Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Yo, os juro que, pensaba que Martita no la iba a liar más después de la que le cayó con el tema de los medicamentos. No entiendo, de verdad que NO LO PUEDO ENTENDER, como se puede ser tan tonta. Somos del mismo año, por lo que no me entra en la cabeza como puede tener TAN POCA CAPACIDAD DE ASOCIACIÓN y, con todo lo que ha viajado ¿no debería tener las miras más amplias? NO.

Con dos ovarios, se pone a hacer stories indignada y poniendo a EEUU de ejemplo. La misma persona que hace DOS DÍAS estaba de supah cul plan en la famosa pared rosa, ahora viene dando lecciones de moral, la misma persona que hace menos de diez días dijo que no sabÍa NADA del coronavirus. ME DEJA LOCA.

Vamos a ver Martita, el tema de USA es MUCHO más complicado de lo que parece porque ya HACE SEMANAS se alertó del problema que iba a tener USA con el coronavirus porque el famoso test cuesta 1300$. No es un test tipo predictor, evidentemente, pero la analítica y todo el proceso cuesta eso. NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE COSTARÁ ESTAR QUINCE DÍAS EN EL HOSPITAL. Muchísima gente NO puede acceder a la prueba, por lo que no se sabe cuánta gente hay infectada. ELEI ESTÁ PLAGADO DE HOMELESS ¿de verdad Martita crees que esa gente NO está infectada ni está en riesgo de estarlo?. Mucha gente que había estado en Milán y había vuelto a usa denunció el problemón públicamente pero Martic Plastic, en su mundo de luz y de color NI SE HA ENTERADO DE NADA ni es capaz de asociar datos.

Tampoco se ha enterado que tomar medidas y llevarlas a cabo tiene un tiempo. No es NADA inmediato. Es más, el espacio aéreo de USA-EUROPA se ordenó cerrar el jueves por la mañana y hasta esta madrugada NO ha sido efectivo. Pero eh! Martic a lo suyo. Aún así, sin tener todos los datos ni toda la información; hace las stories con una idignación y asentando cátedra que se merece un óscar. Me parece absolutamente increíble que una persona TAN IRRESPONSABLE tenga un altavoz que escuchan medio millón de personas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2020, 09:25 ¿Llorando por qué? ¿Por el coronavirus? Lo siento, pero es que no puedo verla, siento una especie de pudor / vergüenza ajena que me impide escucharla hablar.
Los de antes de ayer llorando a moco tendido era por la situación de no poder estar al lado de su familia y demás; y luego lo que comentan que ha hecho de comparar USA y España ha sido super seria y de brazos cruzados, la imagen era muy ridícula e impostada xD
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Marta Carriedo

Claro que sí, Marta, EEUU ejemplo de cómo afrontar la crisis de la epidemia con un presidente que hasta ayer decía que no pasaba nada y que le gente podría seguir trabajando con el virus :diosmio:. El mismo país donde ni se sabe cuántos contagios hay porque no hay sanidad pública y la gente no puede permitirse lo que vale un test . No es más tonta porque no puede. No entiendo cómo no hay nadie detrás que le asesore para evitar estas cagadas, para soltar chorradas que esté mejor calladita.
► Mostrar Spoiler
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Heirloom escribió: 14 Mar 2020, 12:43 Claro que sí, Marta, EEUU ejemplo de cómo afrontar la crisis de la epidemia con un presidente que hasta ayer decía que no pasaba nada y que le gente podría seguir trabajando con el virus :diosmio:. El mismo país donde ni se sabe cuántos contagios hay porque no hay sanidad pública y la gente no puede permitirse lo que vale un test . No es más tonta porque no puede. No entiendo cómo no hay nadie detrás que le asesore para evitar estas cagadas, para soltar chorradas que esté mejor calladita.
Ella, como todas, no necesita a nadie que le asesore porque "chicos ya sabéis que soy muy natural y que lo gestiono todo solo bien". Se creen muy listas todas. INTELIGENTÍSIMAS.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

La genia de la lámpara es esta. Es increíble lo ignorantes que son la mayoría de "influencers" y en momentos como estos se demuestra
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Lo siento pero es una inconsciente y una ignorante. Lamentable.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Al final, la curiosidad ha podido con mi pudor y he visto algunos de sus Stories. Ahora dice que se queda en casa, ¿pero no se suponía que USA estaba gestionando muy bien la pandemia? Y luego otra como Alexandra Pereira, que habla en inglés en sus Stories. Pues o le han cambiado mucho los seguidores, o lo está haciendo para dárselas de international.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2020, 15:05 Al final, la curiosidad ha podido con mi pudor y he visto algunos de sus Stories. Ahora dice que se queda en casa, ¿pero no se suponía que USA estaba gestionando muy bien la pandemia? Y luego otra como Alexandra Pereira, que habla en inglés en sus Stories. Pues o le han cambiado mucho los seguidores, o lo está haciendo para dárselas de international.
Pero eso lo ha hecho siempre, según ella el 90% de sus seguidores son de fuera de España. Y tiene razón, porque los bots son todos de paises musulmanes, asiáticos o de rusia. Realmente debería hablar en lenguaje binario para que la entendieran bien sus followers
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Marta Carriedo

Vengo corriendo despues de ver sus stories. ¿En serio cree que en EEUU, donde hasta hace 10 minutos practicamente estaban ignorando el problema, se esta haciendo mejor que aquí? Madre mía...
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Marta Carriedo

Vengo de su perfil y...que se vuelve a ESPAÑA a pasar la cuarentena después de haber estado hoy y ayer comiendo y yendo con distinta gente...manda narices con esta tipa
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Bueno yo flipo. Se merecía que se diera la vuelta el avión. A pasarlo allí si tan bien estaba, que hasta el último momento lo ha recalcado faltaría más.
Última edición por haemalea el 15 Mar 2020, 01:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Marta Carriedo

No me puedo creer que se vuelva. Estara muerta de miedo por si enferma alli. Esta criticando que se avisase a la gente de que se va a decretar el estado de alarma para que la gente no salga de Madrid y ahora ella, que vive en EEUU se vuelve a España?
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Marta Carriedo

bueno cuando veo los stories de esta personaja (y otras similares) sinceramente me entran ganas de llorar.

la forera @voguenoeseldemonio lo ha resumido muy bien. Directamente aquí no se ha tomado ninguna medida desde el gobierno estatal, ni federal ni local hasta hace 4 días (la crisis de martita llorando porque no podría volver, claro que tambien se podría haber leído mejor la comparecencia de Trump, porque lo que se cerró a partir del sábado fueron los vuelos de EU a USA, no al revés, vamos que puede volver cuando le de la gana, siempre que le dejen entrar en España, que eso ya ni idea).

Por otra parte este es un país en el que la gente va enferma a trabajar por defecto, porque en muchos trabajos si faltas directamente significa o no cobrar ese día o irte a la calle. Además de que el acceso a un buen seguro médico es caro. Y si, hay mucho homeless que ya no es sólo que no tenga acceso a atencion sanitaria, es que no tienen acceso a medidas de higiene básicas. Nadie tiene datos fiables de el alcance real del virus, ni de cuanta gente ha podido pasarlo ya, o de cuantas puede haber hoy contagiadas. En el hospital donde trabajo llevamos desde enero con cada vez más casos de neumonías y complicaciones relacionadas con cuadros víricos (y también positivos en esta cepa) y cada vez haciendo más turnos y guardias más largas. Y si no tenemos más es porque han sido las empresas privadas cuando empezaron a salir los primeros casos documentados las que tomaron la iniciativa de mandar a la gente a trabajar a casa o de cerrar temporalmente (en mi zona muchos restaurantes ya no abren para comer o cenar "sentados", solo puedes pedir online o por teléfono y lo recoges para llevar).

Martita hubiera hecho muy bien en quedarse en su casa en lugar de montar el numerito con la mascarilla cuando fue a coger el vuelo a LA y así nos hubiera ahorrado la vergüenza ajena que da.
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Marta Carriedo

Es flipante...ahora se pone a criticar a los opticos y a al cuerpo de peluqueros. Marta, hay gente que no compra gafas de sol pero son bien de primera necesidad para los que tienen problemas de visibilidad.
Pongo un ejemplo #martacarriedofakenews... El médico/celador/enfermero/La médica/celadora/enfermera de turno está atendiendo a su paciente y resulta que se va al carallo sus gafas o lentillas.. que coño hace???? te llama a ti guapi??????

CALLATE DE UNA PTA VEZ PORQUE CREAS DIVISION CON TUS CRÍTICAS FAKENEWS CUANDO TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS....
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Marta Carriedo

pero por qué vuelve?? no se supone que aquí no podíamos estar haciéndolo peor? . Es la típica cuñada que te arregla el mundo en 5 min desde el sofá de su casa.

Por cierto, hacía tiempo que no la veía en movimiento en vídeo y está esperpéntica con tanto pinchazo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Tendría que dejar todo el mundo de seguir y ver stories de esta ignorante, por no decir algo peor y que me denuncien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

nereguay escribió: 15 Mar 2020, 11:00 Es flipante...ahora se pone a criticar a los opticos y a al cuerpo de peluqueros. Marta, hay gente que no compra gafas de sol pero son bien de primera necesidad para los que tienen problemas de visibilidad.
Pongo un ejemplo #martacarriedofakenews... El médico/celador/enfermero/La médica/celadora/enfermera de turno está atendiendo a su paciente y resulta que se va al carallo sus gafas o lentillas.. que coño hace???? te llama a ti guapi??????

CALLATE DE UNA PTA VEZ PORQUE CREAS DIVISION CON TUS CRÍTICAS FAKENEWS CUANDO TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS....
Lo que le pasa a Martita es que NO TIENE CAPACIDAD DE ASOCIAR DATOS porque es CORTA. Y, no, no soy hater, de verdad que no. Martita oye que las ópticas están abiertas y cree que es "para que la gente compre gafas de sol", es incapaz de pensar que hay gente con problemas de visibilidad (no necesariamente ciegos) que NECESITAN que las ópticas estén abiertas. Eso no significa que tengamos que ir todos como borregos a las ópticas a por gafas de sol. Lo mismo las peluquerías, que estén abiertas no es para que vayamos a formar reuniones sociales, es para usarlas como emergencia y algo puntual. Hay mucha gente que NO puede lavarse la cabeza sola. Pero martic no es capaz de entender NADA.

Cuando he visto que se vuelve HE ALUCINADO, después de echar pestes sin ENTENDER NADA, sin COMPRENDER NINGÚN DATO, sin tener ABSOLUTAMENTE CONCIENCIA Y MUCHO MENOS CONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN, decide volver.

Mi teoría es la siguiente; la cosa en USA se va a poner chunga, las discotecas/bares/restaurantes/eventos van a empezar a cerrar. Martic plastic en ELEI vive de ser imagen, en caudilleando se llegó a la conclusión de que es chica imagen. Ella dice que se pasa el día de reunión en reunión y que tiene muchísimo trabajo allí pero JAMÁS ha salido nada. Un vídeo con YSL y poco más. Eso es NADA teniendo en cuenta el tiempo que pasa allí. Los hechos indican que ella se pasa el día de cenas/comidas/eventos con gente diferente cada vez y con tíos que menos ingenieros aeronáuticos parecen cualquier cosa. Eso sí, todo aderezado con muchas chicas vestidas de barbies y tíos sacados de Jersey Shore con cochazos. Ella misma cambia MUCHO la forma de vestir de ELEI a Madrid. El miércoles a misa pero el resto de días la superficialidad y el materialismo que no falte. Yo creo que ella vive de que le llamen para promocionar locales. Por ejemplo; un local quiere publi pues contrata a un montón de chicas (Entre ellas MC) y de chicos guapos con muchos seguidores en IG para que vayan al bar y hagan el teatrillo de que todos son BFF, que en ese sitio hay mucha gente cool y guapa y que todo es muy top. Etiqueta al sitio o al RRPP de turno, hace unas stories, todo publi y gana dinerito. Y claro, como todo se va a cancelar MC ha tenido que cambiar el discurso porque, probablemente TODOS SUS EVENTOS serán cancelados ergo, se queda sin curro.

Por otra parte, no se qué tipo de seguro de salud tendrá contratado pero supongo que como el covid no está cubierto, se habrá acojonado con los gastos que le supondría estar allí ingresada en caso de que lo pille, por lo que le habrán aconsejado que se vuelva a España lo antes posible. La anterior vez que enfermó allí decidió automedicarse y no ir al médico por lo que, me da en la nariz, que tiene un seguro básico y claro, soltar 1200$ para un bolso, es cool porque se puede posturear pero, soltarlo para el test del COVID no mola tanto. Así que a España se vuelve, a tirar de la SS. No tiene vergüenza ni la conoce. Menos mal que este país de Envidiosos e irresponsables no le cierra la puerta en las narices.

En definitiva mi óscar para la influ más irresponsable y tonta es para MC y, repito, no es ser hater, es que no se puede ser tan tonta. IMPOSIBLE. Con 34 años. Quiero pensar que toda esa gente que le adula y le baila el agua en IG son teens, porque si no, pierdo la fe en los humanos adultos.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Heirloom escribió: 15 Mar 2020, 11:04 pero por qué vuelve?? no se supone que aquí no podíamos estar haciéndolo peor? . Es la típica cuñada que te arregla el mundo en 5 min desde el sofá de su casa.

Por cierto, hacía tiempo que no la veía en movimiento en vídeo y está esperpéntica con tanto pinchazo.
A mi me sigue pareciendo guapa pero se ha estropeado muchísimo. Hace cuatro años era mil veces más mona. No obstante, creo que es una tía super acomplejada e insegura. Me da la sensación de que ha entrado en el bucle de tiene que ser la "más morena, la más joven, la más morros" etc... y como nunca está satisfecha, se sigue inyectando cosas y ahora mismo es una mezcla entre Aless Gibaja y Ana Obregón. Una pena. Encima cada vez que habla demuestra la poca inteligencia que tiene.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Eso es, viene aquí a tirar de nuestra sanidad pública. Anda y que la den.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Qué cojones tiene. Vuelve para estar cerca de nosotros dice.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes