, querrá la máxima privacidad. Aunque luego no se note a la hora de vender su vida y desgracias en el canal.

Yo es que la veo muy cateta en general. Hacerte esa casa para luego poner esas calidades...es un quiero y no puedo.
+1 opino igual
Sigo soñando contigo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Erica escribió: 23 Ago 2020, 00:34
Aspirante escribió: 23 Ago 2020, 00:10
Erica escribió: 22 Ago 2020, 22:52 Anda liada llenando el jardín de plantas de plástico y arreglando las chapuzas que les hicieron en la casa. En cuanto lo tenga solucionado fijo que se pone a ello.
De verdad pone plantas artificiales en el jardín?
:yess: Plantas de plástico, césped de plástico, el vallado de plástico y unas enredaderas que ha colgado por todo el vallado también de plástico.
Pero qué cutre!
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

:faint: pero eso que baile es?? Y la niña chupando el móvil! 🤣😂, Se los cambian a diario o son a prueba de babeos??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Natural & Azucarada

  Verdeliss

misspitufina escribió: 23 Ago 2020, 20:08
Halea escribió: 23 Ago 2020, 14:40 Precisamente porque es conocida en Internet y por haber salido en T5, querrá la máxima privacidad. Aunque luego no se note a la hora de vender su vida y desgracias en el canal.

Yo es que la veo muy cateta en general. Hacerte esa casa para luego poner esas calidades...es un quiero y no puedo.
+1 opino igual
Hombre, para estar cada día en short culero (con más de 20 años) hay que ser una hortera y una paletorra...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Lo mejor son los comentarios que le ponen al video 🤣
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Realmente es arrítmica :diosmio:

https://www.instagram.com/reel/CFu2JUrq ... raeqhv5o5q

Se le ve tan viejoven...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Si , la pobre tiene poca gracia :ayno:
https://www.instagram.com/p/CFnFMYLKJAI/
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Hades77 escribió: 02 Oct 2020, 20:13 Si , la pobre tiene poca gracia :ayno:
https://www.instagram.com/p/CFnFMYLKJAI/
Horreur :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Lo peor es lo que se ha puesto
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Igual preferís esta foto...
https://www.instagram.com/p/CFz-Ag1Hc2X ... hs8r6p8ia0
Esque no se puede ser más ridícula
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Me acabo de fijar en que en su bio de IG tiene puesto: mujer. ¿Con qué fin?
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Halea escribió: 02 Oct 2020, 18:58 Realmente es arrítmica :diosmio:

https://www.instagram.com/reel/CFu2JUrq ... raeqhv5o5q

Se le ve tan viejoven...
Parece que esta pedo con esa boca fruncida :lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes