Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Abro hilo para el clan Villarreal.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Grace Villarreal y familia

ficho!! Me cae muy bien y me parece muy dulce, aunque también se la ve muy en los mundos de yupi. El marido en cambio me parece un poco aprovechado pero bueno, si ellos son felices...
Espero que el baby 3 sea otra niña! ¿han dicho algo?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Grace Villarreal y familia

Pues yo al marido le veo bastante majo y normal. En cabio a Grace y familia les veo sectarios total, ella me cae bien pero al resto no les soporto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Yo aprovechado pues es que no sé. No creo, el trabajaba en el servicio técnico de apple no? pero ya no debe de seguir en ello.


Es que me parece lógico, si Grace ha tenido fama suficiente como para poder abrir un negocio como el restaurante (que no sé si son dos) y eso permite que su marido pueda dedicarse al restaruante o llevarlo (aunque sean copropietarios con unos amigos) no va a seguir trabajando en el servicio técnico por un sueldo más normal si puede dedicarse a otra cosa que le rente más, aunque lo haya tenido por ser marido de.

Y mira que yo siempre defiendo la independencia, que luego la vida marital da muchas vueltas, pero en casos así tengo sentimientos encontrados.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 13:47 Yo aprovechado pues es que no sé. No creo, el trabajaba en el servicio técnico de apple no? pero ya no debe de seguir en ello.


Es que me parece lógico, si Grace ha tenido fama suficiente como para poder abrir un negocio como el restaurante (que no sé si son dos) y eso permite que su marido pueda dedicarse al restaruante o llevarlo (aunque sean copropietarios con unos amigos) no va a seguir trabajando en el servicio técnico por un sueldo más normal si puede dedicarse a otra cosa que le rente más, aunque lo haya tenido por ser marido de.

Y mira que yo siempre defiendo la independencia, que luego la vida marital da muchas vueltas, pero en casos así tengo sentimientos encontrados.
no sabia lo primero pero si, el dijo hace tiempo que dejaba su trabajo para hacerse cantante, que era su sueño
Obviamente no los critico para nada, pero es como una sensación que me da. Cuando Grace esta fuera por trabajo el no es capaz de estar con las niñas, siempre hay alguien ayudándolo (MeLi, los suegros..)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Si, eso si que es verdad, en esa casa no han debido de estar los 4 solos nunca, siempre hay un familiar Villarreal de apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Con Grace tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me cae bien, me gusta el contenido que genera y ella en sí como influencer. De verdad. Pero luego la veo "en familia", con todo el rollo de la religión y la forma que tiene de pensar para algunas cosas y...

Pero bueno. Sí que me pareció muy dulce su vídeo anunciando su tercer embarazo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Grace Villarreal y familia

Es que la intrusión en la vida privada de Grace por parte de su familia asusta, siempre están ahí acechando.
De todas formas y religión aparte, lo que menos me gusta de su familia son las ínfulas que llevan, se creen de la high class americana y les encanta aparentar y hacer ostentación de todo.
Sin embargo la familia de Jacob por los vídeos que han mostrado parece mucho más normal y bonachona, sin tanto postureo constante.
Por otro lado, sobre el trabajo de Jacob yo veo normal que pudiéndoselo permitir deje el trabajo en Apple. Grace cobra una pasta gansa y han invertido bien montando dos restaurantes, así que oye genial.
Yo he estado un par de veces en uno de ellos y me gusta mucho, lo que he probado ha estado muy bueno, el sitio es bonito y el personal atento, además los precios no están subidos a la parra así que desde aquí os lo recomiendo.
Última edición por Chanel_lover el 09 Mar 2019, 16:10, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Grace Villarreal y familia

¿Cómo se llaman los restaurantes?

A mí me parecen muy turbios los padres y la hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Grace Villarreal y familia

Los restaurantes se llaman Pic & Nic. Hay uno en Malasaña y el otro no recuerdo la zona, pero a mí me queda donde Cristo perdió la chancla.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Grace Villarreal y familia

A mí Grace me cae bien pero me gustaba más antes. Muchas veces es un desastre andante y no puedo con ella y su dejadez para todo pero se la ve buena.
Su familia no me gusta nada. Y a la madre de Jacob se la ve un amor de señora lo poco que ha salido.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3693
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

Me encanta Grace, en realidad es de lo poco que consumo en Youtube. Envidio sus vlogs de antes, cuando no era tan "conocida" y su vida era más normal. Ahora pones sus stories y todo son paquetes que le han llegado, no lo soporto :cool:
Aunque he de decir que no veo que vaya especialmente de subida, es obvio que su vida ha cambiado 180 grados y a veces dejo de seguirla porque me cabreo cuando veo que con esfuerzo me puedo comprar un labial y a ella le llega toda la colección, y encima está tan acostumbrada que lo enseña un segundo y pasa a lo siguiente (eso si abre las cajas, real que en marzo aún estaba abriendo cajas que le llegaron en navidad...) pero eso es extensible a todas las youtubers. Así que entre todo lo que hay, Grace y Silvia son las que que más me gustan.

Por otro lado está Melisa, que a esa sí que no la soporto. Al menos su hermana hace algo para "merecerse" ese nuevo nivel de vida. En cambio Melisa se va de viaje cada semana, la invitan a miles de eventos y le llegan paquetes free todos los días cuando su único mérito es posar con los ojos cerrados :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Grace Villarreal y familia

Yo es que a Grace la veo agradecida, en plan que le encanta su trabajo y intenta estar a la altura, otra cosa es que sea super dejada y pasota, que eso ya es personalidad suya.
A Meli la veo mas en plan... soy famosa y todos me debéis cosas. Yo la sigo porque me gusta su estilo, pero ojalá se diera una torta de realidad.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Grace Villarreal y familia

Esta gente son mi guilty pleasure. Los primeros vlogmas que hizo Grace, que Violetta era super bebé me encantaron.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3693
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

panecillosueco escribió: 10 Mar 2019, 10:38 Esta gente son mi guilty pleasure. Los primeros vlogmas que hizo Grace, que Violetta era super bebé me encantaron.
Confieso que esta semana he estado viendo todos los vlogmas del 2015 :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Que el 90% del metraje sale ella haciendo puré para comer....
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3693
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 13:07 Que el 90% del metraje sale ella haciendo puré para comer....
y las niñas siempre toman sopa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

catalaneta escribió: 10 Mar 2019, 10:27 Yo es que a Grace la veo agradecida, en plan que le encanta su trabajo y intenta estar a la altura, otra cosa es que sea super dejada y pasota, que eso ya es personalidad suya.
Sí, es un desastre: el día que abrió un paquete que le llegó en febrero en ¿septiembre? ¿octubre? Yo me quería morir, qué mala imagne para una marca, independientemente de que sea un envío de producto gratuito.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Si, la caja de San Valentin de los relojes de Daniel Wellington la abrió en agosto o septiembre. A mi eso me parece dejadez, porque chica, yo lo abriría aunque solo fuera por curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Si, la caja de San Valentin de los relojes de Daniel Wellington la abrió en agosto o septiembre. A mi eso me parece dejadez, porque chica, yo lo abriría aunque solo fuera por curiosidad.
No sé cómo la caja no le molestaba en mitad de la casa, es que aunque solo fuera por eso, ¿cómo no la abrió?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes