Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Lana escribió: 12 Sep 2021, 22:20 Es un vago y un huevazos, no hay más.
Yo es que no sé cuál de los dos me cae peor. Son tal para cual.
A mí él. Ambos están explotando a los hijos para no tener que trabajar, pero en la época que la empecé a seguir él vivía en Madrid y no hacía ni el huevo. En las vacaciones de cuando se iban a la casa familiar en la playa se ve que él no hace nunca nada. Y lo del coche, que tuviera que venir el hermano de ella a llevarla al hospital porque el otro pardo no conduce...
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Se maquilla igual de bien que Anne. Viendo los último stories no sé cómo las marcas le pagan para publicidad.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Verdeliss

Ha anunciado el sexo del bebé, otra niña
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Verdeliss

Q forma de anunciarlo mas cutre
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Verdeliss

:jiji:
lisbeth escribió: 30 Sep 2021, 00:51 Q forma de anunciarlo mas cutre
La idea estaba genial pero la ejecución...es un lo que pides y lo que te llega en toda regla. Esos planos del paisaje sin sentido, las letras que no se ven bien...
Castañuelas

  Verdeliss

No es normal lo mal que se maquilla, es que es horrible, peor que con la escopeta de Homer. YouTube lo ha abandonado definitivamente parece, no sube nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Cómo? ya no le interesa conservar recuerdos de su familia? Cualquiera diría que no era eso lo que pretendía sino vivir de vender la vida de sus hijos y como encontró otro filón mejor al carajo los recuerdos. Desde luego hay que ser mal pensado #hatersgonnahate
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Me he metido en su Instagram y me da toda la grima del mundo verla con ese cuerpecito consumido, huesos y piel, a lo mejor está sana y lo que tú quieras,pero no es lo que parece, la veo exageradamente delgada.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Esta haciendo mucho ejercicio (o eso parece) tiene entrenadora personal. Antes del embarazo nunca se la vio entrenar tanto.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Hades77 escribió: 06 Nov 2021, 13:41 Me he metido en su Instagram y me da toda la grima del mundo verla con ese cuerpecito consumido, huesos y piel, a lo mejor está sana y lo que tú quieras,pero no es lo que parece, la veo exageradamente delgada.
Cuidado con decir nada sobre el tema de su delgadez que te salta con el discurso aprendido de carrerilla:
- "Siempre me critican unicamente mujeres"
- "Me tienen envidia"
- "No tenéis permiso para comentar mi fisíco" (aunque me gane el sueldo exponiendo mi vida).
- "Es mi constitución / no todos los cuerpos son iguales" (cuando, gracias a tener documentada casi media vida en redes, es evidente que no. Su constitución empezó a cambiar en el embarazo de las gemelas, justo cuando empezó a crecer su "fama")
- "Estoy perfectamente sana "porque creo vida"" (en fin...)

Es insoportable. Le encanta dar que hablar y soltar cada semana ese discurso victimista.
Casualmente cuando recibe comentarios negativos sobre la exposición u otros temas relacionados con sus hijos... nuuuunca dice nada. Tremenda narcisista que solo le molesta lo suyo. O a lo mejor es para distraer el verdadero problema :lala:


Perdió el norte hace tiempo (hoy mismo ha subido una historia en instragram donde "casualmente" se le ven las bragas.)





Y aquí en anteriores embarazos. Pero ya sabéis, es su constitución :guitar:
Imagen
Imagen
Imagen

Va a acabar fatal esta señora.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
sunwaves

  Verdeliss

Si tiene entrenadora personal, que le corrija. Y esta chica que deje de hacer el gili y de exponer a sus hijos.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Está muy desmejorada
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

En los anteriores embarazos tenía un aspecto más sano.
PPP Wikiforer@ Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Está muy desmejorada pero claro, parir 7 hijos es lo que tiene. La cara la tiene chupada completamente, muy sana no parece, que a ver, igual tiene los análisis bien pero yo que se, le sentaría mejor tener 6 kilos más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Mucho no entrenará porque músculo no tiene.
Está embarazada otra vez? 🤣 madre mia lo que hacen con tal de seguir viviendo del cuento
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Siempre ha sido delgadita, pero hasta hace unos años, entraba dentro de lo saludable. Ahora mismo es que da grima, se le ha ido totalmente de las manos.
Además del destrozo que se ha hecho en la cara.
De la sobreexposición de sus hijos desde el mismo test de embarazo me abstengo de opinar, porque me banean.
En fin, ojalá algún día se regule bien el tema de la exposición de los menores en RRSS y a gente como esta se les cierre el chiringuito.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Verdeliss

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Verdeliss

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Verdeliss

@Tigrilla pues no sé, supongo que también influye el ritmo de vida y lo que te cuides... Aquí ya se ha comentado que comen fatal.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

prospekt escribió: 07 Nov 2021, 13:57 @Tigrilla pues no sé, supongo que también influye el ritmo de vida y lo que te cuides... Aquí ya se ha comentado que comen fatal.
En el caso de Verdeliss yo más bien diría que come poco. Está claro que es de constitución delgada, pero este extremo no es su delgadez "normal", ya sea por decisión explícita de comer poco, por estrés,... o por lo que sea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes