Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Marta Carriedo

Bueno ahora anda haciendo pedidos a Zara Home comprando accesorios al perro como si fuera un niño..
Mira entre el dia que le entregaron el perro que salia el repartidor de foto por lo que alguien más le hizo la foto (confinaQUE?)
Ahora debe ser primera necesidad comprarle un sonajero al perro..
Encima hay juguetes apropiados para los perros y no son sonajeros de zara home

A mi me sorprende que la gente la siga tras esto y que no sé como hacía para trabajar en una de las big four
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hunkydory

  Marta Carriedo

Que trabajaba dónde? :wow: . Qué fuerte, no tenía ni idea. Que tener estudios y buen trabajo no tiene nada que ver ni con ser inteligente, ni listo, ni culto. Pero no me esperaba ni que tuviese estudios...

Madre mía. El momento "Dumbo me encanta para niños. Sobre todo para niños chicos" :loca: . Es que es tontísima. A todo esto lo dice hablando de una cuchara de Dumbo que ha comprado para dar de comer al perro :shock: .
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Pues yo estoy preocupada y lo digo en serio. En primer lugar porque vivo con miedo a "qué va a ser lo siguiente" y lo segundo porque esta tía tiene una altavoz enorme y pregonar estas conductas tan irresponsables como si fuera lo más guay o cuqui del mundo, porque ella lo vale, me parece peligrosísimo.

Que martic plastic tenga una carrera lo único que me indica es que es estudiosa. FIN. Inteligente no es y lista tampoco porque, con los últimos acontecimientos, ya ha demostrado que es tontísima. No es tonta no, es el siguiente nivel.

El día que dio el speech de cómo mola USA y TRUMP que mierda es España y su gestión, cuando días antes había reconocido que no sabía nada del coronavirus, me pareció del género bobo. Una tía que no sabía nada, de repente, se hace experta en gestión de pandemias discurso de Donald Trump mediante. Ah! sin olvidar su coletilla de "España está lleno de envidiosos y malas personas". Claro que sí guapi, toda la gente que te corrige y que exponemos tu incultura, somos envidiosos y malas personas. TODOS.

Cuando dos días después vino a su querida SPAIN (aún estando llena de hembidiosos y hodiadoresh) ya dio pistas de lo tontita que es y de que alguien le había dado un tironcito de orejas en plan "marti, esto es serio, los locales van a cerrar, te vas a quedar sin trabajo y como te pongas mala vas a tener que pagar el tratamiento que son como 3 guccis y 2 chaneles" y doy por supuesto que se lo dijeron porque ella es incapaz de llegar a una conclusión tan simple como esta. ESE ES SU NIVEL.

Tres días después llama al "teleperro a domicilio, qué desea?" (pues un perro hija, no va a ser una pizza :D). Me da igual que llame ella, su hermana o su madre, porque no hay quién se crea que ese perro ya estaba comprado, teniendo en cuenta que su cumple lo iba a pasar en ELEI y sabe dios cuándo iba a volver a Madrid. Pero, claro, MC necesitaba una excusita para salir a la calle y no sentirse tan sola.

Otros no se cuántos días más tarde, hace pedido a ZH para comprar tres mierdas para el perrete porque, no se, debe ser cuestión de vida o muerte que el perro necesite eso cuando lleva una semana en su casa sin esas cuatro chuminadas y no se ha muerto.

Repito lo mismo que al principio; tengo miedo por su próximo movimiento. Es una versión guapa de Homer Simpson que, te hace gracia pero luego piensas "sigue vivo porque para respirar no hace falta pensar". FIN.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Ayer flipé lo más grande al ver que le había comprado los peluches al perro en Zara Home, en la sección Kids. ¿No sabe que hay peluches específicos para perritos y que se pueden comprar en tiendas de mascotas? ¿O es un llamamiento para que le hagan aún más envíos de cosas? En serio, de donde no hay mata...
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 01 Abr 2020, 09:58 Ayer flipé lo más grande al ver que le había comprado los peluches al perro en Zara Home, en la sección Kids. ¿No sabe que hay peluches específicos para perritos y que se pueden comprar en tiendas de mascotas? ¿O es un llamamiento para que le hagan aún más envíos de cosas? En serio, de donde no hay mata...
Es que tú piensas que ya está, que ha tocado el techo de la tontería, que no se puede superar y ¡PUM! se supera, vaya que sí.

Os juro que temo su próxima chorrada.
hunkydory

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 01 Abr 2020, 09:58 Ayer flipé lo más grande al ver que le había comprado los peluches al perro en Zara Home, en la sección Kids. ¿No sabe que hay peluches específicos para perritos y que se pueden comprar en tiendas de mascotas? ¿O es un llamamiento para que le hagan aún más envíos de cosas? En serio, de donde no hay mata...
Bueno, que le ha comprado una cuchara. Y un juego de sabanitas.

Es que ella no tiene un perro. Tiene un complemento y un pseudo bebé. Y yo soy la primera que a veces humaniza de más a mi gata, pero darle de comer con una cuchara es otro nivel :loca:
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

hunkydory escribió: 01 Abr 2020, 12:35
abril_zaragoza escribió: 01 Abr 2020, 09:58 Ayer flipé lo más grande al ver que le había comprado los peluches al perro en Zara Home, en la sección Kids. ¿No sabe que hay peluches específicos para perritos y que se pueden comprar en tiendas de mascotas? ¿O es un llamamiento para que le hagan aún más envíos de cosas? En serio, de donde no hay mata...
Bueno, que le ha comprado una cuchara. Y un juego de sabanitas.

Es que ella no tiene un perro. Tiene un complemento y un pseudo bebé. Y yo soy la primera que a veces humaniza de más a mi gata, pero darle de comer con una cuchara es otro nivel :loca:
NO, no, yo he entendido que la cuchara es para hacerle la mezcla de pienso y paté. Hasta ahora (la semana que lleva el perrete en su casa) se lo ha hecho con una cuchara de élla pero quiere que el perrete tenga sus propias cosas. FLIPANTE.

Lo que cualquier persona de 34 años con dos dedos de frente haría es dejar una cuchara suya para las cosas de perro y cuando pase esto comprar para el perro lo que necesite pero NO, martic plastic va a otro ritmo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Sobre los peluches, los mejores peluches para perros que conozco son los de ikea. Hiper resistentes, baratos y originales. Yo tengo la casa llena.

Y también he comprado cosas en Zara Home para la perra, sobre todo mantas. No lo haria en pleno confinamiento, desde luego, pero en condiciones normales yo compro bastantes cosas de la sección de niños para la perra. Y a veces para mí :lol:
Imagen
hunkydory

  Marta Carriedo

@voguenoeseldemonio ay que veo que ha borrado los stories, pero en algún momento decía algo de que con la cuchara rebañaba mejor y que si se lo daba ella el perro comía mejor. O más. O algo así. Ahora hasta dudo :lol: , pero estoy bastante segura.

@babyX mujer, una cosa es comprarles cosillas y otra lo de esta mujer, que porque no tendrá una habitación extra, que si no le montaba hasta la cuna al perro. Y es la mezcla de comprar todo esto, hacerlo en pleno confinamiento (vamos, una cosa super esencial para comprar ahora, por eso ha borrado los stories), enseñarlo y hacer hasta unboxings de lo que le compra al perro que tiene hasta instagram propio. A mí todo, así juntito, me da señales del tamaño de la luna de que esto es un perro complemento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Si, yo no la defiendo en lo de que el perro sea un complemento, tristemente creo que es así. Pero visto desde fuera, muchas de las cosas que hace ella las he hecho yo y medio mundo piensa que me falta un hervor. Que sí me falta, ojo, pero me da igual :lol:
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

babyX escribió: 01 Abr 2020, 13:34 Sobre los peluches, los mejores peluches para perros que conozco son los de ikea. Hiper resistentes, baratos y originales. Yo tengo la casa llena.

Y también he comprado cosas en Zara Home para la perra, sobre todo mantas. No lo haria en pleno confinamiento, desde luego, pero en condiciones normales yo compro bastantes cosas de la sección de niños para la perra. Y a veces para mí :lol:
Es que para mi lo grave no es que compre en ZH cosas para el perro, eso me da igual, lo grave es que lo haga en pleno confinamiento cuando, evidentemente, no es primera necesidad. Y, claro, unido a todo lo que ha hecho los días pasados pues....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Esta no da puntada sin hilo, en serio, está esperando peluches de otras marcas a mansalva.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Bueno, Martic la ha vuelto a liar. Ayer hizo unos stories diciendo que estaba "contenta" porque la cifra de muertos había bajado y ayer habían sido 500 y pico, cuando en realidad, ayer pasamos de 800. Que digo yo que si te vas a pronunciar, LO MÍNIMO QUE TIENES QUE HACER, es informarte. No sé, llámame loca. Y si no sabes de un tema, no hables. NO ES TAN DIFCÍL.

Lo siento pero cada día confirma más lo tonta que es.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Marta Carriedo

daisy escribió: 31 Mar 2020, 23:17 Bueno ahora anda haciendo pedidos a Zara Home comprando accesorios al perro como si fuera un niño..
Mira entre el dia que le entregaron el perro que salia el repartidor de foto por lo que alguien más le hizo la foto (confinaQUE?)
Ahora debe ser primera necesidad comprarle un sonajero al perro..
Encima hay juguetes apropiados para los perros y no son sonajeros de zara home

A mi me sorprende que la gente la siga tras esto y que no sé como hacía para trabajar en una de las big four
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ésta es? lei lo del perro pero no sabía de quien hablaban :faint:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Ha hecho un directo esta tarde y está fatal de cara... vale que en vídeos y fotos lleva ya bastante tiempo que se la ve super pinchada pero en el directo se lo he notado muchísimo más, está terrible al gesticular! Como a tantas otras le vendría muy bien estar una temporada sin tocarse nada porque no es una chica fea y no le hacen falta la mitad de las cosas que se hace.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Marta Carriedo

Me quedo porque había visto vídeos ya suyos míticos (en LA la gente ve a otros en un cochazo y se alegran de lo bien q les va, no como en España que zomo uno envidiozooooo) pero no sabía como se llamaba, desde luego es para darle de comer a parte.

Quiero más salseo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Vale, el otro día flipé porque subió Stories haciendo ejercicios con un top y unas mallas, pues en un momento determinado del entrenamiento sube una foto delante del espejo, sin el top y preguntando si era la única a la que las partes de arriba le molestaban al hacer deporte... ¿Hola? ¿No? ¿"Free de nipple" mientras saltas delante del espejo? Yo de verdad que no entiendo este patetismo... Si quieres enseñar cacho, enséñalo, pero no lo disfraces de excusa.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Se ha puesto su tono de pelo de siempre y está mucho mejor, me recuerda a sus inicios, cuando no era tan petarda y eso xD
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Si, está infinitamente mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Yo también creo que está mucho más favorecida pero a ver lo que le dura. No sé yo si está muy contenta con ese color...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes