Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

¿Pero lo del yoga es publi? ¿Y le compensa? Porque un viaje de horas sólo para ir a esa clase...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Y luego ésta enferma no aborta y gente que cuida su embarazo y está loca por tener hijos y quererlos y atenderlos sí. La justicia de este mundo. Que no le deseo ni mucho menos un aborto, pero es que ya es surrealista lo irresponsable que es embarazada y la suerte que ha tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Hades77 escribió: 18 Nov 2021, 20:43
Madre mía,no encuentro nada ahí de ella,me muero de curiosidad, aquí como se busca? Yo voy pasando y mirando ,pero no la veo a ella, que imagen sale?
Creo que los stories de Verdeliss no los guarda, va subiendo según le da.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Qué nivel de raterío 🤣
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Libby escribió: 18 Nov 2021, 10:58 Qué asco de verdad, además de vivir de los hijos los tienen racaneando hasta en la comida, qué fuerte. Recuerdo algún vídeo de hace años de todos en un buffet típico de hotel y los niños comiendo como si no hubiese un mañana, pobretes. Lo de pedir para él solo es que no tiene nombre.
El padre que yo sepa se matriculó pero nunca se sacó el carnet y ella ahora que va tener otro niño decide dedicarse tiempo a sí misma, que si ya tenía poco tiempo de calidad con cada niño entre su tiempo para ella, los saraos de influencers y el nuevo bebé...
Me suena hasta escucharle a ella hacer un comentario al respecto.

Que era como, ¿y ni con esas se te enciende la lucecita de que les estáis infra-alimentando?
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Creo que en uno de esos buffets Julen comió tanto que acabó vomitando.

El pobre siempre me ha dado mucha ternura. El video en que sale con la pierna escayolada arrastrándose por el suelo y sus padres de jajajiji es tremendo.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Shi escribió: 19 Nov 2021, 00:12 Creo que en uno de esos buffets Julen comió tanto que acabó vomitando.

El pobre siempre me ha dado mucha ternura. El video en que sale con la pierna escayolada arrastrándose por el suelo y sus padres de jajajiji es tremendo.
Pero qué penita, a mí Julen me encantaba cuando bicheaba sus vídeos, después de las mellizas me entero de muy poco.
De Miren no sabía nada más que nació prematura y por sus huevos se fue a la Quirón para grabar el parto cuando tenía la amenaza de aborto, aquí leí que tenía algún problema de crecimiento y a ver, no me extraña, los prematuros hasta que no llega a cierta edad necesitan mucho tiempo, refuerzo, atención y claro, ella aun siendo la más peque que es la que más tiempo se llevará ente su tienda, su tiempo para ser la diosa de la vida, los eventos y tal llega a poco tiempo para lo niños, el pobrecito Julen es que ni rasca.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Ostras es que Julen se rompió la pierna justo cuando ella se iba a GH. Que por cierto se rompió la pierna saltando en un trampolín cutre y videos después sigue dejando que los niños salten ahí.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Ay es que de verdad, yo con Julen me muero de pena y ternura, me acuerdo también de cuando se hizo una herida enorme en la cara, pobrecito.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Ha publicado el nombre de su futura hija: Deva
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Parece que se le han agotado los nombres vascos... :jiji:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Deva no pega nada con los nombres de los otros nenes, y no me gusta :hide1:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Ya lo dijo en algún lado, es una diosa de la maternidad o feminidad o algo místico suyo.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Dijo diosa hindú de la luna. Una sola búsqueda en Google para ver que se ha colado con el significado del nombre.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 21 Nov 2021, 11:30 Deva no pega nada con los nombres de los otros nenes, :hide1:
+1 Para mi es importante que los nombres entre hermanos tengan concordancia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Shi escribió: 21 Nov 2021, 11:55 Dijo diosa hindú de la luna. Una sola búsqueda en Google para ver que se ha colado con el significado del nombre.
No solo, también es una deidad celta.
Deva era diosa suprema como la diosa de los Pirineos Amalur / Mari . Estaba relacionada con la tierra y la fertilidad, se le dedicaban oraciones en la lengua antigua, en ocasiones se la honraba tirando un puñado de cereal al suelo o al fuego. En el santuario rupestre de la Cueva de la Griega (Pedraza) aparece una inscripción consagrada a DEVA por un tal Corne(lius): DEVAE CORNE(LIVS/A)
http://alumnos.masterelcorreo.com/inici ... ioses.html

Hay más info por ahí, pero es el primer enlace que he encontrado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Pero a ver, partiendo de que a mí los significados de los nombres plin, que yo los pondría porque me parecen bonitos y ya (así de simple soy). Qué sentido tiene ponerle a tu hija un nombre cuyo significado te representa a ti como madre?

Que se vaya ella al registro de nombres y se lo cambie por Deva. Pero llamar diosa de la fertilidad a una hija que ni sabes si lo será o querrá ser pues qué se yo :loca:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

fresnel escribió: 21 Nov 2021, 13:37 Pero a ver, partiendo de que a mí los significados de los nombres plin, que yo los pondría porque me parecen bonitos y ya (así de simple soy). Qué sentido tiene ponerle a tu hija un nombre cuyo significado te representa a ti como madre?

Que se vaya ella al registro de nombres y se lo cambie por Deva. Pero llamar diosa de la fertilidad a una hija que ni sabes si lo será o querrá ser pues qué se yo :loca:
Pues sí, mucho sentido no tiene.

Respecto a lo que decís de la comida, ya hay que ser miserable para hacer algo así. Que si me dices que van justos de dinero, pues habrá que repartir más pero comertelo tú en vez de darles a tus hijos...? Vamos, yo si hace falta como chinas del río con tal de que mi hija esté bien alimentada. Yo y cualquiera con un poquito de corazón y amor hacia sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Esque en su mundo todo es ella ella ella. El máximo exponente del narcisismo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes