Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

Creía que no subiría el del parto al final, como pasó con el de la boda de su hermana :meparto: o el del parto de Alela, que se quedó por el camino (no recuerdo si dijo que se rompió la cámara o Jacob borró el vídeo sin querer).
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Grace Villarreal y familia

Vamos, que encima su parto es "bueno" por corto, pues a mi me han entrado ganas de coserme directamente los bajos. Lo he pasado mal viéndola sufrir y encima sin hacerle efecto la epidural, si es que la pobre ni disfruta del momento de ver al bebé por primera vez con los dolores.

Por cierto, es normal tener tantas falsas alarmas de parto? entiendo que una primeriza pueda confundirlo pero ella que ya iba con el tercero, quizás también eran sus ganas de dar a luz cuanto antes como ya dejó caer.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Grace Villarreal y familia

Heirloom escribió: 15 Sep 2019, 22:04 Vamos, que encima su parto es "bueno" por corto, pues a mi me han entrado ganas de coserme directamente los bajos. Lo he pasado mal viéndola sufrir y encima sin hacerle efecto la epidural, si es que la pobre ni disfruta del momento de ver al bebé por primera vez con los dolores.

Por cierto, es normal tener tantas falsas alarmas de parto? entiendo que una primeriza pueda confundirlo pero ella que ya iba con el tercero, quizás también eran sus ganas de dar a luz cuanto antes como ya dejó caer.
Yo tuve que pararlo y continuar más tarde. Parecía que la que paría era yo. Como método anticonceptivo es cojundo.
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

A mí me ha dado mucha cosa verla tan vulnerable. Me ha dado penita, sobre todo cuando estaba tan dolorida/nerviosa que le ponen al niño y no tiene fuerzas de mirarlo, solo quiere enchufarse al aparato ese para que no le duela, la pobre.

Eso sí, aún reconociendo que es un vídeo exhibicionista e íntimo, lo he visto muy natural y sincero. Me da la sensación de que lo ha compartido porque quería, y no buscando repercusión. Así que tampoco me violenta entrometerme en algo tan personal, me molesta mucho más ver vídeos/fotos en los que exponen a los niños públicamente para mercadear con ellos. Hola, Verdeliss.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

hunkydory escribió: 17 Sep 2019, 13:32 A mí me ha dado mucha cosa verla tan vulnerable. Me ha dado penita, sobre todo cuando estaba tan dolorida/nerviosa que le ponen al niño y no tiene fuerzas de mirarlo, solo quiere enchufarse al aparato ese para que no le duela, la pobre.

Eso sí, aún reconociendo que es un vídeo exhibicionista e íntimo, lo he visto muy natural y sincero. Me da la sensación de que lo ha compartido porque quería, y no buscando repercusión. Así que tampoco me violenta entrometerme en algo tan personal, me molesta mucho más ver vídeos/fotos en los que exponen a los niños públicamente para mercadear con ellos. Hola, Verdeliss.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

Yo creo que paso de verlo, ahora no me veo preparada para ello
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Grace Villarreal y familia

@choco yo no te aconsejo verlo si estas ya tan cerquita. De hecho, mejor que ni nos leas. Ya verás como el tuyo va fenomenal! :hug:


Yo también lo he visto y mira, me coso los bajos.

La frustración de la pobre porque no le hacía efecto la epidural, pero claro es que ingresa a las 4 y a las 4.55 nace no?
Destaco el momento en que el médico o matrón o lo que sea le dice a Jacob que lo que nota ella es la presión y ella quitándose el gas ese para decirle que no nota ninguna presión, que lo que nota es dolor. Pobre :lol:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Grace Villarreal y familia

Hacía mucho que no veía a esta mujer pero he ido a ver el vídeo, a trozos, y masuneo a Hunkydory. Me ha sorprendido para bien que se muestre así con tanto postureo y happy que hay ahora. Por otra parte qué angustia me ha dado por Dior, lo pasó fatal la pobre.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

Ren escribió: 17 Sep 2019, 14:57 @choco yo no te aconsejo verlo si estas ya tan cerquita. De hecho, mejor que ni nos leas. Ya verás como el tuyo va fenomenal! :hug:

Si, por eso no lo quiero ver, pero no he podido evitar leeros. Mejor me voy por donde he venido :flor:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Grace Villarreal y familia

a mí me emocionó bastante el vídeo por lo natural y vulnerable que se la ve, pero al mismo tiempo me parece justo lo opuesto a lo natural, hay momentos donde me daban ganas de gritarle a jacob que soltase la cámara y fuese junto a ella, no sé

aunque tengo entendido que no es cosa de youtubers y mucha gente graba sus partos para tenerlo de recuerdo
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Grace Villarreal y familia

panecillosueco escribió: 18 Sep 2019, 09:31 a mí me emocionó bastante el vídeo por lo natural y vulnerable que se la ve, pero al mismo tiempo me parece justo lo opuesto a lo natural, hay momentos donde me daban ganas de gritarle a jacob que soltase la cámara y fuese junto a ella, no sé

aunque tengo entendido que no es cosa de youtubers y mucha gente graba sus partos para tenerlo de recuerdo
Yo he pensado lo mismo, el otro de risas y con la cámara, lo noté muy poco empático con ella, es un momento para estar apoyando, no grabando, si querían vídeo que grabase otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Grace Villarreal y familia

Qué hace la hermanísima haciendo campaña en Primark? la he visto en ig y pensaba que sería en una cuenta española pero no, sale en la internacional :wow:, lo da de sí ser "hermana de" madre mía...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Grace Villarreal y familia

Anécdota tonta del día, pero con esta chica coincidí yo un buen rato hace años, y recuerdo que se le acercaron a hablar y fue muy amable con todo el mundo. Creo que es la única youtuber con la que he coincidido por ahí, que yo reconiciese al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Grace Villarreal y familia

Después de leer vuestros comments sobre el parto de Grace, lo he puesto y como madre de dos criaturas yo creo q es un parto muy bueno, q al final donde sufre ella es en el expulsivo y es megarapido. A mí el gas de la risa no me dio ni alivio, ni risa ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

He estado estas semanas sin querer ver el vídeo, todo el mundo me decía que no lo viese para no sugestionarme, pero creo que lo voy a ver, soy de las que prefiere estar preparada para todo lo que me pueda pasar y narices, ya sé que un parto duele...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Grace Villarreal y familia

Yo creo q lo q ocurre es q han concentrado el vídeo en el expulsivo porque todo el parto fue muy rápido y el expulsivo es así, pq impresiona mucho la presión. Pero ella en la dilatación está de jijijaja. Q en mi caso tb estuve así pq dilato muy bien pero la mayoría lo pasa mal en la dilatación y esta estaba tan pichi. A mí después de pasar por dos partos, me parece un buen parto.
Yo embarazada miraba muchos vídeos de partos, a ver mejor ir informada yo creo pero obvio es cosa de cada una. Vuelta atrás ya no tienes @abril_zaragoza 😝😜😘
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

Yo en la dilatación estaba fatal fatal, no solo por las contracciones, pero en este hilo no lo voy a contar :):
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Grace Villarreal y familia

choco escribió: 13 Oct 2019, 17:54 Yo en la dilatación estaba fatal fatal, no solo por las contracciones, pero en este hilo no lo voy a contar :):
Pues ahora ya puedes ver el vídeo, q ya vi atrás q te daba cosa. Y luego nos cuentas si crees q es un buen parto o no, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

Aspirante escribió: 13 Oct 2019, 18:22
choco escribió: 13 Oct 2019, 17:54 Yo en la dilatación estaba fatal fatal, no solo por las contracciones, pero en este hilo no lo voy a contar :):
Pues ahora ya puedes ver el vídeo, q ya vi atrás q te daba cosa. Y luego nos cuentas si crees q es un buen parto o no, jeje.
Sigo sin verme capacitada. En cuanto lo vea os digo 👍🏼
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes