Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Habría que ver qué tal les va como pareja después de que se pase el boom de su canal (si eso sucede) o cuando los hijos se vayan de casa. Quizá pasen ambas a la vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

El boom acabará, claro. En el momento que dejen de tener hijos y se termine ese proceso de embarazo/parto televisado/teta a todas horas. Los mayores crecerán y dejarán de salir, como ya hace Aimar.

De momento, mínimo le queda un embarazo más. Y no descarto que otro más después.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Halea escribió: 21 Ago 2020, 20:50 El boom acabará, claro. En el momento que dejen de tener hijos y se termine ese proceso de embarazo/parto televisado/teta a todas horas. Los mayores crecerán y dejarán de salir, como ya hace Aimar.

De momento, mínimo le queda un embarazo más. Y no descarto que otro más después.


:faint: Yo apuesto por uno más, eso seguro. Dos embarazos más? Uffff... Ojo, que hay antecedentes de embarazo gemelar y parto prematuro.
Está claro que el gancho de su canal es el bucle infinito búsqueda y planificación-Clearblue en directo-tripa semana a semana-parto en directo-recién nacido.
Cuando cierren el horno definitivamente, o le da otro enfoque al canal o se les acaba el chollo.
Última edición por Lana el 22 Ago 2020, 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Yo no sé hasta que punto es sano psicológicamente para los niños tener tantos hermanos... Abroparaguas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Yo no sé, siempre pensaba que tendrían otro, pero para ser ella, esta tardando que suele hacerlo al año o año y medio. Cuanto tiene la pequeña?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Yo creo que lo mal que lo pasó con el parto prematuro fue lo que le hizo ver las cosas de otra manera. Por eso no ha hablado aún de otro bebé, porque seguro que se lo está pensando muy mucho siendo consciente del tipo de vida que llevan ahora mismo, que tiene un alto nivel de estrés.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Aspirante escribió: 22 Ago 2020, 12:02 Yo no sé, siempre pensaba que tendrían otro, pero para ser ella, esta tardando que suele hacerlo al año o año y medio. Cuanto tiene la pequeña?

Ha cumplido 18 meses.

Si que está tardando para ser ella. Puede que le haya cogido miedo por el embarazo que tuvo con la última, pero me juego lo que sea a que otro tienen.

Fisiologicamente no tiene que ser sano tanto embarazo, lo pienso y que horror.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

De hecho, tanto que le gusta citar a la Oms para otras cosas, recomienda esperar un mínimo de 24 meses entre embarazos y un máximo de 48, cosa que no ha cumplido con ninguno creo. Del número de embarazos ni idea, pero vaya, tener hijos como si fueran camadas de golden retriever tampoco creo que sea bueno.

Lo que le pasó con la última fue un susto gordo como para pensárselo, a mí se me quitarían las ganas y más teniendo ya tantos hijos. Pero vaya, siendo ella, no me extrañaría que tuviese otro
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Bueno, @Aspirante... Esa recomendación de la OMS no es general, sino para mujeres de países en vías de desarrollo, donde las condiciones de alimentación, etc. son más precarias. En países en desarrollo ese periodo podría ser menor, sobre los 18 meses.
Al final son recomendaciones generales, como la lactancia materna hasta los dos años, algo muy complicado de mantener si trabajas fuera de casa.
Yo no las tomaría al pie de la letra, porque no es lo mismo una mamá trabajadora en Europa, que otra que no trabaje fuera de casa, en La India, en Brasil o Nigeria.
Lo que sí hay que tener cuidado es sobre todo si el parto fue por cesárea, el tiempo de recuperación es mayor necesariamente que en un parto vaginal.
Pero si el último parto fue vaginal, la mujer ya está recuperada física y emocionalmente, ha pasado año o año y medio, y tanto la mujer como su pareja quieren tener otro, no veo la necesidad de esperar mucho más, máxime si ya se supera cierta edad. Que salvo casos como los de esta mujer, al común de los mortales nos cuesta un poquito más conseguir el embarazo.
Otra cosa es quedarse a los pocos meses de dar a luz, eso sí lo veo más arriesgado.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Está tardando bastante para lo que es ella, incluso para anunciar que empiezan la búsqueda.
Puede que sea lo que decís, que el susto del parto prematuro les hace pensárselo más.
Yo tampoco tentaría más a la suerte, si fuera ella, teniendo ya tantos hijos. Pero claro, es lo que alimenta su canal.
Otra opción es que esta vez no quieran decir nada porque les esté costando más y lo digan cuando ya tengan el test positivo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Normalmente ha retransmitido la búsqueda de su embarazos? Desde luego fértil es
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Hades77 escribió: 22 Ago 2020, 13:41 Normalmente ha retransmitido la búsqueda de su embarazos? Desde luego fértil es

Desde su cuarto embarazo (el de Julen) lo ha retransmitido todo. Desde los test de ovulación, hasta el test en directo de embarazo. El seguimiento mes a mes, el parto y el crecimiento de los niños.

Sólo le falta grabar como los engendra :cafe:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Halea escribió: 22 Ago 2020, 19:10 Sólo le falta grabar como los engendra :cafe:
Todo se andará..😅😂
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Lo mismo no dice nada hasta estarlo, hacer exclusiva en lecturas y luego vídeo predictor en YouTube diciendo que aunque YouTube va unos meses atrasados es su rincón de los recuerdos monetizados.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Anda liada llenando el jardín de plantas de plástico y arreglando las chapuzas que les hicieron en la casa. En cuanto lo tenga solucionado fijo que se pone a ello.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Erica escribió: 22 Ago 2020, 22:52 Anda liada llenando el jardín de plantas de plástico y arreglando las chapuzas que les hicieron en la casa. En cuanto lo tenga solucionado fijo que se pone a ello.
De verdad pone plantas artificiales en el jardín?
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Aspirante escribió: 23 Ago 2020, 00:10
Erica escribió: 22 Ago 2020, 22:52 Anda liada llenando el jardín de plantas de plástico y arreglando las chapuzas que les hicieron en la casa. En cuanto lo tenga solucionado fijo que se pone a ello.
De verdad pone plantas artificiales en el jardín?
:yess: Plantas de plástico, césped de plástico, el vallado de plástico y unas enredaderas que ha colgado por todo el vallado también de plástico.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Verdeliss

Yo creo que ahora con la casa tiene contenido, lo alargará lo que pueda y después comenzará la cuenta atrás.
Todos los niños son muy seguidos y en cuanto crezcan, todos casi a la vez, se queda sin nada que sacar. No es mala estrategia espaciar los últimos embarazos para estirar el chicle.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Erica escribió: 23 Ago 2020, 00:34
Aspirante escribió: 23 Ago 2020, 00:10
Erica escribió: 22 Ago 2020, 22:52 Anda liada llenando el jardín de plantas de plástico y arreglando las chapuzas que les hicieron en la casa. En cuanto lo tenga solucionado fijo que se pone a ello.
De verdad pone plantas artificiales en el jardín?
:yess: Plantas de plástico, césped de plástico, el vallado de plástico y unas enredaderas que ha colgado por todo el vallado también de plástico.
:wirr:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Erica escribió: 23 Ago 2020, 00:34
Aspirante escribió: 23 Ago 2020, 00:10
Erica escribió: 22 Ago 2020, 22:52 Anda liada llenando el jardín de plantas de plástico y arreglando las chapuzas que les hicieron en la casa. En cuanto lo tenga solucionado fijo que se pone a ello.
De verdad pone plantas artificiales en el jardín?
:yess: Plantas de plástico, césped de plástico, el vallado de plástico y unas enredaderas que ha colgado por todo el vallado también de plástico.
Yo es q no entiendo lo dl cesped artificial, me parece una cochinada, y el vallado q cada vez q lo veo me ahogo, q parece que ha levantado un muro. Y todo muy recargado q si las macetas , si el sofa, alfombra y lampara debajo del arbol...
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Verdeliss

Lo de todo artificial lo quiere para que el mantenimiento sea mínimo y no tener que perder tiempo en regar, segar, abonar.....
Y el cañizo del vallado puso el que era más compacto y permitía menos visibilidad. En el vídeo dice uno de los niños que así los vecinos no les ven. Angelito, si te han visto millones de desconocidos recién levantado, en la bañera, cuando estás malito, cuando comes.....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes