Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 13:54 ¿Qué marca de biberón es?

Para no comprarles, vaya.

Imagen

Es que además parece el típico vaso que venden en las tiendas de productos proteicos. Va a ser el bebé más fuerte de la guardería :pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Grace Villarreal y familia

Hoy me ha salido en recomendados un vídeo de Grace, y después me ha dado por poner otro suyo de preguntas. No he visto ni 5 minutos porque me estaba aburriendo, pero me ha llamado la atención su actitud. Lo habéis visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

He estado viendo antes el vídeo del tour por su jardín y estoy un poco ojiplática. No me gusta nada. Ella no es mi estilo para nada, pero la veo mona vistiendo. Su "buen" gusto no se ha traducido en el patio de su casa, me da la impresión. Mucho batiburrillo y poca coherencia.

No me gusta el Mercadona.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Grace Villarreal y familia

Del vídeo del jardín lo que más me ha gustado es lo que le ha puesto Carrefour. La parte de la piscina con esas mesas y sillas de bar de París Me parece que no pega nada.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

No lo he visto pero por lo que contáis, igual que la casa, batiburrillo de estilos y de cosas sin sentido. Eso sí, que aparente mucho y muy grande.
Opino igual, muy mona y con buen gusto para vestir pero la decoración no es su fuerte.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grace Villarreal y familia

Madre mía Grace, con el pastón que le habrá costado esa mansión y va y luego se pone a ratear con los suelos con el cemento ese horroroso. Dudo mucho que no se pueda permitir una baldosa sencillita, aunque como tiene más metros que un campo de fútbol...

El café parisino en la piscina de monte español... :lol:

El fregadero ese que se ha hecho tampoco tiene sentido, es de interior, no de exterior. La barbacoa una pasada, eso sí, pero dudo muchísimo que se la haya comprado ella como ha dejado caer, porque parece carísima y ella es una tacaña. Es muy fácil saber cuándo se ha pagado algo ella porque es lo único en lo que no nombra a la empresa, como los que le han puesto el cemento, que tan cracks que dice que son pero ni mención al nombre...

Yo lo primero que haría en ese pedazo de jardín sería plantar árboles de sombra, frutales, etc, y poner menos construcción de cemento por todas partes, que va a parecer un parking.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Grace Villarreal y familia

metz escribió: 03 Jul 2019, 21:35
Yo lo primero que haría en ese pedazo de jardín sería plantar árboles de sombra, frutales, etc, y poner menos construcción de cemento por todas partes, que va a parecer un parking.
Yo también plantaría arbolitos y pondría algún banco de madera, un estanque con pececillos :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Yo árboles si, pero ella que no ponga frutales porque a ver, ordenada no es, y los frutales dan mucha porqueria, hay que recoger la fruta... requieren ser un poco diligente, y ella...
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Grace Villarreal y familia

Yo habría puesto árboles y plantas que no requieran muchos cuidados, es que está todo lleno de cemento por todas partes. La barbacoa yo creo que sí se la ha comprado ella pero Costco que es dónde la ha comprado no es caro. Y ahí ha comprado también la parte de madera del cenador que la ha montado Jacob así que dudo que se lo hayan regalado. Lo más mono es lo que le han regalado de Carrefour. Claramente se nota que se quedó sin dinero para seguir con los arreglos y la decoración de la casa y ha terminado el patio con muy poco presupuesto porque el lavabo del jardín lo ha hecho con los restos que le habían sobrado de los azulejos del baño y de la cocina. Sin gastarse un duro vamos.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Grace Villarreal y familia

Las mesas y sillas parisinas al lado de la piscina :wirr: casi le pegaban más los silloncitos ahí

Me parece muy bien que haya aprovechado los azulejos que le sobraban en el fregadero de fuera, pero ese grifo??? que es un fregadero de exterior!! quiero pensar que era porque estaba en oferta.
La mesa de carrefour muy mona, pero la veo muy pequeña para esa familia...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Grace Villarreal y familia

No me gusta nada la zona de exterior en general, qué poco verde. Y la casa por fuera es un poco fea también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Es que era muy ambicioso comprarse una casa como un polideportivo y pretender que se la decorasen gratis. Así ha quedado ello.
Imagen
Rorigilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2019, 22:27

  Grace Villarreal y familia

hola! me estreno en el foro y en el hilo, he leído en varios sitios que el padre de esta chica tiene tela, pero concretamente me acabo de encontrar con esto y he flipado un poco.
Después fui al vídeo del canal de youtube, y vi que ella ponía que había quitado los comentarios, alguien sabe si en su día pasó algo? Es que lo que he leído en su fb son publicaciones bastante recientes

https://laespectadoracotilla.es/padre-g ... -sociales/
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

He visto el del cambio de decoración de una habitación.

La casa cada vez me parece menos acogedora, no sé, yo estaría ahí como de prestado, si tiene que haber hasta eco.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Grace Villarreal y familia

Sabemos si tienen aire acondicionado en esa casa?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 22 Jul 2019, 18:09 He visto el del cambio de decoración de una habitación.

La casa cada vez me parece menos acogedora, no sé, yo estaría ahí como de prestado, si tiene que haber hasta eco.
Yo también lo he pensado. Es bastante poco acogedora esa habitación, muy fría. Pensaba que si tuviese el suelo de madera la cosa cambiaría un poco, pero es que es el conjunto de muebles y todo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Folle escribió: 22 Jul 2019, 18:44
Candy Girl escribió: 22 Jul 2019, 18:09 He visto el del cambio de decoración de una habitación.

La casa cada vez me parece menos acogedora, no sé, yo estaría ahí como de prestado, si tiene que haber hasta eco.
Yo también lo he pensado. Es bastante poco acogedora esa habitación, muy fría. Pensaba que si tuviese el suelo de madera la cosa cambiaría un poco, pero es que es el conjunto de muebles y todo.
Eso me pasa a mi, que encima se me hace muy raro ver suelos de azulejo, aquí apenas los hay, pero ya el conjunto de la habitación.... No sé, yo es que soy de mil chuminadas personales. No soy nada de decorar, de hecho me gusta cero, pero si que es verdad que me gusta que mi espacio se vea que es mio...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grace Villarreal y familia

Hay suelos de baldosa preciosos y acogedores, aquí en todas las casas antiguas los hay, pero el suyo es de los ochenteros feos.

Voy a ver el vídeo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Grace Villarreal y familia

Tema del divorcio de Melissa. Alucino. Creía que eso era imposible teniendo la familia que tienen...
:caballo:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

A mí lo que me inquieta es el papelón que tuvieron que hacer todos desde que se enteraran del asunto hasta la boda. En cualquier familia sería un drama, no quiero ni imaginar en una tan conservadora.
Grace publicitando la boda desde el compromiso en su canal, el padre casándolos, y todos haciendo como que no pasaba nada.
¿Creéis que desde entonces la tienen algo repudiada? Antes parecía la hija pródiga, la que siempre estaba en la iglesia, y ahora parece que se ha desvinculado un poco y que se ha centrado más en la vida influencer (vacaciones y fiestas).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes