Jeffree Star

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Jeffree Star

Imagen
Imagen
Imagen

Histriónico, inteligente, provocador, cruel, superficial, excéntrico, mentiroso, obsesionado con el dinero...Qué opinamos sobre la Jeffree?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jeffree Star

A mí por un lado me mola el papelón ese que se ha montado, pero me da mucha grima y ademas pienso que ya ha empezado a ser comido por el personaje, que se está pasando un poco de guay. A pesar de eso creo que tiene talento para todo lo que hace, tanto el circo como el maquillaje. No suelo ver sus videos
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jeffree Star

Jeffree reina de la vida. Es increíble como todos sus enemigos (que no son precisamente pocos) han ido cayendo uno tras otro ante escándalos y acusaciones; y Jeffree sigue con sus negocios, con Nathan y todo igual.
Además cuando se equivoca no duda en reconocerlo y hablar de ello. Y de exponer lo bueno y malo de ser influencer, no la vida de absoluta perfección que otros quieren contar. Y jamás he oído de un fan al que haya tratado mal, es súper profesional con eso.

Solo por la serie con Shane Dawson merece ya la consideración de ídolo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jeffree Star

Con Nikki Tutorials que le pasó?
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jeffree Star

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 15:13 Con Nikki Tutorials que le pasó?
Pelea. Ante la duda, con Jefree, siempre ha habido pelea.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jeffree Star

Yo solo le conozco la de Kat Von D.

La de James Charles lo escuché pero no llegué a enterarme del motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jeffree Star

KVD, Manny Mua y clan, Nikkie, un porrón de marcas... Con James Charles está bien, hacen videos juntos y todo

Aquí hace un repaso de marcas con las que ha habido beef
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jeffree Star

Eso, era Manny Mua!


Yo confieso que le odio, pero es como un accidente, quiero no mirar pero no puedo apartar la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Jeffree Star

Ay, Jeffree, mi mamarracho preferido :queen: tengo pendiente ver el último video: tirando más maquillaje del que mis ojos verán en la vida :faint:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Jeffree Star

No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jeffree Star

nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 00:15 No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Es... un hombre. Ya no sé si identifica como hombre cis u otro género, y debería decir otra cosa, pero creo que si.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Jeffree Star

Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:09
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 00:15 No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Es... un hombre. Ya no sé si identifica como hombre cis u otro género, y debería decir otra cosa, pero creo que si.
Sí, yo lo he tratado como masculino por el nombre, pero tampoco sé si es lo que él quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jeffree Star

nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 07:30
Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:09
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 00:15 No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Es... un hombre. Ya no sé si identifica como hombre cis u otro género, y debería decir otra cosa, pero creo que si.
Sí, yo lo he tratado como masculino por el nombre, pero tampoco sé si es lo que él quiere.
:bag:

Perdóname, hubiese jurado leer “no la conocía”. Levantarse a las 6 de la mañana en domingo no me está sentando bien.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Jeffree Star

Ahora que metió baza en este tema de Jordyn, me acordé de cuando después de las series de Shane Dawson la gente en internet se burlaba de él porque presumía mucho de que era vecino de las Kardashian y por lo visto estaban a cierta distancia física y social (en el sentido de que -dentro de que son todos multimillonarios- la casa de él es mucho más ""modesta"" que la de ellas). Así que no se si las declaraciones que ha hecho por twiter serán de primera, segunda o tercera mano.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Jeffree Star

Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:42
:bag:

Perdóname, hubiese jurado leer “no la conocía”. Levantarse a las 6 de la mañana en domingo no me está sentando bien.

Péndoname tú que no entendía nada y pensaba que creías que había hablado de él despectivamente, como un objeto por la ausencia de leísmo, en plan "eso", porque claro, como todas se referían a él en masculino no entendía dónde podía estar mi fallo. Aún no me había acostado y no daba para más :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jeffree Star

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Jeffree Star

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 15:23 Yo solo le conozco la de Kat Von D.

La de James Charles lo escuché pero no llegué a enterarme del motivo.
No me preguntéis cómo pero de alguna manera llegué a un video de esta mujer (que no sé cómo describir) que te cuenta todos los dramas de Jeffree contra el mundo. Es como un culebrón de tercera según lo va contando, pero al final terminé de video en video y de aquí para allá enteradísima de estas historias intratyoutuberas.

[youtube][/youtube]

Al final, todos tenemos un alma de portera.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jeffree Star

Madre mia, pero esos es una biblia de sabiduria!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Jeffree Star

Yo con lo que flipo es con que nunca come comida de verdad, solamente comida rápida y chocolatinas. Tiene que tener la analítica hecha un cuadro. Y luego la obsesión con hacerse cosas en la boca...algo muy raro hay por ahí.

Y luego cuando reconoció que se había inventado a su madre, que la que sacaba en redes sociales era una tía política o algo así, porque llevaba 10 años sin hablarse con su madre, que era una mujer sin techo y con problemas de alcohol. Una historia tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jeffree Star

Yo creo que hay mucha gente, sobre todo en America, que nunca come comida de verdad. A veces pienso si no estaré haciendo el gElipollas con mi fruta y mi verdura y mis cosas sanas en vez de ponerme a papar basura a lo loco y yo qué sé, que sea lo que dios quiera. La maldita gente sobrevive así y se me ve a mí mil veces más cascada que a ellos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes