Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Marta Carriedo

Ay, @voguenoeseldemonio qué alegría leerte! Me echaron de caudilleando por apoyarte. Eso en los mundos de MC debe convertirnos en BFF (por lo menos una semana!).

Cuando vi su show la lacrimógeno diciendo que se quedaba en LA, pronostiqué que se iba a desdecir en días. Pero no. Han sido horas.

Está claro que ella no iba a poder trabajar allí, no fiestas, no MC, no money. Y esta chica no sabe estar sola. Quedarse sola en casa semanas? Flipas. Súmale la falta de cobertura médica si le pasa algo (eso se lo habrá dicho su familia, ella no ha podido pensar en tantas cosas a la vez) y la decisión estaba clara: volver.

Si hubiera pensado 15 segundos, se habría ahorrado los stories moralizantes y lacrimógenos, se calla, se viene à España y todo habría sido normal.

Pero a estas alturas creo que está claro que es TONTA y no hay más. Como dice el refranero español: donde no hay mata, no hay patata.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 15 Mar 2020, 17:28 Qué cojones tiene. Vuelve para estar cerca de nosotros dice.
Es que la película que ha contado, en su cabeza será espectacular pero, a nada que tienes dos dedos de frente desmontas rápido todo.

Se piensa que todas las hembidiosas sin bida tenemos su mismo nivel intelectual y NO.
Última edición por voguenoeseldemonio el 15 Mar 2020, 21:48, editado 1 vez en total.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Gossipineandoagain escribió: 15 Mar 2020, 18:26 Ay, @voguenoeseldemonio qué alegría leerte! Me echaron de caudilleando por apoyarte. Eso en los mundos de MC debe convertirnos en BFF (por lo menos una semana!).

Cuando vi su show la lacrimógeno diciendo que se quedaba en LA, pronostiqué que se iba a desdecir en días. Pero no. Han sido horas.

Está claro que ella no iba a poder trabajar allí, no fiestas, no MC, no money. Y esta chica no sabe estar sola. Quedarse sola en casa semanas? Flipas. Súmale la falta de cobertura médica si le pasa algo (eso se lo habrá dicho su familia, ella no ha podido pensar en tantas cosas a la vez) y la decisión estaba clara: volver.

Si hubiera pensado 15 segundos, se habría ahorrado los stories moralizantes y lacrimógenos, se calla, se viene à España y todo habría sido normal.

Pero a estas alturas creo que está claro que es TONTA y no hay más. Como dice el refranero español: donde no hay mata, no hay patata.
Muchísimas gracias prima! La limpieza de la caudilla ha sido TREMENDA!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

¿Cómo, que se vuelve? ¿En serio? Vaya, vaya, Martita... Con lo mal que se está gestionando la crisis en España. ¿O quizás es que no quieres enfermar en LA por si te toca ir al hospital?
hunkydory

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2020, 11:09 ¿Cómo, que se vuelve? ¿En serio? Vaya, vaya, Martita... Con lo mal que se está gestionando la crisis en España. ¿O quizás es que no quieres enfermar en LA por si te toca ir al hospital?
Estaría cagada. Y con mucha razón. Tienes que ser RICO para poder costearte un problema médico allí. Y Marta tendrá muchos bolsos de lujo y más ceros en la cuenta que yo, pero millonaria pues no es.

Pero oye, qué bien este país/sistema que garantiza la sanidad de unos pocos afortunados entre los que no está ni ella, la gran defensora :loca:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Está crisis está dejando ver las carencias de todas. Entre Marta, Grace Villarreal marchándose a Costa Rica, Carla Barber yéndose a Canarias... Estoy alucinando. Es que ni por quedar bien, no se molestan ni en disimular.
hunkydory

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2020, 12:02 Está crisis está dejando ver las carencias de todas. Entre Marta, Grace Villarreal marchándose a Costa Rica, Carla Barber yéndose a Canarias... Estoy alucinando. Es que ni por quedar bien, no se molestan ni en disimular.
Sara Baceiredo yéndose a esquiar. Como no pudo irse fuera de España, se fue a Andorra en pleno boom de todo esto y encima con cachondeíto subiendo fotos esquiando y con un "aquí, de cuarentena". Cuando la pusieron a caldo se puso cual Ylenia en sus stories. Ella, que es tan fina y tan pija :silbando:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Marta Carriedo

Si al menos este tipo de "auto-zascas" les sirvieran para tener un poco más de humildad la próxima vez. Pero con el tema de los medicamentos aún reciente, se mete ahora en este berenjenal... No aprenden.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

hunkydory escribió: 16 Mar 2020, 12:06
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2020, 12:02 Está crisis está dejando ver las carencias de todas. Entre Marta, Grace Villarreal marchándose a Costa Rica, Carla Barber yéndose a Canarias... Estoy alucinando. Es que ni por quedar bien, no se molestan ni en disimular.
Sara Baceiredo yéndose a esquiar. Como no pudo irse fuera de España, se fue a Andorra en pleno boom de todo esto y encima con cachondeíto subiendo fotos esquiando y con un "aquí, de cuarentena". Cuando la pusieron a caldo se puso cual Ylenia en sus stories. Ella, que es tan fina y tan pija :silbando:
Otra que tal baila... La vi y mira que me parecía una chica con dos dedos de frente, pero no, esta crisis ha sacado el egoísmo individual de todos nosotros. Encima con cachondeíto...
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Carriedo

Flipo con que le sigan llegando paquetes para hacer publicidad.
Imagen
hunkydory

  Marta Carriedo

crema_astringente escribió: 17 Mar 2020, 15:20 Flipo con que le sigan llegando paquetes para hacer publicidad.
Esto a todas. Pero oye, que ellas se preocupan y aseguran de que el repartidor siga las normas de protección para que no le pase nada. Pero ellas bien encerraditas en casa, eso sí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Bueno, yo aquí no les echo la culpa tanto a ellas como a las marcas y agencias (en este caso, presionadas por las marcas) que son quienes envían los paquetes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Marta Carriedo

Yo no se como esta mujer es capaz de pasar el día sin hacerse sus necesidades encima...porque no se puede ser menos lista. Coincido con todas en que esto está sacando las vergüenzas de muchas a flote... es muy fuerte su egoísmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Marta Carriedo

kerkyra escribió: 20 Mar 2020, 21:27 Yo no se como esta mujer es capaz de pasar el día sin hacerse sus necesidades encima...porque no se puede ser menos lista. Coincido con todas en que esto está sacando las vergüenzas de muchas a flote... es muy fuerte su egoísmo.
Amén hermana de foro...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Al menos ahora parece que está siguiendo al 100 el confinamiento, que yo ya me la veía fardando de ir sola por Serrano. Ya puso algo así cuando iba en el taxi.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Marta Carriedo

Ay dios, su madre y su hermana le han comprado (presuntamente porque no parece adoptado) un perro durante la cuarentena supongo que para que no la pase sola y así pueda bajar a la calle :fever: :fever:

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Ya le ha hecho cuenta de IG y todo.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Pensaba que lo de Martic Plastic no podía ser peor hasta que he visto el "teleperro a domicilio" en plena cuarentena. Presupongo que el perrete estaría ya encargado de antes y no ha sido un "encargo de última hora" y, digo presupongo porque quiero ser bien pensada, aunque los datos indiquen lo contrario.

Martic Plastic se supone que iba a pasar su cumple en ELEI así que el perrete no se lo iban a regalar por su cumple (dudo que el teleperro cruce océanos) por lo que, la teoría que cobra más fuerza es que la madre y la hermana le han comprado un perro por su cumple para que lo pasee y no se sienta tan sola. Necesidades del primer mundo instagramero. POCO NOS PASA.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Marta Carriedo

Para mi está cancelada desde ya. ¿La conveniencia de un perro en plena cuarentena?
Todos sabemos que va a pasar con el perro en cuanto la situación se normalice y pueda volver a "elei".
De sobra se sabe que el perro se lo han regalado para que salga a la calle y no porque vaya cuidar del perro los años que le dure.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes