Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

Pero, ¿de verdad os sorprendéis? Salta a la vista que toda la familia es de derechas. Grace es la menos abierta con sus ideas, no sé si porque es pasota o porque es lista y no quiere caer mal, pero se nota a leguas que son todos muy conservadores.
El hermano engaña porque va del palo hippie, pero a la que abre la boca o sepas de donde viene, es fácil saber de qué pie cojea.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Lo de Grace yo me debato, no sé si es que no dice nunca nada porque no le da para tener ideas propias, o si las tiene y se las calla para no descontentar a nadie. Según el día pienso que puede ser una cosa u otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Grace Villarreal y familia

Si, si yo ya sabía de qué pie cogeaban pero aún así no deja de sorprenderme.
Yo creo que Grace votará por inercia, porque es lo que hace su familia y tampoco creo que se pare un segundo a pensarlo o a debatir consigo misma.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 09 Abr 2019, 14:39 Lo de Grace yo me debato, no sé si es que no dice nunca nada porque no le da para tener ideas propias, o si las tiene y se las calla para no descontentar a nadie. Según el día pienso que puede ser una cosa u otra.
+1000 pero la mayor parte del tiempo me inclino por lo primero.
KatvonD

  Grace Villarreal y familia

Hace un mes sus productos favoritos de cuidado facial eran Caudalie, bueno que maravilla, que cosa que no había nada igual.... Ahora los de Waso, que son maravillosos y le han dejado una cara nueva. Que poca credibilidad, en serio las marcas no se fijan en estos detalles? Me daban ganas de ponerselo en algún comentario, pero me imaginaba el ejercito de taliflanes adolescentes defendiendóla y paso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

¿De cuánto está? Llevaba un par de semanas sin entrar a ver su perfil y de repente le he visto una barriga enorme.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Grace Villarreal y familia

abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 11:07 ¿De cuánto está? Llevaba un par de semanas sin entrar a ver su perfil y de repente le he visto una barriga enorme.
De seis meses pero tienea barriga enorme.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

En el video de hoy desvelaban el sexo, pero se entiende mal y en Ig no saben si es niño o niña.
Imagen
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Tangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado :lol:
Les ha decepcionado la pérdida de votantes de Podemos seguro :D:

Yo tampoco entiendo el sexo del bebé, parece que él dice niño y ella niña...no se si es que vocaliza fatal, que yo a estas horas ya no escucho, o que juegan al despiste. Igualmente esa serpentina azul me hace pensar que es niño, con lo rancia que es, no puede ser otra cosa :yess:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Grace Villarreal y familia

hunkydory escribió: 29 Abr 2019, 01:12
Tangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado :lol:
Les ha decepcionado la pérdida de votantes de Podemos seguro :D:

Yo tampoco entiendo el sexo del bebé, parece que él dice niño y ella niña...no se si es que vocaliza fatal, que yo a estas horas ya no escucho, o que juegan al despiste. Igualmente esa serpentina azul me hace pensar que es niño, con lo rancia que es, no puede ser otra cosa :yess:
No he visto el vídeo porque paso de darle visitas, pero en su insta las fans se están volviendo locas. Hay gente que habla hasta de que son mellizos. Teniendo en cuenta que en la captura que he visto las niñas llevan vestido azul seguro que es niño.

Me he pasado por sus stories y sin comentarios al España WTF cuando estos seguro que son tan imbéciles de haberse pasado a Vox siendo colombianos.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Es niño, lo ha dicho en twitter
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Grace Villarreal y familia

Tangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado :lol:
Venía a comentar esto. Seguramente estaría todaa familia en su casa (como siempre) esperado la victoria de VOX. Gracias España por lo de ayer.
:caballo:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Grace Villarreal y familia

Agua! escribió: 29 Abr 2019, 09:16
Tangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado :lol:
Venía a comentar esto. Seguramente estaría todaa familia en su casa (como siempre) esperado la victoria de VOX. Gracias España por lo de ayer.
¿Estos saben que son colombianos y que VOX no quiere extranjeros?
Imagen
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Encima Grace ayer estuvo dando la marga con lo de “vota, NO IMPORTA A QUIEN, pero vota”. Se puede ser más cínica?

Grace, la gente ha votado, que según tú era lo importante no?porque estas caras largas ahora?

Yo es que, sinceramente, creo que ese mensaje es una m***** y que nadie lo dice con convicción real. Todos preferimos que quién va a votar a nuestros opuestos se quede en el sofá de su casa. Pero claro, tienen que vender una neutralidad y happy buen rollismo y no pueden ni ser ellas mismas. Luego se les escapa de una forma u otra y su imagen empeora aún más que si fuesen honestas desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Grace Villarreal y familia

La patita no, enseña la pierna entera :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

diecinueve escribió: 29 Abr 2019, 17:35 De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
Yo es que Grace creo que no se moja porque no le llega, vota y piensa lo que le dijeron en casa de pequeña pero no se ha cuestionado más.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 22:50
diecinueve escribió: 29 Abr 2019, 17:35 De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
Yo es que Grace creo que no se moja porque no le llega, vota y piensa lo que le dijeron en casa de pequeña pero no se ha cuestionado más.
Yo también lo creo, y creo que de alguna forma, muchas personas somos así. Al final, no es tan fácil cuestionarse los principios con los que te han educado, lo mires como lo mires.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 22:50
diecinueve escribió: 29 Abr 2019, 17:35 De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
Yo es que Grace creo que no se moja porque no le llega, vota y piensa lo que le dijeron en casa de pequeña pero no se ha cuestionado más.
Es otra explicación plausible :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes