Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grace Villarreal y familia

Madre mía la habitación. Pero esa es la de ellos? O es la de la tal "Ani" (quién es? La becaria?) que no para de decir que lo ha elegido todo? Si es la de matrimonio es enana para el casoplón que tiene.

Qué hortera es :lol: La lámpara de pie :cold: La alfombra redonda sin sentido. El mueble auxiliar de película de narcos ochentera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Grace Villarreal y familia

A mí la casa de Grace me causa siempre una impresión de rancia acojonante. Es la típica sensación de cuando estás viendo algún documental (normalmente sobre asesinatos XD) de la época de los 80 y salen esas decoraciones rancias y feas. Ilustro:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grace Villarreal y familia

Ego escribió: 23 Jul 2019, 10:46 A mí la casa de Grace me causa siempre una impresión de rancia acojonante. Es la típica sensación de cuando estás viendo algún documental (normalmente sobre asesinatos XD) de la época de los 80 y salen esas decoraciones rancias y feas. Ilustro:
Spoiler
Lo has clavado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Grace Villarreal y familia

Tangerine escribió: 23 Jul 2019, 08:36 A mí lo que me inquieta es el papelón que tuvieron que hacer todos desde que se enteraran del asunto hasta la boda. En cualquier familia sería un drama, no quiero ni imaginar en una tan conservadora.
Grace publicitando la boda desde el compromiso en su canal, el padre casándolos, y todos haciendo como que no pasaba nada.
¿Creéis que desde entonces la tienen algo repudiada? Antes parecía la hija pródiga, la que siempre estaba en la iglesia, y ahora parece que se ha desvinculado un poco y que se ha centrado más en la vida influencer (vacaciones y fiestas).
Es que no tiene sentido lo que han hecho. Se supone que tienen que ser ellos los que den ejemplo a toda esa gente que les sigue. Me imagino que en su congregación sabrán lo que pasó y por un lado quiero pensar que no fue cosa de ella, que también pudo ser él. Lo de siempre con esta gente "consejos vendo pero para mí no tengo"
:caballo:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Grace Villarreal y familia

:supercool: Holiii me incorporo a éste hilo de Greisita, primas!! :bruja:

Menuda mansión que se ha comprobado a consta de su ejército de Ameisines she hey, y de vender en su pinc&ninc las latas de refresco a casi 3€.

La mansión Henson Villarreal del terror, (a mí me da un yuyu que flipais)
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Grace Villarreal y familia

madre mía el último vídeo, creo que cualquier habitación de la casa de mi abuela está decorada con mejor gusto
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

A mi que no me parece tan horrible :bag:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

A mí horrible tampoco, pero sí desangelada, como el resto de la casa. Le falta personalidad para parecer un hogar.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Grace Villarreal y familia

metz escribió: 23 Jul 2019, 10:07 Madre mía la habitación. Pero esa es la de ellos? O es la de la tal "Ani" (quién es? La becaria?) que no para de decir que lo ha elegido todo? Si es la de matrimonio es enana para el casoplón que tiene.

Qué hortera es :lol: La lámpara de pie :cold: La alfombra redonda sin sentido. El mueble auxiliar de película de narcos ochentera.
Ani es la suegra americana que ha venido ahora a visitarlos.
Yo creo que se quedaron sin dinero después de la reforma y la compra de la mansión y para decorar lo han intentado hacer con 4 duros y con cosas de tiendas que les han regalado y le falta mucha personalidad. Aparte que hay zonas sin sentido y desangeladas.
perecita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 14:16

  Grace Villarreal y familia

amapola* escribió: 24 Jul 2019, 11:56
metz escribió: 23 Jul 2019, 10:07 Madre mía la habitación. Pero esa es la de ellos? O es la de la tal "Ani" (quién es? La becaria?) que no para de decir que lo ha elegido todo? Si es la de matrimonio es enana para el casoplón que tiene.

Qué hortera es :lol: La lámpara de pie :cold: La alfombra redonda sin sentido. El mueble auxiliar de película de narcos ochentera.
Ani es la suegra americana que ha venido ahora a visitarlos.
Yo creo que se quedaron sin dinero después de la reforma y la compra de la mansión y para decorar lo han intentado hacer con 4 duros y con cosas de tiendas que les han regalado y le falta mucha personalidad. Aparte que hay zonas sin sentido y desangeladas.
Muchos de los muebles que tienen son patrocinados, y otros tantos de tiendas de segunda mano, dicho por ella.
Yo creo que quería hacerse un balamoda y que Ikea se amueblara la casa o lo que hizo Kenayhome con Dulceida también.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

No, si a mí horrible no me parece tampoco, pero sí que me parece fría y sin alma. La parte del salón/cocina sí que me gusta más, pero es que es todo tan frío y tan mansión noventera que no sé.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Pero es una casa muy grande para que toda una marca se la amueble entera...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

Folle escribió: 24 Jul 2019, 12:27 No, si a mí horrible no me parece tampoco, pero sí que me parece fría y sin alma. La parte del salón/cocina sí que me gusta más, pero es que es todo tan frío y tan mansión noventera que no sé.
Si, es verdad que está desangelado. Es que es demasiado grande. Pero claro luego pienso la casa mia del pueblo y está preciosa, pero hay que tener gusto claro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

A ver, a mi la casa no me parece horrible, pero la veo para vivir ahí un mes como mucho. No la veo acogedora ni me sentiría a gusto. A mi me gusta tener muchas cosas "personales". No soy nada minimalista, pero gusta ver mis libros, mis recuerdos de las cosas que he hecho, láminas que he ido comprando en viajes, no sé, a mi cuatro paneles de ganchillo de Maison du Monde, dos cestos de mimbre y tres cactus no me hacen creer que estoy en casa.

Solo salvo la cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 12:41 A ver, a mi la casa no me parece horrible, pero la veo para vivir ahí un mes como mucho. No la veo acogedora ni me sentiría a gusto. A mi me gusta tener muchas cosas "personales". No soy nada minimalista, pero gusta ver mis libros, mis recuerdos de las cosas que he hecho, láminas que he ido comprando en viajes, no sé, a mi cuatro paneles de ganchillo de Maison du Monde, dos cestos de mimbre y tres cactus no me hacen creer que estoy en casa.

Solo salvo la cocina.
Exacto.

Mi casa es un batiburrillo de cosas, aunque a mí me gusta, pero a mí me hace sentir "como en casa" porque son todas cosas mías (o de mi pareja), que he elegido, que tienen un por qué, etcétera. No sé, aunque la de Grace no lo sea, a mí las casas "de decorador" por lo general no me dicen nada. Si acaso, me parecen antinaturales. Creo que el curso natural de las cosas es que las casas empiecen casi vacías o planas y se vayan tiñéndo de la personalidad de sus habitantes :brinda:

No me gusta el Mercadona.
KatvonD

  Grace Villarreal y familia

Yo no sé si quizás me estoy haciendo mayor, pero es que ultimamente me está resultando bastante petarda. Y eso que la sigo desde sus comienzos en Fresno, y me considero bastante flan. A alguien más le pasa? No sé si es porque se enfoca más en su público adolescente y por eso tiene que actuar como tal, pero cada vez la noto más cargante y repelente. Como subidita a su podio de influencer, no sé si me explico....
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Grace Villarreal y familia

Sólo he visto la habitación y pasandolo rápido poque los tours de casas y habitaciones no suelen llamar mi atención y la verdad es que a mi sí me gusta, salvo la lámpara de techo redonda que no pega ni con cola con el resto de cosas de tonos tierra. Y bueno, el suelo negro no me gusta mucho, me gustaría más un suelo de madera o incluso un gres clarito... pero a mi ese rollo rústico mezclado con cristal y dorado sí me gusta mucho.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Grace Villarreal y familia

A mi lo que más me gusta es la cocina y la parte del estudio de Jacob que sí me parece que tiene personalidad y encanto. La habitación de las niñas por ejemplo me parece un horror.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Grace Villarreal y familia

KatvonD escribió: 24 Jul 2019, 14:54 Yo no sé si quizás me estoy haciendo mayor, pero es que ultimamente me está resultando bastante petarda. Y eso que la sigo desde sus comienzos en Fresno, y me considero bastante flan. A alguien más le pasa? No sé si es porque se enfoca más en su público adolescente y por eso tiene que actuar como tal, pero cada vez la noto más cargante y repelente. Como subidita a su podio de influencer, no sé si me explico....
A mí también me parece cada vez más repelente. Es que hay veces que parece una chica de 18 años hablando :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Hombre, siempre ha sido un poco pava.

Para mi fue un punto de inflexión el vídeo aquel de recibidos que grabó meses despues de recibir las cosas, que trataba las cosas fatal, con un desprecio absoluto...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes