Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Yo a Aless le vi hace años cuando todavia no me parecia la bicha que me parece ahora y me hice una foto con el y otra amiga en plan friki fan. La verdad es que es un cuadro.

Sobre Oriana, a mi me 'gusta' para de vez en cuando, en su instagram tampoco es que promocione muchisimas cosas. La invitan a comer y a cenar a muchos restaurantes y va a la pelu de gratis, tambien se la ve mucho en un gimnasio que ni idea si ahi le pagaran tambien por ir. Tambien promociona los fit tea esos que no creo que sirvan para mucho y las alfombrillas esas de descanso que te dejan la espalda rojisima. Pero mas alla de eso, no es la tipica que promocione marcas de nivel, quiero decir que no le mandan maquillaje, ni ropa ni joyas como a otras influencers.
Aunque lo acabo de mirar y tiene casi 2 millones de seguidores en intagram, asi que me imagino que aunque promocione cosas contadas le pagaran bien por ello, eso mas el canal de mtv mad y ya lo tiene hecho.

Por cierto ayer pille un directo de Violeta y menuda personaja mas insoportable, estaba con Oriana y no se si con Jasmin y ufffff no se como se aguantan.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Oriana Marzoli y su squad

Yo no veo realities NUNCA, a no ser que salga Oriana Marzoli.

Nosotros somos contingentes, pero ella es necesaria!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 11 Mar 2019, 11:21 Yo a Aless le vi hace años cuando todavia no me parecia la bicha que me parece ahora y me hice una foto con el y otra amiga en plan friki fan. La verdad es que es un cuadro.

Sobre Oriana, a mi me 'gusta' para de vez en cuando, en su instagram tampoco es que promocione muchisimas cosas. La invitan a comer y a cenar a muchos restaurantes y va a la pelu de gratis, tambien se la ve mucho en un gimnasio que ni idea si ahi le pagaran tambien por ir. Tambien promociona los fit tea esos que no creo que sirvan para mucho y las alfombrillas esas de descanso que te dejan la espalda rojisima. Pero mas alla de eso, no es la tipica que promocione marcas de nivel, quiero decir que no le mandan maquillaje, ni ropa ni joyas como a otras influencers.
Aunque lo acabo de mirar y tiene casi 2 millones de seguidores en intagram, asi que me imagino que aunque promocione cosas contadas le pagaran bien por ello, eso mas el canal de mtv mad y ya lo tiene hecho.

Por cierto ayer pille un directo de Violeta y menuda personaja mas insoportable, estaba con Oriana y no se si con Jasmin y ufffff no se como se aguantan.
A mi Violeta me ofende, y menudo palo se va a llevar con Noel Mojo Picón.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Pues precisamente ayer en el directo hablaban de Noel y dijo que con el no habia habido nada, que ese era el problema.

Por cierto, sobre Noel soy la unica que piensa que ese chaval es gay? Le veo el tipico que le gusta ir de fucker por que no acepta su orientacion s*xual, pero vamos que es una inventada mia, es la impresion que me da.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 11 Mar 2019, 12:20 Pues precisamente ayer en el directo hablaban de Noel y dijo que con el no habia habido nada, que ese era el problema.

Por cierto, sobre Noel soy la unica que piensa que ese chaval es gay? Le veo el tipico que le gusta ir de fucker por que no acepta su orientacion s*xual, pero vamos que es una inventada mia, es la impresion que me da.
Al final acaba con Santana. :D:
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Oriana Marzoli y su squad

Esta chica es flipante lo que cambia también de fotos que ella misma sube a videos.
Estos días están subiendo unos videos a stories en la consulta del tal Esquivel este para un tratamiento de glúteo y se le ven unas piernitas que parecen dos palos y mas bien culito escaso. Cuando en sus fotografías parece que tiene un culazo potente y voluminoso.

Otra tramposa más.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Si, estan ella y Violeta haciendose el mismo tratamiento y subiendo unas stories y directos clonicos haciendo exactamente las mismas preguntas al doctor, muy espontaneo todo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Oriana Marzoli y su squad

Les hace los tratamientos el marido de Carla Barber. A violeta le hizo una bichectomia hace poquito y ahora lo del culo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Violeta al final va a quedar esperpentica, se le empieza a ver la cara muy artificial.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Los mofletes son suyos?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Oriana Marzoli y su squad

Pues con la bichectomia es bastante probable que en un par de años se le empiece a caer la cara... he visto casos de gente a la que le ha pasado y queda un efecto muy raro, como si estuvieran enfermas o tuvieran alguna adicción seria.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Oriana Marzoli y su squad

Cuando subió a sus stories que iba a hacerse la bichectomia con el Dr. Camilo Esquivel recuerdo que dijo que se iba a quitar las bolas de bichat aunque ya era flaquísima y que se iba a ver más pibón todavía, así tal cual :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Oriana Marzoli y su squad

Donde puedo ver el reality este del que habláis??? pero porque no me había enterado yo de esto??? :lol: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Codes escribió: 13 Mar 2019, 16:35 Donde puedo ver el reality este del que habláis??? pero porque no me había enterado yo de esto??? :lol: :clap:
https://www.mtmad.es/crazytriptailandia/
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Oriana Marzoli y su squad

[mention]Candy Girl[/mention] :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oriana Marzoli y su squad

No sé si lo habéis comentado pero al parecer Violeta estará en Supervivientes. :popcorn:
Miedo me da porque no creo que le esté viniendo bien la televisión a esta chica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Uffff, que espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Oriana Marzoli y su squad

A mí me encantaría saber quién es el médico/cirujano encargado de la cara de Oriana. Me parece el ejemplo de retoques bien hechos, es que es alucinante el antes y después, y el resultado no le ha podido quedar más natural en mi opinión. Es más, creo que debería aconsejar a su amiga Violeta que pare; porque entre la bajada de peso, la bichectomía, los pinchazos... se está destrozando la cara con lo monísima que era.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Si, a mi Oriana también me parece que está genial operada, excepto el pecho que se nota muy artificial, pero la cara le ha quedado fenomenal.
Ella está encantada de conocerse, pero viendo el antes y el después es que no tiene comparación.
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  Oriana Marzoli y su squad

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2019, 16:21 Cuando subió a sus stories que iba a hacerse la bichectomia con el Dr. Camilo Esquivel recuerdo que dijo que se iba a quitar las bolas de bichat aunque ya era flaquísima y que se iba a ver más pibón todavía, así tal cual :lol:
JUAS! Yo también me acuerdo de este storie y eso que no la sigo. Pero sí al doctor que es el mío también :looll:

La bichectomía no me gusta nada de nada, el cambio del antes y después es bastante notable sí, pero con el tiempo, te queda la cara chupadísima. Un efecto muy raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes