Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

biochic escribió: 19 Ago 2019, 20:26 A mi lo que me da rabia de esos discursos es que hacen sentir malas madres a las mujeres que no pueden/quieren dar el pecho, cuando la alimentación artificial se sabe que es perfectamente saludable también.
+1
Para el bebé también es MUY importante que su madre esté feliz y tranquila, y una mujer con el pecho en carne viva dudo que esté tan relajada. Creo que el bienestar psicológico de los dos (mamá y bebé) es igual de importante
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Parapiros escribió: 21 Ago 2019, 14:14
Lonit escribió: 21 Ago 2019, 13:51 @Parapiros En general los recién nacidos son esclavitud des teta o biberón. La teta la tienes a mano preparada siempre, y el biberón hay que esterilizarlo, hervir el agua, esperar a que se enfríe...es bastante rollo, la verdad. Lo que dices de las mellizas que no estaba bien, no sé si será tanto por las mellizas sino por el brutal negocio que maneja, le ha pasado mucha factura. Pienso que es una avariciosa y le pueden las ganas de dinero
Nunca lo había pensado así, es verdar que está más a mano la teta. Aunque con el biberón al menos se pueden repartir las comidas con el padre supongo jaja
Efectivamente, yo estoy dando lactancia mixta (pecho y fórmula) y te aseguro que no es la opción más cómoda en absoluto.
Porque tienes la "esclavitud" de la teta y el coñazo de hervir, preparar, etc. los biberones (más el gasto en leche de fórmula).

Yo hubiera querido dar lactancia materna exclusiva, al menos hasta los 6 meses, que empiezan ya con los purés y papillas. Pero no ha podido ser.
Y por otro lado, podría pasarme a lactancia artificial totalmente ahora que me toca volver a trabajar, pero me da pena porque veo a mi niña muy feliz en la teta y además sé los beneficios de la leche materna. Así que aguantaré así lo máximo que pueda. Al menos, mientras tenga producción de leche.

Es fácil opinar, pero hasta que no eres madre y te ves en situación, no sabes cómo es esto.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Se le fue de las manos hace muuuucho tiempo :blink2: :shutup:

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Verdeliss

Alguna ha visto el último vídeo? :shocked: El título: "¿Nos DIVORCIAMOS? ¿Me VOY de ESTA CASA? Me SINCERO / Nuestro MES en IMÁGENES" :shocked:
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Verdeliss

Ego escribió: 27 Dic 2019, 19:34 Alguna ha visto el último vídeo? :shocked: El título: "¿Nos DIVORCIAMOS? ¿Me VOY de ESTA CASA? Me SINCERO / Nuestro MES en IMÁGENES" :shocked:
Solo vi un trocito porque me aburría bastante :cafe: , pero me pareció que aclaraba rápidamente que no tenía ninguna intención de separarse para zanjar los últimos rumores.
Al final como muchas youtubers, ponen títulos para atraer visitas y generar morbo y luego no dicen ná :silbando:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Es la reina del clickbait, yo hace siglos que no veo nada suyo, ni vídeos ni Instagram, es que no puedo con ella.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Verdeliss

Menuda jeta...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Verdeliss

El protector del menor no actúa en estos casos??? es que es una explotadora infantil.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Yo con sus títulos no me creo ya nada... Te tragas un vídeo de 20 mins que no te interesa nada para una chorrada que dice en medio minuto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 24 Nov 2019, 18:57 Se le fue de las manos hace muuuucho tiempo :blink2: :shutup:

[instagram]https: //instagram.com/p/B4DihXfK4Jk/[/instagram]
Facilitar la maternidad, dice. Vaya circo de situación.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Hace mil que no sé nada de ella, pero el otro día la mencionaron en todo por la radio y se me ocurrió mirar si se había mudado ya y Los stories eran en la casa vieja. Pues menos mal que la casa era pre fabricada para no tardar mucho.
Imagen
clariluu

  Verdeliss

Morgana escribió: 16 Abr 2020, 01:18 Hace mil que no sé nada de ella, pero el otro día la mencionaron en todo por la radio y se me ocurrió mirar si se había mudado ya y Los stories eran en la casa vieja. Pues menos mal que la casa era pre fabricada para no tardar mucho.
Por lo visto han tenido bastantes problemas con la empresa que hacia la casa
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

clariluu escribió: 16 Abr 2020, 01:37
Morgana escribió: 16 Abr 2020, 01:18 Hace mil que no sé nada de ella, pero el otro día la mencionaron en todo por la radio y se me ocurrió mirar si se había mudado ya y Los stories eran en la casa vieja. Pues menos mal que la casa era pre fabricada para no tardar mucho.
Por lo visto han tenido bastantes problemas con la empresa que hacia la casa
Pues qué mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

Es que a lo tonto lleva 2 años con el proyecto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Uf, cuando he visto el post arriba he pensado que ya habían encargado otro baby... :wirr:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Verdeliss

Pues yo me alegro ,xq la casa a lo tonto le ha salido casi gratis ,todo ha sido colaboración tras colaboración. No puedo con ella.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Morgana escribió: 16 Abr 2020, 01:18 Hace mil que no sé nada de ella, pero el otro día la mencionaron en todo por la radio y se me ocurrió mirar si se había mudado ya y Los stories eran en la casa vieja. Pues menos mal que la casa era pre fabricada para no tardar mucho.
Me llevo meses haciendo la misma pregunta: a qué esperan para mudarse??? Si ya la tienen decorada y toda la pesca, no?? (bueno, ahora no lo van a hacer, claro)
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Leí por ahí que no se mudan porque tienen que levantar el suelo y hacer obras en una pared, o algo asi.

También hizo recolecta de dinero entre sus flanes para fabricar mascarillas de tela. Parece que sacaron 30mil euros y no está siendo todo lo transparente que debería con el asunto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Shi escribió: 16 Abr 2020, 19:00 Leí por ahí que no se mudan porque tienen que levantar el suelo y hacer obras en una pared, o algo asi.

Tambien hizo recolecta de dinero entre sus flanes para fabricar mascarillas. Parece que sacaron 30mil euros y no está siendo todo lo transparente que debería con el asunto.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Lana escribió: 16 Abr 2020, 19:02
Shi escribió: 16 Abr 2020, 19:00 Leí por ahí que no se mudan porque tienen que levantar el suelo y hacer obras en una pared, o algo asi.

Tambien hizo recolecta de dinero entre sus flanes para fabricar mascarillas. Parece que sacaron 30mil euros y no está siendo todo lo transparente que debería con el asunto.
[img]https://media0.giphy.com/media/aHv7TBImivdAI/200.gif[/im]
Subió a IG todas las facturas y a dónde había ido cada lote de mascarillas. Sobraron céntimos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes