Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Marta Carriedo

Yo siempre me pregunto como es posible que las familias de las influs no las pongan los pies en la tierra, y con este tipo de cosas me doy cuenta de que es que son iguales que ell@s. No es que las influs les hayan salido rana, es que en algún lugar han aprendido a ser como son.
Y que precisamente esta gente sea la que tiene más visibilidad en las redes... :ayno:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Vale, retiro lo dicho de que la irresponsabilidad era d ela hermana y la madre por todo lo que estáis contando. Es increíble lo de esta tía. Es que es eso, ¿qué ocurrirá cuando se marche de viaje y tenga que dejar al perrito? ¿Tan pequeños son estos animales que caben en la cabina? Porque esta es capaz de hacerlo viajar en bodega...
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Yo pongo la teoría del regalo en cuarentena porque ella, se suponía que iba a celebrar su cumple en ELEI, ergo no se hasta qué punto lo del perro es una decisión meditada de MESES. Si se supone que ahora iba a estar en elei ¿cómo encargan la madre y la hermana al perro para cuando ella NO está? no lo se rik... me huele a excusa y a compra "relativamente" por impulso.

No dudo que MC vaya a querer y a cuidar mucho al perro, espero que no sea tan descerebrada de abandonarlo cuando no sea cuqui o cuando pase todo esto, quiero pensar que ella DE VERDAD quiere al perro. Ahora bien, no creo que este momento haya sido el más adecuando para llamar al teleperro a domicilio porque, como digo, mi teoría es que la madre y la hermana (o ella misma) han decidido comprar el perro para que MC no esté sola y pueda salir a pasear.

Los viajes a ELEI a saber cuándo y en qué condiciones los retoma, que ya estuvo tres meses en suelo español cuando, se suponía, que no iba a estar tanto tiempo aquí. MC ha cumplido 34 (somos del mismo año) y niñas monas y más jóvenes en ELEI para posturear hay a patadas y, además, no necesitan coger un avión y cruzar el océano para ir al bar de turno en el coche de un tío sacado de Jersey Shore.

En fin, no voy a decir lo típico de "no puede superar más la absurdez" porque siempre consigue superarse, es una versión guapa y sin fakes de marimoci que, además, se piensa que todos somos igual de tontos que ella y NO.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

PitiriP escribió: 25 Mar 2020, 21:11 Yo siempre me pregunto como es posible que las familias de las influs no las pongan los pies en la tierra, y con este tipo de cosas me doy cuenta de que es que son iguales que ell@s. No es que las influs les hayan salido rana, es que en algún lugar han aprendido a ser como son.
Y que precisamente esta gente sea la que tiene más visibilidad en las redes... :ayno:
Yo tengo claro que "de casta le viene al galgo" en MC y en todas las que han hecho aparición sus padres/madres. Pero esto no solo pasa en IG, en la vida real también.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 26 Mar 2020, 08:46 ¿Tan pequeños son estos animales que caben en la cabina? Porque esta es capaz de hacerlo viajar en bodega...
La mia es caniche enano, no toy y va en cabina. Es verdad que está en el limite entre enano y toy, pero cumple el peso. El suyo si es toy real, cabe seguro. Otra cosa es que el perro aguante bien las 9 horas de viaje. La mia lo que más ha hecho han sido 6 horas y como una reina
Imagen
hunkydory

  Marta Carriedo

babyX escribió: 26 Mar 2020, 12:30
abril_zaragoza escribió: 26 Mar 2020, 08:46 ¿Tan pequeños son estos animales que caben en la cabina? Porque esta es capaz de hacerlo viajar en bodega...
La mia es caniche enano, no toy y va en cabina. Es verdad que está en el limite entre enano y toy, pero cumple el peso. El suyo si es toy real, cabe seguro. Otra cosa es que el perro aguante bien las 9 horas de viaje. La mia lo que más ha hecho han sido 6 horas y como una reina
Yo he buscado y vuelo directo de Madrid a Los Angeles son 12 horas. Me parece una barbaridad meter a un animal en un vuelo así :triste: . Lo haría en caso de ULTRA necesidad una vez al año a lo sumo, y no se si este paso lo ha dado porque (como han dicho por detrás) se le acaba la vida de rubia fashion en LA y va a dejar de ir, pero con su ritmo de idas y venidas me parece una tortura.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

En LA el perro le molestará para sus fiestas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Yo es que pensé muchas veces en viajar a EEUU con la perra, porque allí al parecer son bastante pet friendly, pero siempre me ha echado para atrás el tema horas de vuelo. Hasta NY vienen siendo 8, pero ya se me hace mucho. Y eso que ya digo que la mia tiene el culo pelao de viajar y las 6 horas a Bélgica las aguantó sin despeinarse, pero es mucho tiempo metida en un transportin sin salir
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

El perro lo dejará en casa con su madre o hermana. Quiero pensar que esto ya lo tengan más que hablado por lo menos.


De todas formas el perro, en cuanto salgamos de la cuarentena, no le va a durar más de 6 meses. Con todo el dolor de su corazón se lo dará a una familia que pueda estar con él y que le de todo el amor y cuidados que merece, que a ella le va a doler en el alma, pero es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 12:47 De todas formas el perro, en cuanto salgamos de la cuarentena, no le va a durar más de 6 meses. Con todo el dolor de su corazón se lo dará a una familia que pueda estar con él y que le de todo el amor y cuidados que merece, que a ella le va a doler en el alma, pero es lo mejor.
Yo espero eso de corazón. Que el perro acabe con alguien que lo considere un miembro de la familia y no un complemento de moda
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 12:47 El perro lo dejará en casa con su madre o hermana. Quiero pensar que esto ya lo tengan más que hablado por lo menos.


De todas formas el perro, en cuanto salgamos de la cuarentena, no le va a durar más de 6 meses. Con todo el dolor de su corazón se lo dará a una familia que pueda estar con él y que le de todo el amor y cuidados que merece, que a ella le va a doler en el alma, pero es lo mejor.
Totalmente de acuerdo contigo. Mi apuesta es que ese perro no va a pisar ELEI.
hunkydory

  Marta Carriedo

babyX escribió: 26 Mar 2020, 12:58
Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 12:47 De todas formas el perro, en cuanto salgamos de la cuarentena, no le va a durar más de 6 meses. Con todo el dolor de su corazón se lo dará a una familia que pueda estar con él y que le de todo el amor y cuidados que merece, que a ella le va a doler en el alma, pero es lo mejor.
Yo espero eso de corazón. Que el perro acabe con alguien que lo considere un miembro de la familia y no un complemento de moda
Yo también espero que pase esto. Pero qué rabia me da que la gente haga estas cosas y en las influs parece ser lo más normal del mundo. Además que lo hacen todas igual: compran (o con suerte adoptan) una mascota cuando hasta los que no estamos en su vida vemos que es incompatible con su estilo de vida, les sacan rentabilidad un tiempo, se les presenta una mudanza/viaje/colaboraciones que absorben mucho tiempo de su vida, regalan el animal a alguien que los va a cuidar estupendísimamente bien, dan explicaciones una vez de pasadillo y no les preguntes JAMÁS por su perro/gato que ya se mosquean.

No niego que no sea así, y la vida da muchas vueltas y a veces piensas que lo tienes todo súper atado y te cambia todo en un minuto, pero es que no falla con ellas. Yo conozco gente que se ha traído a su mascota desde el otro lado del charco y esta gente se mudan a Cuenca y ya se les complica todo y pum!, el perro a casa de la tía del pueblo. Lo mejor es cuando luego adoptan de nuevo, pero a la mascota "antigua" no hacen ni el amago de recuperarla (ejem, Ana Albiol, ejem).

Luego están Los Aranchos. Adoptan un gato bebé, lo sacan en mil stories, de repente el gato deja de salir, la gente les pregunta y aún sale medio airada a explicar que el gato está bien pero con otra familia. Que con su ritmo de vida el gato pasaba mucho tiempo solo. Y qué esperaban, que el novio estuviese siempre metido en casa 24/7?Que nunca encontrase trabajo?Que fuese amo de casa?Obviamente su vida iba a cambiar, y si quería ser fotógrafo ya sabría que la vida de autónomo/fotógrafo no es precisamente una vida casera, no lo podían haber tenido en cuenta?

Es que los ves desde fuera y ves claramente venir el tren, el accidente y el porrazo que se van a meter. Luego los ves a ellos que tienen cero perspectiva de nada y cero visión de futuro y no entiendes nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

voguenoeseldemonio escribió: 26 Mar 2020, 13:39
Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 12:47 El perro lo dejará en casa con su madre o hermana. Quiero pensar que esto ya lo tengan más que hablado por lo menos.


De todas formas el perro, en cuanto salgamos de la cuarentena, no le va a durar más de 6 meses. Con todo el dolor de su corazón se lo dará a una familia que pueda estar con él y que le de todo el amor y cuidados que merece, que a ella le va a doler en el alma, pero es lo mejor.
Totalmente de acuerdo contigo. Mi apuesta es que ese perro no va a pisar ELEI.
Igual una vez si, por la novedad, pero no más.

Encima los perros no tienen problemas para cruzar fronteras intercontinentales?
Imagen
sahteen
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2018, 01:37

  Marta Carriedo

¿Este perro que presuntamente le han regalado puede salir a la calle o es todavía demasiado pequeño?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Yo dudo que pueda salir aún a la calle, aunque como es un toy cuesta calcular.

Y lo que imagino es que encima lo compraran durante la cuarentena, o que se desplazaran a por él en cuarentena....
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 11:09 Yo dudo que pueda salir aún a la calle, aunque como es un toy cuesta calcular.

Y lo que imagino es que encima lo compraran durante la cuarentena, o que se desplazaran a por él en cuarentena....
Le llegó por un teleperro. Creo que dijo que tiene más de tres meses. Si es así si puede salir a la calle si se lo enviaron con las vacunas necesarias. No dan puntada sin hilo. El perro le sirve para hacerle instagram y rascar pasta también por ahí y de paso para que salga a la calle a hacer el canelo con él
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

babyX escribió: 30 Mar 2020, 12:28
Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 11:09 Yo dudo que pueda salir aún a la calle, aunque como es un toy cuesta calcular.

Y lo que imagino es que encima lo compraran durante la cuarentena, o que se desplazaran a por él en cuarentena....
Le llegó por un teleperro. Creo que dijo que tiene más de tres meses. Si es así si puede salir a la calle si se lo enviaron con las vacunas necesarias. No dan puntada sin hilo. El perro le sirve para hacerle instagram y rascar pasta también por ahí y de paso para que salga a la calle a hacer el canelo con él
A ver, el perro es una monería y le queda monísimo como complemento, y ella lo sabe.


Yo misma hacía meses qiue no entraba a su IG y entré por ver al perrete.


Lo que no doy crédito es a que su familia, que la tiene que conocer mejor que nadie, le haga ese regalo (ya me jode decir regalo) cuando saben que le va a durar dos días porque se va a cansar. Joder, que es un animal, no un bolso.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Marta Carriedo

hunkydory escribió: 26 Mar 2020, 14:06
babyX escribió: 26 Mar 2020, 12:58
Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 12:47 De todas formas el perro, en cuanto salgamos de la cuarentena, no le va a durar más de 6 meses. Con todo el dolor de su corazón se lo dará a una familia que pueda estar con él y que le de todo el amor y cuidados que merece, que a ella le va a doler en el alma, pero es lo mejor.
Yo espero eso de corazón. Que el perro acabe con alguien que lo considere un miembro de la familia y no un complemento de moda
Yo también espero que pase esto. Pero qué rabia me da que la gente haga estas cosas y en las influs parece ser lo más normal del mundo. Además que lo hacen todas igual: compran (o con suerte adoptan) una mascota cuando hasta los que no estamos en su vida vemos que es incompatible con su estilo de vida, les sacan rentabilidad un tiempo, se les presenta una mudanza/viaje/colaboraciones que absorben mucho tiempo de su vida, regalan el animal a alguien que los va a cuidar estupendísimamente bien, dan explicaciones una vez de pasadillo y no les preguntes JAMÁS por su perro/gato que ya se mosquean.

No niego que no sea así, y la vida da muchas vueltas y a veces piensas que lo tienes todo súper atado y te cambia todo en un minuto, pero es que no falla con ellas. Yo conozco gente que se ha traído a su mascota desde el otro lado del charco y esta gente se mudan a Cuenca y ya se les complica todo y pum!, el perro a casa de la tía del pueblo. Lo mejor es cuando luego adoptan de nuevo, pero a la mascota "antigua" no hacen ni el amago de recuperarla (ejem, Ana Albiol, ejem).

Luego están Los Aranchos. Adoptan un gato bebé, lo sacan en mil stories, de repente el gato deja de salir, la gente les pregunta y aún sale medio airada a explicar que el gato está bien pero con otra familia. Que con su ritmo de vida el gato pasaba mucho tiempo solo. Y qué esperaban, que el novio estuviese siempre metido en casa 24/7?Que nunca encontrase trabajo?Que fuese amo de casa?Obviamente su vida iba a cambiar, y si quería ser fotógrafo ya sabría que la vida de autónomo/fotógrafo no es precisamente una vida casera, no lo podían haber tenido en cuenta?

Es que los ves desde fuera y ves claramente venir el tren, el accidente y el porrazo que se van a meter. Luego los ves a ellos que tienen cero perspectiva de nada y cero visión de futuro y no entiendes nada.
Lo peor es que lo saben de sobra, igual que lo sabemos los demás.
Les pudo pillar de sorpresa a los primeros, hace años ya, que ni soñaban con que se iban a poder pegar la vidorra que se han estado pegando. Pero a los que ya llevan ese ritmo de viajes cuando adoptan/compran el perro, les importa un pepino, mas allá de que les de likes y colaboraciones durante un tiempo, y después si te he visto no me acuerdo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Yo creo que la inmensa mayoria de los influencers son gente egoista y egocéntrica que no piensan masque en sí mismos. No les preocupa las consecuencias de sus decisiones, no piensan en la responsabilidad social de sus actos, si influyen para mal... se creen de verdad únicos y perfectos y que el resto del universo es atrezzo para su grandeza o subditos para adorarlos. Es un patrón común en casi todos. Solo hay que ver cuando se les reprocha algo, las excusas que ponen y cómo se victimizan por todo. Todo lo que no son alabanzas ciegas es hateo y acoso. No les importa la gente, les va a importar un perro
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Marta Carriedo

El perro dijo que tenía 2 meses y medio.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes