Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

pikara escribió: 22 Nov 2021, 18:06 Jo pues a mi Deba me gusta mucho como nombre, de hecho es una de mis opciones si tengo una hija algun dia... no sabía que tenía esas conexiones mitológicas.
Yo no conozco a ninguna, me he enterado de que es un posible nombre a cuenta de Verdeliss!!! :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Verdeliss

Yo conozco a varias, la mayor de 30 años, en Asturias no es tan raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Pero en Asturias Deva será por el río, como los que llaman a los hijos Enol o Nora.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 22 Nov 2021, 18:45 Pero en Asturias Deva será por el río, como los que llaman a los hijos Enol o Nora.
O por el monte :jiji: si, a ver está claro que por la diosa hindú no creo que sean, es que cuando lo escribí no había leído el rollo ese de la fertilidad o lo que se les pasara por la cabeza a los de la fábrica de niños para elegir el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Yo es que para los nombres no soy nada mística, iba a llamar a mi hijo Martín porque lo vi en un culebrón peruano, así que mira qué misticismo :lol:

La gente es que se hace unas películas muy gordas con esas cosas. Llaman a sus hijos dios de la sabiduría profunda y el conocimiento infinito en sánscrito y luego acaba llamándose el Pipa en el barrio :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 22 Nov 2021, 19:01 La gente es que se hace unas películas muy gordas con esas cosas. Llaman a sus hijos dios de la sabiduría profunda y el conocimiento infinito en sánscrito y luego acaba llamándose el Pipa en el barrio :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:


Yo tengo unos conocidos muy hippies que le pusieron a su hijo un nombre que significa “dios de los bosques” en no sé qué idioma.
Para que luego el niño quiera estudiar ADE y llegue a directivo de empresa, le va a encantar ser el dios de los bosques en sus tarjetas corporativas.
Y es que a menudo los padres creen que sus hijos van a salir a su imagen y semejanza y no tiene porqué.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

El mío significa princesa 💁🏽‍♀️💁🏽‍♀️
(Aunque no creo que mis padres lo supieran cuando lo eligieron 😂)
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Tangerine escribió: 22 Nov 2021, 19:12
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2021, 19:01 La gente es que se hace unas películas muy gordas con esas cosas. Llaman a sus hijos dios de la sabiduría profunda y el conocimiento infinito en sánscrito y luego acaba llamándose el Pipa en el barrio :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:


Yo tengo unos conocidos muy hippies que le pusieron a su hijo un nombre que significa “dios de los bosques” en no sé qué idioma.
Para que luego el niño quiera estudiar ADE y llegue a directivo de empresa, le va a encantar ser el dios de los bosques en sus tarjetas corporativas.
Y es que a menudo los padres creen que sus hijos van a salir a su imagen y semejanza y no tiene porqué.
¿Y cómo habría que llamarlos? ¿Alex, Izan, Leo? ¿Cualquier cosa que no quiera decir nada?

No sé, es que es evidente que los padres no saben cómo va a ser su hijo cuando crezca, pero tendrán que ponerle un nombre que les guste a ellos, ¿no? Sea porque suena bonito o por el significado que tiene. A ver si ahora todos tenemos que hacernos tatuajes con muchísimo significado, pero el nombre que elijamos para un hijo tiene que ser lo más neutro y aséptico posible, no vaya a ser que a la criatura le dé por salir al contrario de como dicta su nombre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Qué va, yo creo que cada uno puede elegir el nombre de su hijo en función de lo que más le emocione, pero la verdad es que a veces le cargan a la gente unos mochuelos que maldita la gracia que les hará. Yo no soy muy profunda, quería llamar a mi hija Guadalupe para que la llamarán Lupita, es que soy más simple que un chupete. Pero luego es que ves a cada Marco Aurelio Julio Cesar que dices mira a ver si te quedó alguno sin poner. O como Felipe Juan Froilan de Todos los Santos, que ha salido torcido, pero con ese nombre y el país entero partiéndose la caja de él desde el bautizo, bastante bien salió el hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

Yo el significado no es lo primero que miro, pero una vez tengo una lista de nombres, sí busco el significado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si me gustara un nombre y significara algo que no me agrada, no lo elegiría.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Lleva unos meses haciéndose la interesante diciendo que iba a sacar cosmética de Green Corners. Y lo que ha sacado es un gel de baño y una crema en un bote cutre de plástico por 18€.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Pero es que todos los nombres incluso los más clásicos tienen significados
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Verdeliss

Pues mí bel nombre de Claudia, por ejemplo, me parece super bonito y perfectamente se lo pondría a una hipotética hija mía. Lo del significado es que me parece una bobada, ¿Alguien se identifica con eso?, Yo lo más que he visto es a gente identificándose con su signo zodiacal (y ya me parece magufo, lo siento).
Yo busqué el significado de mi nombre siendo mayor por curiosidad y eso, que no me da más.

Dicho esto a mí Deva me parece feo...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Verdeliss

No sigo mucho a Verdelis, pero últimamente la veo y me da MUCHA grima, pero mucha.
Creo que tiene que tener algún TCA, no se la ve nada sana, y venga a poner videos haciendo deporte a saco, nunca la había visto así. Esa chica no está nada bien.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

clin escribió: 04 Ene 2022, 16:57 No sigo mucho a Verdelis, pero últimamente la veo y me da MUCHA grima, pero mucha.
Creo que tiene que tener algún TCA, no se la ve nada sana, y venga a poner videos haciendo deporte a saco, nunca la había visto así. Esa chica no está nada bien.
No se ve que sea su constitución... Si encima está a saco con del deporte, no me digas más.

Su última foto de IG es .. es ... Ese vestido y esa pose, qué horror!
Por cierto, le quedan 3 semanas para estar a término, falta nada para que dé a luz. Se plantarán con esta última?? O ya estará pensando en volver a embarazarse? 😅
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Sloane escribió: 06 Ene 2022, 18:10
clin escribió: 04 Ene 2022, 16:57 No sigo mucho a Verdelis, pero últimamente la veo y me da MUCHA grima, pero mucha.
Creo que tiene que tener algún TCA, no se la ve nada sana, y venga a poner videos haciendo deporte a saco, nunca la había visto así. Esa chica no está nada bien.
No se ve que sea su constitución... Si encima está a saco con del deporte, no me digas más.

Su última foto de IG es .. es ... Ese vestido y esa pose, qué horror!
Por cierto, le quedan 3 semanas para estar a término, falta nada para que dé a luz. Se plantarán con esta última?? O ya estará pensando en volver a embarazarse? 😅
Dependerá de si consigue grabar el parto en casa.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

3 semanas? Si tiene una foto de hace dos días en la que dice que está de 34. Un embarazo a término no es a partir de la 39?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Verdeliss

Shi escribió: 06 Ene 2022, 18:31 3 semanas? Si tiene una foto de hace dos días en la que dice que está de 34. Un embarazo a término no es a partir de la 39?
Es a partir de la 37. Y en su caso lo más normal es que no llegue a las 40 semanas.

Yo hacía tiempo que no la veía, ni en Instagram ni en Youtube, y la verdad es que, pese a su embarazo, la he visto delgadísima, con una cara rarísima de multioperada y con un feed de fotos absolutamente teletienda.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

Ella siempre ha estado delgada de constitución a parte que es nerviosita y se nota que quema enseguida, pero en otros embarazos ha estado más saludable de aspecto y tampoco es que engordara un montón. También creo que hacer gimnasia embarazada está bien, y es mejor para el parto, pero sin tener ni idea, lo que hace me parece un poco exagerado estando ya de 8 meses, veo ejercicios fuertes que se puede hacer daño, pero tampoco entiendo mucho del tipo de ejercicios que se puede hacer, a mi ninguna amiga o familiar con 8 meses ha tenido ganas de hacer eso y ella tampoco es que hiciera ejercicio o deporte antes🤔 pero bueno si la entrenadora le ha dicho que está bien.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Sii, si nacen con 37 semanas, ya se consideran bebés a término, no prematuros.

@PinkiePie 😂😂😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes