Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Chanel_lover el 16 May 2020, 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Pero si es que el novio supuestamente millonario por su cumple le regaló algo bastante barato....
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Estoy contigo @Soyvip yo no tenía ni idea de esto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 16 May 2020, 14:51 Pero si es que el novio supuestamente millonario por su cumple le regaló algo bastante barato....
El collar de Tiffany creo que fue, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 16 May 2020, 18:52
Candy Girl escribió: 16 May 2020, 14:51 Pero si es que el novio supuestamente millonario por su cumple le regaló algo bastante barato....
El collar de Tiffany creo que fue, no?
Si, que era de los más baratos... Y luego algo de aristocrazy creo.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Oriana Marzoli y su squad

El gimnasio estoy segura de que también se lo dan gratis por la publicidad. Hay varios Instagramers de deporte que también le hace publicidad, así que seguro que no pagan ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

No hace nada que no le den gratis. No se va de viaje nunca, que teniendo tiempo podía aprovechar. No viste por ejemplo de Zara o de tiendas así....

Solo va a darse mechas, extensiones, cenar en el sitio en el que se lo dan gratis y al gimnasio que le regalan la cuota.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Si @Caperucita Rosa puedes verlo en los stories de ambos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Oriana Marzoli y su squad

La verdad que no sigo a esta chica, pero al leerla me ha entrado curiosidad sobre lo que comentais
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Pues es que cada vez es más evidente su actividad profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Oriana Marzoli y su squad

Yo lo veo muy claro. En sus stories se ve que está prácticamente viviendo en casa del iraní, ya no sé si en plan novia o es una más de su harén. Muy turbio todo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Parezco una taliflan de Oriana, pero mientras freagaba me he puesto a ver los últimos vídeos que ha subido a Mtmad.
En el último, que es un preguntas y respuestas dice que no es lumi, que simplemente tiene amigos millonarios, que para ella es muy normal tratar con este tipo de gente y que se relaciona con ellos porque le caen bien, si hubiese algún millonario que no le cayese bien no se llevaría con el. También ha dicho que lo único que se ha operado/ retocado son los labios, que no le han quedado como dos morcillas, que su médico le dice que es la paciente más guapa por ser la más natural, y el pecho. Que pecho alguna vez ha dicho que le gustaría ponerse más pero su madre no la deja. Y teniendo en cuenta que estuvo meses negando el retoque de labios diciendo que simplemente se los pintaba por fuera para aparentar tener más no me extraña que no quiera reconocer que se ha hecho una cara nueva.
Ah! Y sobre subir a stories fotos promocionales de otras chicas dice que es porque se pusieron en contacto con ella y que todas las chicas que sube fue porque le parecieron tal cual: monas, delgadas y rubias. Habla de ello en plan las he hecho un favor, tienen miles de seguidores pero inexplicablemente esas chicas necesitaban que Oriana las promocione. En fin.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

y de lo de su confinamiento dice algo @Chanel_lover ???
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Caperucita Rosa escribió: 20 May 2020, 12:15 y de lo de su confinamiento dice algo @Chanel_lover ???
No, de eso no dice nada. Al parecer debió hacer un vídeo explicándolo pero a saber las chorradas que diría que ni siquiera se lo han publicado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 20 May 2020, 12:46
Caperucita Rosa escribió: 20 May 2020, 12:15 y de lo de su confinamiento dice algo @Chanel_lover ???
No, de eso no dice nada. Al parecer debió hacer un vídeo explicándolo pero a saber las chorradas que diría que ni siquiera se lo han publicado.
Ella misma iba a hacer un directo en su instagram y no lo hizo porque iba a ser su próximo capítulo de MTMAD. Alguien le diría que no hiciera tampoco semejante tontería....
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Oriana Marzoli y su squad

Yo me puse el vídeo, pero la atención se me desviaba a las zarpas que tenía puestas. Os juro que me sería imposible el día a día con eso puesto.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

Me metí en el perfil del árabe ese y menudo chulo asqueroso. Un vídeo con unas tías haciendo twerk y él como chuleando. Típico tío machista comprando mujeres y ellas que se dejan y se las ve encantadas, me da mucho asco. Yo en serio que no veo a Oriana acostándose con tíos que le saquen 20 años por muy millonarios que sean o manejen pasta o contactos (lo digo por el tal Javier Hidalgo, la foto en la que a Oriana se le ve subiendo a un bote o similar con él), por eso me cuesta tanto creerlo si al final es así el asunto. Pero a ver, Oriana por así decirlo no es nadie, simplemente una chica que ha salido en realities y es muy conocida, pero no es protagonista ahora mismo de ningún programa ni se la ve en platós, no está de moda y aunque gane su dinero con la tele y rrss no la considero una tía influyente hasta el punto de relacionarse con millonarios salvo para una cosa...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes