Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

diecinueve escribió: 19 Dic 2019, 14:20 ¿Nadie comenta que su hermana y ella han lanzado a la venta un anillo (de talla estándar :lol: ) por 350 euros?
A mí no me parece caro por un anillo de oro. El problema que veo es que quieren hacer como que venden lujo sin tener nada de prestigio ni haberse posicionado como marca primero. Y segundo, su público potencial no compra esos artículos ni se puede permitir esos precios.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Grace Villarreal y familia

Comentaría lo del anillo si no me llamase tanto la atención que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Es que Melissa nunca pinta nada y me da la impresión de que, a diferencia de Grace, que consigue caer bien sin proponérselo (a pesar de sus muchas carencias), cae fatal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Qué mensaje tan hater me ha salido en un momento, jaja, pero bueno, creo que es así.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Yo estoy contigo @Folle en quebcae peor. A mí por ejemplo no me cae bien, hace unos comentarios que no me parecen ni medio normales. Grace en este sentido “disimula” mejor porque seguro que piensa como la hermana.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Grace Villarreal y familia

A mí me recuerda a Sofía Suescun, del mismo rollo odioso las dos...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Habeis visto lo que le ha hecho al perro?


Menuda desgraciada.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 10:37 Habeis visto lo que le ha hecho al perro?


Menuda desgraciada.
Qué le ha hecho?!?!?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Folle escribió: 22 Mar 2020, 10:50
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 10:37 Habeis visto lo que le ha hecho al perro?


Menuda desgraciada.
Qué le ha hecho?!?!?
Le ha cortado ella el pelo Folle, pero si vieras las calvas que le ha dejado... Es que no tiene nombre, tiene al menos 10 calvas (que le tiene que haber pellizcado hasta la piel).
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 10:55
Folle escribió: 22 Mar 2020, 10:50
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 10:37 Habeis visto lo que le ha hecho al perro?


Menuda desgraciada.
Qué le ha hecho?!?!?
Le ha cortado ella el pelo Folle, pero si vieras las calvas que le ha dejado... Es que no tiene nombre, tiene al menos 10 calvas (que le tiene que haber pellizcado hasta la piel).
Lo acabo de ver, que he ido rauda y veloz a cotillear sus stories. Madre mía, esta mujer. No puedo odiarla, porque en realidad tiene cosas en las que se parece mucho a mí de lo tontaina que es :lol: , pero pobre animal. Menos mal que ya llega el verano, al menos. Y, bueno, que en unos días ya le habrá crecido un poco el pelo al menos para cubrirle las calvas y que no se queme con el sol, pobrecito.

Por cierto, ¿la hermana está en su propia casa o con ella? Les tiene que estar costando el confinamiento más que a nadie, a menos que se hayan trasladado todos a vivir a la misma casa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Grace Villarreal y familia

No tengo palabras que pueda escribir aquí para lo del perro. Es que todas las que me salen son palabrotas muy fuertes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Grace Villarreal y familia

Os juro que me sorprende el alto concepto de sí mismas que tienen todas. Real, eh. El autoestima por las nubes si te piensas que tú sola puedes pelar a tu perro con semejante pelo. Es que hay que ser jodidamente inútil de mente.

La madre que la parió.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Es que le habrá hasta pellizcado fijo.

Y coño, que si ves que no te sale, PARAS.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Grace Villarreal y familia

Es que me pongo enferma de pensarlo, tuvo que llorar mucho. Corta mental joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

He visto al perro y eso no es haberse pasado cortado, es que parece que está el pelo arrancado y todo. Algo que es fácil que pase si con la máquina pillas un nudo.

Ósea que cero gracia. Y es que no entiendo cómo teniendo internet se puede ser tan lerda y no saber buscar si a tu perro se le debe cortar el pelo y cómo y ver que (por su raza) quizás no es tan fácil. Y encima la tía le mete un trasquilón y no para eh?Estupendo para un pello con la piel tan sensible.

Es que no lo entiendo. Le corría tanta prisa?Si era tan urgente no lo pudo hacer antes de todo esto?Ah, no, es verdad, que estaba de boda en las américas en pleno confinamiento... :silbando:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Grace Villarreal y familia

Pobre animal
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Grace Villarreal y familia

hunkydory escribió: 23 Mar 2020, 15:22 He visto al perro y eso no es haberse pasado cortado, es que parece que está el pelo arrancado y todo. Algo que es fácil que pase si con la máquina pillas un nudo.

Ósea que cero gracia. Y es que no entiendo cómo teniendo internet se puede ser tan lerda y no saber buscar si a tu perro se le debe cortar el pelo y cómo y ver que (por su raza) quizás no es tan fácil. Y encima la tía le mete un trasquilón y no para eh?Estupendo para un pello con la piel tan sensible.

Es que no lo entiendo. Le corría tanta prisa?Si era tan urgente no lo pudo hacer antes de todo esto?Ah, no, es verdad, que estaba de boda en las américas en pleno confinamiento... :silbando:
Es tan sencillo como que ella misma no se daría unas mechas en casa. Pues con el perro lo mismo, es que ni siquiera entiendo como se aventuró a intentarlo, de verdad, ni parar ni leches, es que no tiene ni p**a idea de cortarle el pelo a un perro y se pone a ello porque se cree una iluminada o qué narices le pasa?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Madre mía, lo que le ha hecho al perro. Y lo enseña... Es inmadura a más no poder. Un peligro andante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Y va y le escribe una veterinaria riéndole la gracia. Yo aluciflipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Grace Villarreal y familia

Pues yo iba a decir que si es sólo que ha dejado al perro con trasquilones no lo veía para tanto, en mi entorno mucha gente corta el pelo ellos mismos a sus perretes con más/menos gracia (perros que se les puede y debe cortar el pelo, claro)... Yo no he visto cómo ha dejado al animal, pero si decís que le ha arrancado el pelo en ciertas zonas :fever: y encima se reirá.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes