Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 21:11 Lo siento, estoy flipando con el Stories de Coca-Cola, es que es una caricatura de colaboración, jajajajajajaja.
Está rulando por Twitter también, en plan de mofa por lo sobreactuada que están ella y la otra. Ha pasado por mi TL no sé cuantas veces ya :lol:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Marta Carriedo

este video, minuto 4, minuto 6:45 y minuto 9:20 más o menos

es que es tremenda, sobre todo me fascina el del metro :D descubriendo la polvora la chiquilla

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Ay pobre me ha dado cierta pena que se rían así de ella por su comportamiento de adolescente pava cuando ya tiene sus treinta y tantos, no? pero es que lo deja a huevo. Bueno y que ella es la primera que se ríe de nosotros con esas publis que no hay por dónde cogerlas, ya no me da pena :D:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Marta Carriedo

Ficho por aquí
Antes seguía a esta chica pero tanta intensidad me ponía de los nervios. También veía su canal de Youtube que por lo que veo ya no sigue con el no? Se sabe porque?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

LadyDivine escribió: 18 Mar 2019, 23:50 Ficho por aquí
Antes seguía a esta chica pero tanta intensidad me ponía de los nervios. También veía su canal de Youtube que por lo que veo ya no sigue con el no? Se sabe porque?

Por vaga.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

A ver, más que intensa, es petarda. Para mi intensa es Jim Reno...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

El caso es que antes no era así, era muy clásica y sosilla, hasta algo viejoven diría, pero ahora no sé qué le ha pasado que desde hace unos años tiene un pavazo...
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Marta Carriedo

Yo una vez la escribí un comentario bastante bobo y considero que desde el respeto en plan "el color amarillo no te favorece mucho" y al medio minuto ya estaba bloqueada y con un megaprivado de la hermana (no sé si incluso era tipo) en donde decía que yo estaba amargada y tenía envidia a su hermana por lo maravillosa que era y que su hermana era una pobre trabajadora y que debeiamos estar besando el suelo donde pisaba porque compartía su vida con nosotras.

Aluciné la verdad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Marta Carriedo

Adoro ese bolso, a ella no, está en los 15 años ....en fin , yo no la considero intensa....mas bién otra cosa...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Marta Carriedo

La veía más guapa sin los labios tan rellenos


Con el birkin ya y el kelly que tenía ¿a quien conocerá?
Porque sigo a hrh collection y lo suyo con hermés en los angeles era un imposible tener el bolso. Habia comprado ya bisutería y otras cosas intentado crear relación, hizo un video diciendo que no entendía que para gastarse tal dineral tuviera que ser ella la que lamia el culo al vendedor.
Ahora tiene un hermes pero por su amiga Claire cuando fue a londres la cual se lo consiguió por sus contactos allí

Y lo unico que nos enseña Marta en lon angeles son sus cantos regetoneros en el coche de su compañera de piso
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Es cosa mía o se le intuyen unos pezones como galletas campurrianas?

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 06 Abr 2019, 22:42 Es cosa mía o se le intuyen unos pezones como galletas campurrianas?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Mira que he visto esa foto varias veces y no me había dado cuenta pero ahora que lo dices sí.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Marta Carriedo

A mi me llama la atención la gente que de joven quiere ser mayor.

Me imagino a Marta con 18 años diciendo "quiero estudiar publicidad y ser señora Telva de edad indefinida"
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Marta Carriedo

La hermana se ha hecho una rinoplastia super artificial. Le han dejado una nariz minúscula y demasiado perfecta. Se nota a leguas que es operada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Foto de la hermana, o de su IG o de algo!
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Carriedo

Yo quería verla también pero tiene la cuenta privada.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Marta Carriedo

daisy escribió: 29 Mar 2019, 22:12 La veía más guapa sin los labios tan rellenos


Con el birkin ya y el kelly que tenía ¿a quien conocerá?
Porque sigo a hrh collection y lo suyo con hermés en los angeles era un imposible tener el bolso. Habia comprado ya bisutería y otras cosas intentado crear relación, hizo un video diciendo que no entendía que para gastarse tal dineral tuviera que ser ella la que lamia el culo al vendedor.
Ahora tiene un hermes pero por su amiga Claire cuando fue a londres la cual se lo consiguió por sus contactos allí

Y lo unico que nos enseña Marta en lon angeles son sus cantos regetoneros en el coche de su compañera de piso
Lo siento, pero yo tampoco lo entiendo y eso de crear relación.....venga....está bien distanciarse del lujo asequible, pero ya estos niveles, noooo, me parece hasta de mal gusto.
Es cierto, Mart-eita tiene todos los must, me pregunto a que parte de la familia real pertenece ? (Modo ironia ON) :mrgreen:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Marta Carriedo

Va en un jet privado a mexico, algyien me explica de donde sale la pasta para semejantes viajes asi?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes