Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Marta Carriedo

Yo hace mil años que no la sigo pero pensaba que no podía caer más bajo que el discurso pro trump ,para un día después volver a España, patria de hembidiosas y criticonas, pero he visto el tema del perro y ha sido como ¿en serio? ¿qué va a ser lo próximo?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Es alucinante el nivel de egoísmo y tontería que puede llegar a tener esta chica. Las prioridades en orden, ¿eh? Lo primero, hacerle una cuenta de IG al perrito para posturear.
hunkydory

  Marta Carriedo

Lista de cosas por las que lo del perro es asqueroso:
-Regalar seres vivos MAL
-Es comprado
-Cada dos por tres se va al otro lado del atlántico, va a a meter al perro en un avión 8 horas cada tres meses?
-Viaja continuamente
-Es a todas luces un regalo impulsivo y poco meditado. La excusa para que salga y no pase la cuarentena sola.

Me voy a automoderar porque puedo decir barbaridades sobre lo que me parece esta chica...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Es que es eso, no tiene ninguna de las condiciones para mantener a un animal, casi no está en Madrid. Acabará con la hermana o los padres fijo, preveo dramas con el tema.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

hunkydory escribió: 25 Mar 2020, 10:40 Lista de cosas por las que lo del perro es asqueroso:
-Regalar seres vivos MAL
-Es comprado
-Cada dos por tres se va al otro lado del atlántico, va a a meter al perro en un avión 8 horas cada tres meses?
-Viaja continuamente
-Es a todas luces un regalo impulsivo y poco meditado. La excusa para que salga y no pase la cuarentena sola.

Me voy a automoderar porque puedo decir barbaridades sobre lo que me parece esta chica...
Yo igual, me cuesta contenerme en el post de esta individua. Remate final lo del perro :fourious:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Marta Carriedo

Cuando pensabas que ya no podía ir a más... lo del perro es tremendo y siendo comprado será cachorro imagino (no lo he visto), espero que sepa y respete que siendo tan pequeño no puede salir a la calle alegremente hasta que tenga las primeras vacunas, tiene que hacer sus cosas al principio en casa, dejándole una zona con papel de periódico o un empapador. Que si el plan era tener perro durante la cuarentena para salir que sepa que de hacerlo está siendo una irresponsable (más si cabe ya :cafe: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Lo que pasa es que en lo del perro la irresponsabilidad la han tenido quienes se lo han regalado (madre y hermana, ¿no?)
hunkydory

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2020, 15:08 Lo que pasa es que en lo del perro la irresponsabilidad la han tenido quienes se lo han regalado (madre y hermana, ¿no?)
Hasta cierto punto. No creo que le hayan regalado un perro sin tener cierta idea de que ella lo quería y que está a favor de la compra de animales.

No se, yo es que estos casos de "es que ha sido un regalo, yo NO lo hubiese comprado", los cojo muy con pinzas. O tienes nula relación con quién te ha regalado el perro (y entonces me dirás a qué viene que te hagan un regalo tan caro y personal, lo dudo), o esa persona sabe qué opinas al respecto y regalará (o no) en base a eso.

Que sí, que no es lo mismo que el que lo haya comprado ella, pero lo que quiero decir es que podría haber sido el caso porque le pega y es muy ella ser así de...en fin. De todo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2020, 15:08 Lo que pasa es que en lo del perro la irresponsabilidad la han tenido quienes se lo han regalado (madre y hermana, ¿no?)
Pues confirmamos entonces que su tontería es por herencia no?


Confirmamos.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Marta Carriedo

@abril_zaragoza un perro no se regala a alguien con quien previamente no hayas hablado de que lo quiere porque aunque dan mucho amor, son una carga y una responsabilidad y te dan unas ataduras.
Si fue regalo por su familia seguro hubo conversaciones previas de que la gente con perros puede salir de casa.

Sin el confinamiento esta chica jamás habría tenido perro. Para empezar porque hasta hace unos días iba a quedarse en los angeles
hunkydory

  Marta Carriedo

Acaba de desmontar su "falta de culpabilidad" en todo el asunto de perro en los stories del insta del perro (que ha debido de hacerle al minuto uno de llegarle, no?). Comenta que ha sido un regalo sorpresa pero que ella quería esta raza desde hace años y que llevaba un año hablando con la chica del criadero. Ha sido regalo como podría habérselo comprado ella, resumiendo :sip: .

También dice que se lo llevará a LA en cabina. Pues nada, espero que asuma que tendrá que pasar laaaaargas temporadas allí/aquí, y olvidarse de ir y venir cada 3 meses, porque me parece horrible (por no decir otra cosa) hacer pasar al perro por 12horas de vuelo tan a menudo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Marta Carriedo

Puede llevarse una sorpresa porque con los toy puede quedarse en tamaño enano y no toy.
Y en ese caso ya no va en cabina si no en bodega, no porque sean grandes pero si por peso.
Además de que se ha hecho con un macho, que crecen más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Pues patada al perro cuando ya no le sirva. Acabara en casa de un primo de la hermana de la muchacha que limpia, al que sí le gusten los animales. Ojalá, seria lo mejor para el perrin
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Carriedo

Yo lo que me pregunto es en qué momento le han dado al perro, si no se puede salir de casa excepto para comprar.
Imagen
hunkydory

  Marta Carriedo

Es que es ooooobvio que acabará dándole el perro a alguien "que lo cuidará tan bien como ella y lo hará con mucha pena y mucho dolor :triste: " (el discurso de todas de siempre), porque es que es una locura con su tipo de vida. Cómo hará con los viajes?Porque a España ya vemos que pretende traérselo, pero esos súper viajes que hace esta gente cada semana?

Me parece un locura.

Pero no me sorprende nada porque de ella me espero esto y cosas peores y porque esto está muy a la orden del día, no solo en el mundo influencer, por desgracia. Pero si me pongo a hacer una lista de influencers que compran animales lleno una página entera. Y otra con las que dan sus mascotas a otros como si de ropa que no usan se tratase. Y porque no los pueden vender en Vinted y sacarles unos dineros porque queda feo, que si no, lo harían.

@crema_astringente le llegó por furgoneta. Pero bueno, es la forma habitual de que te lleguen perros comprados. Me abstengo ni de comentarlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Bueno, a mí me regalaron un caniche también mis padres. En eso tengo mi parte de culpa. Es una larga historia. Pero al menos espero que sepais que la quiero como a mi vida y me quito de viajar por no separarme de ella. Y que tengo la intencion de que mi próximo perro sea adoptado
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Carriedo

Pensé que tal vez lo tenían la madre/ hermana en su casa y habían estado esperando a su cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Eso mismo @hunkydory lo de LA se lo podemos comprar más o menos porque va 3 meses a una casa y prácticamente no hace nada más que por la noche pero para el resto de viajes que hace? El perro va a estar de su casa a de su hermana 24/7 y cuando se vayan juntas a la de los padres supongo. No es plan.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Marta Carriedo

crema_astringente escribió: 25 Mar 2020, 20:30 Yo lo que me pregunto es en qué momento le han dado al perro, si no se puede salir de casa excepto para comprar.
Subió un stories, en la calle con mascarilla y se ve la furgoneta de reparto y al repartidor dentro.
Con lo cual la norma de confinamiento de solo salir uno se la pasa por el forro porque ya me diréis quien le hace la foto ¿la farola?

https://www.instagram.com/wonderpoodletoy/
En los destacados Mommy
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Marta Carriedo

Alucinante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes