Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

:cool1:


Tema cultural donde los haya.

Alguna se ha visto el reality que está haciendo con Stacy, Barranco, Violeta y alguien más que no recuerdo?


Llamo a filas a [mention]Dimmu[/mention] [mention]Serendipia[/mention] [mention]BellaCiao[/mention] que son feligresas del post de mujeres y hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Yo todavia no he visto el reality pero no lo descarto, ese mamarracherio todo junto y revuelto me pierde.
A Oriana la sigo en instagram y no se ni por que, en realidad no aguanto su forma de hablar, pero por otro lado es mi guilty pleasure.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 13:44 Yo todavia no he visto el reality pero no lo descarto, ese mamarracherio todo junto y revuelto me pierde.
A Oriana la sigo en instagram y no se ni por que, en realidad no aguanto su forma de hablar, pero por otro lado es mi guilty pleasure.
Yo he visto avances en mujeres y hombres y viceversa, que han ido todos a promocionarlo. Y me alucinó que Toñi le pidiese una foto y que entre risas se negase porque sus post estaban caros. Que si, que era medio en bromi, pero se veía que era real que no quería subir la foto. Chica, que estas donde estas (sea buen o mal lugar) por ese programa y da gracias a que no te vetaran despues de los 3 abandonos, y un stories no te cuesta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Es que Oriana se lo tiene creidisimo, pero vamos a estas alturas tiene tan explotado al personaje que no creo que le quede mucho de tele, no da para mucho mas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Me he puesto a ver Crazy Trip, lo tengo de fondo mientras me arreglo.

Que cansina es Violeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Ayer me vi el reality, y ufff, se le nota que no quiere estar, que está ahí por dinero y ya está, pero que le va a echar cero ganas.

Y además ya se veía que cualquier compañero que le tocase le iba a parecer chusma a su lado.


Lo que no entiendo es la amistad que se trae con Yasmin, que encima se ve que va a acabar mal mal mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Porque piensas que van a acabar mal? Por lo que se ve llevan bastante tiempo siendo amigas, de ella y de Liz, diría que años aunque no puedo asegurarlo.
Con la que pienso que podría acabar malamente es con Violeta, que menudos egos gastan las dos. Violeta se nota que se ha adosado a ella por pura conveniencia, que ya no creo que la llamen para muchos bolos y habrá visto el filón arrimandose a Oriana.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Bueno, ahora Violeta con Noel igual resurge bolisticamente hablando.


Yasmin es que no lo entiendo, tiene mucha menos fama pero también vive de salir de fiesta con una chavala a la que le saca al menos 8 años? Y bueno, Liz ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Oriana Marzoli y su squad

Ufff, yo poco puedo aportar por aquí porque no soporto ni a Oriana ni a Violeta, aunque cuando intervienen en myhyv las veo mientras me quejo de ellas :looll: aunque hay que reconocer que salseo dan :roll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Quien me ha parecido maja y que tiene pinta de buena persona es Stacy.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Oriana Marzoli y su squad

A mi también me ha parecido más maja, y no una culebra. Aunque ganas de protagonismo, como el resto, se nota que tiene.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

BellaCiao escribió: 10 Mar 2019, 18:15 A mi también me ha parecido más maja, y no una culebra. Aunque ganas de protagonismo, como el resto, se nota que tiene.
Me dejó un poco chof cuando el primer día que Oriana y Violeta estaban discutiendo, ella le dijo a Labrador "ves, a mi esto no me pasa, como no tengo novio ni amigas..."
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Oriana Marzoli y su squad

Yo es que el reality no lo vi, algún trocito cuando salía en el programa, pero lo suelo quitar cuando empiezan con esa parte
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Oriana Marzoli y su squad

Oriana tenia reality y yo sin enterarme? :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Tiene canal en MTmad, una plataforma de Telecinco, y ahora la han llevado junto con otros cuatro tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa a Tailandia para un mini reality.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Oriana Marzoli y su squad

Gracias Caramelito :flowers: mañana si puedo lo cotilleo,que yo antes seguía Mujeres y Hombres pero desde hace uff un montón no me engancha, a veces termino viendo en la MTV lo de embarazadas a los 16.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Oriana Marzoli y su squad

Nunca he visto los realities ésos :bag: pero me encanta Oriana, no sé porqué :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oriana Marzoli y su squad

No tenía ni idea de que esta chica se dedicaba a ser influencer. ¿Y las marcas la contactan o solo lo hace como canal para volver a llegar a la tele?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

abril_zaragoza escribió: 11 Mar 2019, 07:24 No tenía ni idea de que esta chica se dedicaba a ser influencer. ¿Y las marcas la contactan o solo lo hace como canal para volver a llegar a la tele?
No le debe de ir mal, porque ya te digo, en mujeres y hombres dijo que no se hacia foto con Toñi, que eso valía dinero.

Y en el Reality, cuando los otros hablan de bolos y de que les han subido o bajado, ella comentó que era una ordinariez hablar de eso, y muy desfasado, que la gente de su nivel ya no necesitaba bolos.

La cosa es que luego en GH vip, cuando abandonó, Tony Spina le dijo que se lo pensase que no tenía el dinero de la multa por abandono, y segun rumores, la penalizacion por abandonar son 12k.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Oriana Marzoli y su squad

A mi antes me caia fatal y ahora me hace muchisima gracia y me parece buena tia.

Ha quedado fatal con el Gijaba ese, que por cierto, me lo encontré hace poco por Madrid y madre mia que cuadro de señor, está calva por detrás y flaco flaco flaco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes