Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Es muy fuerte, es que lleva semanas así. Que yo entiendo (me imagino, en realidad) que los últimos meses del embarazo deben ser muy pesados, que estará ya harta y demás, pero es que lleva un mes queriendo que nazca ya su hijo, ¡cuando todavía a día de hoy le quedan como dos semanas para que llegue a término!

Mira que no me cae mal Grace y es mi totalmente mi placer culpable, pero cuántos pajarillos tiene en la cabeza.

No me gusta el Mercadona.
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Es que si se hubiese puesto de parto cuando ella quería el niño hubiese sido prematuro.

Que mira, que a cinco días del parto estes como el culo y quieras dar a luz pues bueno, no creo que pase nada (creo).

Pero lleva así mucho tiempo. No recuerdo tanto, pero si recuerdo que el niño hubiese sido prematuro. Y no es ninguna broma ser prematuro. De hecho en muchas ccaa te meten directamente en programas de ayudas y apoyo porque se presupone que habrá ciertas complicaciones derivadas.
Última edición por hunkydory el 20 Jun 2019, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

Yo creo que lleva así desde el 6° mes 😅
Una cosa estar ya en la semana 37 y desear dar a luz por pesadez, y otra desde la semana 25.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Nunca fue la bombilla más brillante de la caja tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Estaba convencida que salía de cuentas para agosto...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

ADDELAA escribió: 19 Jun 2019, 23:31 En un vídeo comentó que tenía fecha de parto para el 4 de julio. Aunque ella dijo que tenía la sensación q sr iba a adelantar.
Si, a mi me cuadra más esa fecha. Cuando lo dijo a mitad de febrero, ya estaba de más de 3 meses.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 20 Jun 2019, 13:25 Nunca fue la bombilla más brillante de la caja tampoco.
Qué mala :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

metz escribió: 20 Jun 2019, 20:39
Candy Girl escribió: 20 Jun 2019, 13:25 Nunca fue la bombilla más brillante de la caja tampoco.
Qué mala :mrgreen:

Jo, igual un poco si :confused: Pero es como cuando decimos que ella no habla de política, que es más espabilada que su hermana que se le va más la lengua, y yo creo que no habla porque no le da para tener ideas, aunque no nos gusten.

Pensará que hay niños sietemesinos y que no pasa nada, sin ver el camino previo que han tenido que luchar los pobres.



Por cierto, el otro día hizo una publi por stories de algo de comida y era ella levándole a su becaria algo de picoteo a la mesa tocador que le ha puesto. Sigo sin dar crédito a esa idea, y a que tenga a la pobre becaria ahí arrinconada en esa mesa que no le caben ni dos bolis...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grace Villarreal y familia

Si yo también lo pienso, [mention]Candy Girl[/mention], pero me ha hecho gracia la forma de decirlo :lol:

Aunque a veces pienso que es más lista que la hermana por no mostrar sus opiniones sobre ciertos temas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Joder, me acabo de meter en sus stories. Me había sentido muy bruja por lo de la bombilla, pero es que no puedo retirarlo después de verla en stories, me parece muy limitaduca.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Grace Villarreal y familia

Si os soy honesta creo que la razón por la que está todo el día diciendo eso es porque se va gorda, grande, voluminosa. Tanto ella como la hermana están obsesionadas con estar ultradelgadas por lo que verse embarazada (y más del 3 que tengo entendido que te sale más barrigota) es un trauma para ella y está deseando acabar con el proceso de tener barriga del embarazo.

Y no es que seas mala Candy, es que es la realidad. Es muy limitada y no tiene además preocupación ninguna por decir las cosas bien.

Cuántos hauls hemos visto donde dice “emmm si bueno esta cosa”, “esta tela así gustosita”, “el color este”, “me hice una sopa” y es una crema de verduras (que se que por el inglés pero estás hablando español que es tu idioma).

Joder que no sabe la mitad de las palabras ni le preocupa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Grace Villarreal y familia

Esta mañana he visto los stories, y es verdad lo que decís, está deseando dar a luz porque se ve muy gorda. Dice: menuda papada tengo ya...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

Yo también creo que es porque se ve gorda 😅
Subió también la hermana otro story diciendo algo en plan el bebé no quiere salir y es como a ver tías, que no llegó la fecha, normal que no salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Vadda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 02 May 2018, 20:20
Ubicación: Loire Atlantique

  Grace Villarreal y familia

Pues ya está... ha nacido esta noche
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

Vadda escribió: 23 Jun 2019, 08:31 Pues ya está... ha nacido esta noche
Venia a decirlo. Qué contratiempo más grande, le nace dos dias antes y podía haber ido a la boda de la Pombo como quería :harhar:
Imagen
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Venía a decir que ella en sus fotos de recién parida está más guapa y arreglada que yo ahora mismo :lol: :hide1: .

Me gusta el nombre de Luca y me alegro de que haya ido bien. Porque se adelante unos días no pasa nada no?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Grace Villarreal y familia

Luca James me parece muy horterillo
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Grace Villarreal y familia

Cupid escribió: 23 Jun 2019, 16:35 Luca James me parece muy horterillo
Terrible
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Veda escribió: 23 Jun 2019, 16:37
Cupid escribió: 23 Jun 2019, 16:35 Luca James me parece muy horterillo
Terrible
Ah si, los dos juntos no me gustan. Bueno, es que los nombres compuestos no me suelen gustar. Pero simplemente Luca me parece muy bonito.

James meh, es como Jose o María. No me dan para más.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Grace Villarreal y familia

[mention]hunkydory[/mention] Luca solo me gusta con apellido italiano, le podían haber puesto Luke
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes