Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Si toda la historia es fuerte, que le hagan el test antes de dejarla pasar, se lleva la palma.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Alucinante lo de esta tía. El tal Alejandro me parecía algo más inteligente pero por lo que se ve...no
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Bueno pues otra vez ha salido con que los stories que subió el otro día eran del verano pasado pero que quita la fecha porque no le gusta como queda. Y que el vídeo que grabó con Luis para su canal de mtmad es de antes del confinamiento. Si claro :looll: Y en ambos casos sale con las uñas sin hacer y con el peinado que lleva últimamente.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 06 May 2020, 22:57 Bueno pues otra vez ha salido con que los stories que subió el otro día eran del verano pasado pero que quita la fecha porque no le gusta como queda. Y que el vídeo que grabó con Luis para su canal de mtmad es de antes del confinamiento. Si claro :looll: Y en ambos casos sale con las uñas sin hacer y con el peinado que lleva últimamente.
En el próximo capítulo de MTMAD lo explica :looll:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Oriana Marzoli y su squad

Madre mía esta mujer está tocando fondo de unas maneras... Me acuerdo cuando dejó su trono por luchar por Tony, ahí me caía bastante bien y me tenía muy enganchada. En volverías con tu ex se le empezó a ir la pinza, pero tenía algunos puntos graciosos. Y aunque en doble tentación se le fue totalmente de las manos, reconozco que tenía muchas expectativas por su participación en GH, que ya sabemos como acabó...

Me da pena porque ha terminado así por sus propios actos y decisiones, podría estar en sálvame de fija si hubiera sido inteligente. O cambia radicalmente, que no tiene pinta de que lo vaya a hacer, o se le va a complicar mucho su vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Cada vez está más de capa caída. En Telecinco la cruzaron, solo le queda un canal en mtmad que se basa en salir en bragas criticando a las que eran sus amigas pero que se dieron cuenta de que no la aguantaban.


Y bueno, ahora con Alejando el de MyHyV que salía con Carmen, anda que no se les nota que buscan tele...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Oriana se ha quedado sin hueco en la tele, Violeta ha ocupado el puesto de verdulera oficial y de momento si juega bien sus cartas puede hasta quedarse.
Oriana lo único que hace es estafar promocionando productos milagro que no creo que compré nadie y mantener como buenamente puede el canal de mtmad que es mierda pura y no creo que le dure mucho más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Que es Only Fans?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 11 May 2020, 23:38 Que es Only Fans?
Es una página de pago dónde se suben fotos solo para la gente que está suscrita y paga. La gracia está en que suelen ser fotos con desnudos o incluso nopor.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Me parecería muy fuerte :loca:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

No sé si se ha comentado aquí o en el hilo de las rusas millonarias porque ahora mismo tengo un cacao con los hilos, pero, ¿se ha dicho que Oriana tal vez sea scort? El caso es que yo nunca me meto en su perfil pero el otro día sí y vi en sus stories que subía fotos de algunas chicas y las mencionaba, y eso me parece súper raro porque de cuando le he visto stories no lo hacía y ahora parece que sí. Y por ahí dijeron que era una forma de "promocionarse" entre las chicas que se dedicaban a esto o que era porque tenían cuenta en el Only fans ese, que tiene toda la pinta de página p*rno. ¿Vosotras qué creéis? No le veo tampoco llevando un nivel de vida muy alto pero estoy segura que ella con sueldo mileurista no sabría pasar para pagar sus caprichos y estar comiendo y cenando fuera siempre.

@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Yo de eso que comentáis no tengo ni idea pero si que creo que su familia estaba bien situada (aparte del dinero que ella haya ganado en los realities)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12
Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.
Aahhh me suena algo de eso, creo que uno de ellos era Supervivientes que ese sí que tiene que ser duro. Normal que no quieran saber nada, si no se ve capaz de aguantar lo mínimo que rechace la oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Oriana Marzoli y su squad

De siempre se ha dicho que a las chicas que salen en Mujeres y Hombres les ofrecen mucho dinero empresarios y futbolistas por estar con ellos. La tele y la prostitución están muy ligadas. Tampoco es que estemos descubriendo algo súper novedoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12
Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.
Pero luego volvió a estar de comentarista, eh???
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Caperucita Rosa escribió: 15 May 2020, 10:21
Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12
Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.
Pero luego volvió a estar de comentarista, eh???
Pero creo que monto algún pollo y Carlos Sobera la expulsó del plató y no la volvieron a llamar salvo una o dos veces más, pero no de forma regular como antes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Chanel_lover el 16 May 2020, 14:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Por favor, tegamos cuidado con lo que insinuamos y no afirmemos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Oriana Marzoli y su squad

@Chanel_lover Si, la ropa de Zoe shop que promociona es china. Es exactamente igual que la de otra tienda de instragam que se lleva ahora, pura vida. Si vais a las tiendas chinas que hay en bravo murillo encontráis la misma ropa, solo que mucho más barata.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 May 2020, 10:17 De siempre se ha dicho que a las chicas que salen en Mujeres y Hombres les ofrecen mucho dinero empresarios y futbolistas por estar con ellos. La tele y la prostitución están muy ligadas. Tampoco es que estemos descubriendo algo súper novedoso.
Pues yo me estoy quedando con la boca abierta con esto que dices, yo no sabía tal cosa. Tampoco veo Telecinco ni sigo a estos programas, eso y que nunca me ha dado por relacionar una cosa con la otra. Igual soy demasiado ingenua, pero es algo que me cuesta creer. No digo que no pase porque esto ha existido siempre, pero que sea algo casi automático entrar en la tele o en un programa en concreto y que te hagan este tipo de propuestas pues me cuesta creerlo (hablo de que sea desde la misma producción o algo, no una proposición de alguien en cuestión o alguien que conoce a un señor X y va buscando chicas y habla con ellas a título individual). Y de ser así, me parece una pena y dejarse a una misma por los suelos.

@Chanel_lover Estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo Oriana no lleva una vida lujosa. Lo más de "lujo" que veo yo es cuando va a esquiar a la nieve por todo el dinero que se suele ir en el equipo que se necesita, alquiler de esquís y demás. O también cuando en Ibiza parece que se aloja en el hotel Ushuaia, que lo mismo no coge noche y simplemente pagan la entrada para entrar en la piscina y el reservado, porque ese hotel creo que cuesta unos 1.000€ tranquilamente por noche la habitación más sencilla. ¿Tú crees que le pagan todas esas cosas: gimnasio, ropa, etc.? Me parecería un descaro, alguna vez tendrá que pagar algo, que con las veces que acude a las pelus, restaurantes y demás casi serían los negocios que pierdan dinero como tengan que invitarla a ella y sus amigos todas las semanas a comer. El gym sí que tiene que ser carillo que es el yoofit creo que se llama, es inmenso y está en el centro de Madrid. Lo demás pues sí que pienso que es más fachada y aparentar que otra cosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes