Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Estaba viendo a Violeta en IG y es que no puede tener una cara más artificial, que barbaridad...

Qué mono es Julen.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 15:50 Estaba viendo a Violeta en IG y es que no puede tener una cara más artificial, que barbaridad...

Qué mono es Julen.
Es que estaba más guapa antes de tocarse la cara, ya me jod*ría gastarme el dinero para acabar peor.

Aun así debo decir que yo su relación sí me la creo, han tenido comportamientos no muy normales pero creo que se quieren mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Si, yo también me la creo, pero es gente que no se sabe querer...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Violeta en Sv no lo va a pasar mal sin el maquillaje? Ella que tiene tanta cosa con lo de los granos...

Por cierto, que artificial se le ve, es que es totalmente de plástico. La zona de la boca, pómulos y nariz es demoledora, es que parece cera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 25 Abr 2019, 14:30 Violeta en Sv no lo va a pasar mal sin el maquillaje? Ella que tiene tanta cosa con lo de los granos...
En teoría no debería tener ya, que supongo que acabaría con el tratamiento hace tiempo.

Mediaset está apostando muy fuerte por ella, ahora mtmad le hace un minireality con su fiesta de despedida. Yo creo que si en supervivientes hace buen concurso va a ser la próxima Sofía y a partir de ahí la tendremos en todos lados como colaboradora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Julen el novio de Violeta ya esta negro, y con razón...
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 22:55 Julen el novio de Violeta ya esta negro, y con razón...
Pero con Julen no lo habia dejado? Que era un niñato mentiroso y él le debia a ella toda su fama? :loll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Volvieron 15 días antes de que ella se fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 12:17 :cool1:


Tema cultural donde los haya.

Alguna se ha visto el reality que está haciendo con Stacy, Barranco, Violeta y alguien más que no recuerdo?


Llamo a filas a @Dimmu @Serendipia @BellaCiao que son feligresas del post de mujeres y hombres.
Chicasss! He estado desaparecida con la oposición pero ya he terminado y me quiero poner al día. He vuelto a ver MyHyV, si esto no es un guilty pleasure que baje Dios y lo vea :bash2:
Y este reality lo tengo pendiente, más que nada por Violeta y Oriana que son las que me gustan, lo recomendáis?
Por cierto, que pensáis del motivo de la vuelta de Violeta a España tan misteriosa? Y parece que ha roto con Julen :popcorn:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Dimmu escribió: 10 May 2019, 20:31
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 12:17 :cool1:


Tema cultural donde los haya.

Alguna se ha visto el reality que está haciendo con Stacy, Barranco, Violeta y alguien más que no recuerdo?


Llamo a filas a @Dimmu @Serendipia @BellaCiao que son feligresas del post de mujeres y hombres.
Chicasss! He estado desaparecida con la oposición pero ya he terminado y me quiero poner al día. He vuelto a ver MyHyV, si esto no es un guilty pleasure que baje Dios y lo vea :bash2:
Y este reality lo tengo pendiente, más que nada por Violeta y Oriana que son las que me gustan, lo recomendáis?
Por cierto, que pensáis del motivo de la vuelta de Violeta a España tan misteriosa? Y parece que ha roto con Julen :popcorn:
En las redes hablan de posible embarazo o de un posible juicio con un ex
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Yo imagino que sea algo legal...
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Oriana Marzoli y su squad

A mi se me vino a la cabeza que pueda tener un desorden alimenticio o algo mental.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oriana Marzoli y su squad

[mention]Dimmu[/mention] a mí el reality de Tailandia no me enganchó nada pero empieza a verlo que los capítulos son muy cortitos y juzga por ti misma. :D:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Oriana Marzoli y su squad

Dafne escribió: 11 May 2019, 16:48 @Dimmu a mí el reality de Tailandia no me enganchó nada pero empieza a verlo que los capítulos son muy cortitos y juzga por ti misma. :D:
Voy por el segundo y se me hacen demasiado cortos y repetitivos, pero de momento está interesante.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Dimmu escribió: 11 May 2019, 17:26
Dafne escribió: 11 May 2019, 16:48 @Dimmu a mí el reality de Tailandia no me enganchó nada pero empieza a verlo que los capítulos son muy cortitos y juzga por ti misma. :D:
Voy por el segundo y se me hacen demasiado cortos y repetitivos, pero de momento está interesante.
yo también lo vi, la mitad de un capítulo es resumen del anterior y avance del siguiente :):
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oriana Marzoli y su squad

Me acabo de acordar que hay un capítulo de Crazy trip en el que Julen y Violeta hablan por teléfono de un atraso con mucha naturalidad. Así que si se toman a cachondeo la protección encaja que pueda haber ahora un embarazo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Supuestamente hoy va a entrar en directo en el debate a contarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Oriana Marzoli y su squad

a ver que explica hoy, si al final es cierto lo del embarazo y aborta creéis que la dejaran volver a entrar?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 12 May 2019, 16:53 Supuestamente hoy va a entrar en directo en el debate a contarlo.
yo pensaba que la metían en un avión dirección España rápidamente y resulta que aún debe estar en Honduras. Igual el problema no es tan grave, qué creeis??
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Oriana Marzoli y su squad

De momento lo mejor del viaje la sablada que les han metido :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes